Amaya es una chica que un día descubre que su vida cambio al darse cuenta de que para todos ella esta muerta al inicio pensara que es un sueño, pero en el trascurso se da cuenta de que nada es lo que parece y que su vida pasada era un engaño. Conocerá gente nueva que la ayudará en el proceso de su autodescubrimiento para saber quien es en realidad. Asher está mirando en las sombras, pero cuando Amaya colapsa bajo la lluvia tiene que romper aquella promesa que juro proteger, para ayudar a Amaya a conocer quien es en realidad Ninguno de los dos está preparado para enfrentar todo lo que sucederá, pero nadie pueda escapar de su destino. nota de autor: Sin rastro de mi es una historia de amor y fantasía, los personajes y las ciudades son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Quisiera abrir los ojos, pero hay algo que me impide hacerlo, tengo una gran pesadez, como si pusieran miles de libros en mis ojos, trato yo quiero abrir los ojos, pero no puedo, quiero gritar y no puedo es como si nadie me oyera, como si estuviera en capsulada.
Hago nota mental de que ya casi es la hora de levantarme, sin embargo, no escuchó ruidos, no se escucha ni a mamá en la cocina, ni a papá jugando con polo el perro husky siberiano de gran pelaje negro.
Si no me levanto ahora, llegaré tarde a mi examen de trigonometría, no puedo faltar, otra falta y ya estuvo que pasaré el verano en la escuela.
Amaya tienes que hacer el esfuerzo, despierta, sin embargo, es en vano porque no logro abrir mis ojos, lo más extraño es que nadie ha venido a verme, mamá es una de las primeras que está recordando el "vas a llegar tarde" y ahora no está.
Un ruido casi como un grito es el que me logra despertar, por fin abrí los ojos, no sé qué hora es, pero siento mis ojos como si hubiera dormido años, lo primero que noto es que la habitación está diferente a como estaba ayer, en primera está desnuda, no están mis cuadros ni mis fotografías, no está mi laptop, ni mis cosas, en la cama solo está unas sabanas blancas es como si fuera otra habitación, pero sé que es la mía, por alguna razón lo sé.
Me miro al espejo mi cabello está suelto, algo enredado por lo ondulado, traigo mi un pantalón de tela negro y mi camisa de dormir, nada diferente, tal como me dormí ayer, entonces porque siento que algo va mal.
No me quedo con la duda, y salgo de la habitación, no hay nada fuera de lugar saliendo de Aquí, las paredes están con fotografías de la familia, todo está tranquilo.
Paso por la sala, la cual está vacía como la cocina, veo a polo entrando en la cocina como si fuera el rey de la casa, me mira extrañado como si fuera un fantasma y empieza a ladrar como loco, como si no me hubiera visto en buen tiempo.
-¿polo bebé? Soy yo bonito porque me ladras. -digo agachándose, pero el perro me huye y sale corriendo, ¿por qué? Sale de esa forma abrupta y ¿por qué? Huye de mí.
No hay nadie en casa y es raro, porque sé que es tarde, tal vez todos se fueron a sus cosas, regresó al cuarto he intento abrir mi closet, sin embargo, no puedo, tomo mi reloj que es lo único hay y confirmo mi teoría voy tarde no puedo faltar así que me iré así, intentó peinar mi cabello, sin embargo, soy un desastre así que salgo a la calle.
El vecindario está relativamente cerca de la escuela por lo que sería solo cuatro cuadras para llegar a la preparatoria, así que camino rápido no hay mucha gente lo cual también es raro usualmente hay gente lavando su patio, está nublado así que creo que va a llover camino rápido lo más que puedo y llego a la puerta de la escuela, diez minutos tarde por lo cual se justifica el hecho que no haya nadie en los pasillos.
Camino por el pasillo hacia mi Locker pensando que sería bueno decirle a la maestra, cuando caigo en cuenta que no traje mi llave igual hago el intento o pido ayuda, camino por el pasillo sin duda un día muy raro cuando llego a mi locker, y me sorprendo alguien está jugándome una broma porque hay fotos mías, peluches, flores ¿es eso una vela? En mi locker que está pasando aquí, cuando escucho un ruido veo unas chicas salir del laboratorio de química, las reconocí como Rachel y Verónica son compañeras de mi clase de artes.
-¡hey chicas!... ¿Qué está pasando? -pero en lugar de saludarme pasan a lado de mí como si no existiera qué diablos está pasando, cuando escucho susurrar a una de ellas.
-pobre chica, nunca creí que pasara algo así aquí, tan joven. -dice
-vamos al auditorio, llegaremos tarde y todos están ahí -dice Verónica guardando sus libros en su locker, se van caminando hacia el auditorio quiero hablarles, no obstante me ignoraron nunca he sido ignorada, cuando veo un papel tirado en el suelo, probablemente se les cayó y no se dieron cuenta.
"Hoy recordaremos a una compañera importante en la comunidad escolar AMAYA SMITH SANTINO vivirá en nuestros corazones, agradecemos la asistencia de TODO el personal administrativo, docente y alumnado para darle la despedida a una gran compañera"
Auditorio escolar 11 am, posteriormente la familia Smith Santino partirá al memorial sprint.
Esto debe de ser un sueño, esto no debe de esta pasando yo no puedo estar muerta, yo estaba dormida ayer, esto no puede estar pasando, corro hacia el auditorio, esto debe de ser un error.
El lugar está lleno, varios maestros, compañeros, mi familia está ahí, el lugar donde sé jugo la semana pasadas las finales de basquetbol ahora hay coronas de flores, y una pequeña urna, mi foto del anuario a lado de ella.
Veo a mi mejor amiga, llorando a lado de mis hermanas, Sandra y Regina mis papás están desconsolados, cuando quiero gritar mi mamá se para ayudada por mi papá.
Dice mamá "Agradezco a todos los que hicieron esto posible agradecemos de todo corazón el estar aquí por mi bebe, fue un año difícil, después del cuatro de mayo del año pasado nada volvió a ser igual, perdimos una hija y hoy nos resignamos a que no volverá, mi Amaya se fue y es para siempre y tendremos que aprender a vivir con ello, gracias".
¿Qué? No puede ser cuatro de mayo fue ayer, no hace un año que pasó, porque están diciendo eso, gritó, pero nadie me escucha, yo no morí, yo fui a dormir, que me pasó esa noche, porque todos piensan que morí cuando no es así, entonces corro. Salgo corriendo de ahí tengo que regresar a casa porque todo esto es un sueño,
Corro cuando empieza a llover, mis lágrimas caen por mis mejillas, no sé por qué está pasando esto, pero ruego para que sea una pesadilla, sigo corriendo mientras lloro bajo la lluvia, entonces caigo en un sueño profundo y todo se vuelve negro.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".