/0/9074/coverbig.jpg?v=20250115161432)
¿Qué pasaría si eres encontrada en una playa sin recuerdos? ¿Y si vas a un instituto y conoces un montón de personas extrañas? Cloe es una chica de 15 años, que fue encontrada a los 8 años sin recuerdos en una playa. Ella quiere recordar su pasado, pero nunca ha podido hacerlo. Junto con sus hermanos adoptivos, van a un internado, donde conocerán personas únicas e inolvidables, con muchos problemas. Dónde crearán recuerdos inolvidables. Pero, puede que la mente de Cloe, le falle nuevamente.
¿Qué pasaría si eres encontrada en una playa sin recuerdos? ¿Y si vas a un instituto y conoces un montón de personas extrañas? Cloe es una chica de 15 años, que fue encontrada a los 8 años sin recuerdos en una playa. Ella quiere recordar su pasado, pero nunca ha podido hacerlo. Junto con sus hermanos adoptivos, van a un internado, donde conocerán personas únicas e inolvidables, con muchos problemas. Dónde crearán recuerdos inolvidables. Pero, puede que la mente de Cloe, le falle nuevamente.
Mis tristes memorias azules
El mar de un azul cristalino, mientras el cielo de un claro celeste como si alguien lo hubiera pintado difundiendo en él unas manchas blancas. La brisa, y el intenso calor de un verano. ¿Puedes sentirlo? la arena se desunía grano por grano una vez que quisieses cogerla.- Esa, fue mi primera visión del mundo, mi primer recuerdo, tenía unos 8 años. Es algo curioso, mi primera noción fue a los 8 años, antes de eso, todo parece estar en blanco en mi memoria.
-¿Qué haces?. -Tocó mi hombro Alice, la niña que me encontró. La que ahora es mi hermana.-Dime que no estás pensando en eso otra vez.
-Tu sabes que es una lucha de día a día poder recordar mas allá de ese momento, simplemente no puedo. Me pregunto porqué. -Respondí sin mas, me levanté de la arena, la playa estaba en las temperaturas mas altas. La casa en la que vivíamos se encontraba a unos pocos pasos de la playa, la familia de Alice vivía allí hace muchos años, aún así, ni ellos tenían la menor idea de como llegué allí.
-Creí que aprendiste a vivir con eso. -Caminó un poco.
-Si, así es. Pero tengo 15 años y no logro recordar 8 años atrás. Eso a veces se vuelve algo confuso.
-Es algo que escapa de tus manos, no es como si con intentar recordar recordarías lo que no recordaste en todos estos años. Ya lo han intentado muchos. Es hora de que lo dejes ir. -Me cogió de la mano y comenzamos a girar. -No pienses tanto en eso. ¿Si?...
-Bueno, quizás podría recordar si no fueras tan molesta. Venga, son 8 años aguantándote. -Sonreí.
-Mira, mejor me callo. -Ambas entre risas caminamos hacia la casa.
Por cierto, soy Cloe. Muchos me conocen como la niña que encontraron en la playa sin memoria. Nadie sabe quién soy, bueno, para ser sincera, ni yo se quién soy. Es algo duro tener que vivir con la mitad de tus recuerdos en blanco. A veces mi mente se llena de preguntas como si alguna vez tuve padres, quienes fueron, o como eran. Y si tuve alguna vez tuve hermanos, o un hogar fijo, si la niña que yo era antes de perderme en mi misma era feliz, también me pregunto cómo llegué a una playa, y porque nadie vio nada, si tuve vida anterior a esta, en fin. Por suerte, Alice y su familia me encontraron días después de mi primer recuerdo, y aunque me describían como una niña de 8 años que parecía recién haber nacido, ellos me trataron como a una hija. Supongo que tuve suerte.
-Chicas que suerte que llegaron, mamá tiene algo que decirles. -Comentó Buckley mientras nos abrió la puerta. -Estuvo ansiosa porque llegaran, parece ser algo muy importante.
-¿Esperarnos a nosotras para contarnos algo?.
-Ahora nos dirá que falta dinero en la casa y necesita que ofrezcamos nuestros ''servicios'' en el bulevar. -Ambas nos fundimos en una carcajada. Proseguimos al living.
-¿Por que tardaron tanto? -Dijo allí sentada Sherlie. -Tengo algo que comentarles.
-Pues la culpable es Cloe, volvió a la playa a lo mismo de siempre.
-Cloe, cuantas veces hablamos de eso.
-Lo sé, simplemente no puedo dejar de intentarlo, venga, a lo nuestro. ¿Qué quieres comentarnos?
-Bueno, el punto es que, con Charlie hemos encontrado un instituto internado, creemos que es la mejor opción de todos los institutos vistos hasta ahora. Ya que no pueden seguir en el que están, y eso se hace un gran problema.
-No nos culpes, Buckley fue el que comenzó. -Interrumpió Alice. -No nos hubieran echado si no tendríamos que defenderlo por cada desastre que hace.
-Hey, el chico de la biblioteca empezó!
-Le arrojaste el estante de libros encima. -Arqueó las cejas Alice.
-Chicos dejen de pelear, no importa lo que haya pasado, ustedes no pueden seguir en el colegio, y por lo que dijo la directora, en ningún instituto de bien los van a aceptar. Lastimosamente, la mejor opción es el instituto de Coleia Aria.
-No es como si nos quedara otra opción ¿cierto?...-Pregunté un poco extrañada por el nombre del instituto.
-No. Es un colegio pago, y a Buckley no lo aceptan en la mayoría de los colegios pagos de alrededor. Por lo que su única opción es ese instituto.
-¿Te das cuenta Buckley, que por tu culpa nos hemos cambiado de colegio una millonada de veces? ¡Es imperdonable! ¡Inaudito! ¡Es una aberración!
-Basta de paranoia Alice. Solo quedan semanas de vacaciones, tendrán que decidirse. –Dice Sherlie.
-Por mi bien. No nos queda otra. Lo que complicaría sería el hecho de que es un internado. -Lo dije sin más rodeos. -¿No tienes fotos o algo?
-Tengo los panfletos. -Dicho esto, los dejó en la mesa y tomó rumbo hacía la cocina. -Chéquenlos y luego me cuentan. -Se fue, Alice cogió uno de los panfletos y comenzó a leer en voz alta.
-''Coleia Aria cuenta con mas de 40 áreas, gracias a su ubicación en un campo perfectamente reformado para dividirse en campus, sectores, áreas, edificios. Perfectamente se podría describir a Coleia Aria como una mini ciudad'' , bueno, está visto que es enorme. -Se detuvo a pensar Alice.
-¡Sigue leyendo! -Alentó Buckley.
-Ok, ''Cada campus cuenta con cuatro edificios, uno en donde se hospedan los profesores, otros dos para los alumnos y alumnas, y uno en donde se dan las clases. También contamos con una espectacular vista, un césped cuidado y flores tratadas por los mejores jardineros, la decoración del campus es excelente, y contiene en ella una laguna enorme.'' Bueno, podemos decir que esto es como un paraíso. -Comentó Alice muy agradada por lo que acababa de leer.
-Olvidas el hecho de que no es una colonia de vacaciones, sigue siendo un colegio, por mas divertido que te parezca. Y por todo lo que describe ahí, suena muy delicado todo, la mayoría de esos institutos son muy estrictos. Y conociéndonos, lo estricto no va con nosotros. -Pensé en voz alta.
-Mamá dijo que no hay otra opción. Así que es eso o nada. -Interrumpió Buckley.
-Mira, tu mejor te callas. Por tu culpa nos echaron de cuatro colegios en un año y medio. -Dicho esto, Alice dejó los panfletos en su lugar.
-No vayan a comenzar a pelear otra vez, que Buckley tiene razón, no es como si nos quedara otra opción, nos tocará ir, después de todo, son las consecuencias a pagar por haber peleado en casi todos los colegios a los que fuimos.
-Entonces, ¿A Coleia Aria? -Se preguntó Alice en voz baja. -¡A Coleia Aria! -Respondimos al unísono.
Habían terminado las vacaciones, casi parecía lejana la última charla que tuvimos en donde hablábamos de Coleia Aria, las vacaciones habían pasado casi sin pensarlo, entre risas, viajes vacacionales, y días calurosos y soleados en la playa. Todo marchaba excelente hasta que nos dimos cuenta que casi acababa el verano, y Coleia Aria se aproximaba. Buckley, Alice y yo, sabíamos que Coleia Aria sería algo complicado para nosotros.
-Bueno chicos, espero que hayan disfrutado sus vacaciones, y disfruten de lo que queda de ella, recuerden que en unos días tendrán que ir a Coleia Aria.
-Espera, ¿que?! -Escupió su jugo multifrutal casi en el rostro de Sherlie. -¿En estos días? ¿De qué hablas?
-No me digas que estaban pensando que las vacaciones les duraría toda la eternidad.
-No, claro que no, pero no lo veíamos venir tan pronto. ¿Cuándo tendremos que ir a eso? -Recibí la noticia un poco más calmada.
-El miércoles que viene, y hoy es jueves. -Lo dijo sin más rodeos. Sherlie se veía en su mejor papel de madre, o mejor dicho, la más irresponsable de ellas. ¿Esperar hasta el último momento? ¿Enserio?
Llegó el miércoles, tan rápido como una estrella fugaz, y sin pensarlo, ya había llegado el día. En la mañana, Alice se abalanzó sobre mi gritando, mientras Buckley, como de costumbre, nos culpaba de haber tocado sus cosas, Sherlie preparaba el desayuno, se podía sentir el aroma de los dulces panques con dulce de leche, Charlie, dormía como un bebe, con la diferencia de que tenía 40 años. Aún no había amanecido, las mañanas en las playas son más frías que de costumbre, gracias a que el frio viento que trae consigo el mar. Me levanté en medio de gritos.
-¿Que sucede? ¿Y porque interrumpen mi sueño de esta forma? para colmo, estaba soñando algo muy bonito, casi parecía real. - Refunfuñé.
-¿Que soñaste? ¿Que tenías novio? -Interrumpió Buckley mientras entraba al cuarto y revolvía mis cosas.
-Si te parece poco que tenemos que ir al colegio, adelante, y sigue con tu dulce sueño. -Comentó Alice desde el pasillo.
-Em, no es como si con dormir volvería al sueño en el que me encontraba ¿o si? Si es así, decídmelo ya y me vuelvo a dormir.
-Cloe! –Gritó ella.
-Está bien, está bien, solo bromeaba ok?, me alistaré. –Dije entrándome al cuarto.
Me alisté, y ni bien lo hice, salimos de casa, habíamos salido horas antes de lo que teníamos que estar, pero era debido a que el instituto quedaba a kilómetros de la ciudad. Es poco decir que fuimos molestando todo el camino en el auto, Buckley y Alice se molestaban, Sherlie se mostraba muy concentrada en la carretera, así que yo trataba de mantener quietos a Alice y a Buckley para que no desconcentraran a Sherlie. Hasta que por fin llegamos.
Daniel solo era un chico normal que deseaba ir a la universidad de sus sueños y ganar una beca para jugar fútbol profesional. Pero todo se disipó en su vida cuando encontró un Castillo, o los restos de éste, que solo él puede ver junto con una jovencita llamada Alice que puede manejar el tiempo y llevó el castillo a la oscuridad cuando se produjo la tragedia de Sablyer. ¿Que pasó en Sablyer? ¿Porque la joven puede manejar el tiempo? Lo descubrirá poco a poco mientras se enamora de ésta extraña joven.
Una historia basada en un hecho real. Honey es un chico que solo tiene dos cosas en claro; le gusta el rosa, y cocinar. Lo demás, es toda una incógnita. Honey a lo largo de su adolescencia tuvo que enfrentarse al rechazo y a la soledad. Conoció desde pequeño lo que era ser juzgado. Su dudosa sexualidad le ha jugado en contra. El mal trato con su padre, el bullying escolar, su pasado oscuro, y el conocer el mundo adulto con un golpe de la realidad; el SIDA. Ésta es la historia de Honey. No es la historia de un homosexual, tampoco la de un heterosexual. Solo es la historia de Honey, de la carga que se le ha dado durante todos los años de su vida, y la culpa, la culpa de vivir un mundo tan lleno de defectos.
Él ha matado a todo su salón, a excepción de ella. ¿Por qué? En un tiroteo escolar ella ha sido la única sobreviviente, incluso entre sus mejores amigos. El perpetrador era su mejor amigo, ¿porque mató a todos incluso a su grupo? ¿porque no la mató a ella?
Xanny cuenta la historia de Melany y cómo cae al mundo de los vicios del alcohol, de las drogas farmacológicas por su ansiedad y cómo comienza a distorsionar su realidad y su medicación comienza a ser una adicción después de iniciar una relación tóxica con su pareja Giuliano, que es adicto. Melany a través de sus escritos nos contará cómo las drogas la han alejado de su familia, cómo casi la mata y como le dificultará dejar aquello a sabiendas que la matará pero a la vez es lo único que le interesa; silencio para su mente, nada es importante, inhala y exhala y de pronto todo lo malo del mundo desaparece, como lo bueno...
Gladys Hamilton regresa al Reino Unido después de haber terminado sus estudios en América. Por supuesto, no regresó porque quisiera, sino porque a Gladys se le ha asignado el deber que a todas las muchachas de su edad se les destinaba en 1873; casarse por conveniencia. Gladys no se plantó frente a la decisión, después de todo es lo que se espera de ella, y ella siempre ha sido una señorita ejemplar para la sociedad, y Carlisle Woodgate parece ser un buen postor, generoso, atractivo, de elegancia arrolladora y su familia está dispuesta a unir dinastías. Todo parece ir bien, hasta que Gladys es secuestrada por Howard Collingwood, un asesino que mata a sangre fría. Gladys se verá envuelta en una historia de amor y odio con su propio secuestrador, mientras su hermana menor Esme Hamilton, sin noticias de ella, se ve en la espera del mismo destino que aconteció a su hermana antes de haber sido arrebatada; casarse con Carlisle. Pero al parecer unir a los Hamilton y a los Woodgate no está nada fácil, Victoria Browning está dispuesta a pelear por su amante Carlisle, y a ser ella quien se merezca el lugar que tanto ha anhelado desde la primera vez que se acostaron. Una historia de amor en tiempos difíciles, de matrimonios por conveniencias, de intereses jerárquicos, de seguir tradiciones y mantener el linaje, que entre sabanas, muchas veces se perdía. Localizada en la época victoriana.
Elize quien es la protagonista con 17 años, su compañera de escuela Ally de la misma edad, Catherina, Daniellie y Theodora de la misma edad que son inicialmente chicas que les hacen bullying pero terminan siendo sus amigas. Los principales vampiros que son Ezra, Enzo y Sasha, que serán los conflictos románticos en la trilogía, en el primer libro sobretodo éste último; Sasha.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
1 calificaciones
02/10/2023