/0/9078/coverbig.jpg?v=6f4562dac07abbddbfcb29724e12d1e4)
Hermosa, vivas y joven.. muy joven. Violeta, chica soñadora, rebelde e impaciente quien se cruza en su camino a eric, profesor universitario, aventurero, guapo y misterioso que le pondrá el mundo de cabeza. Ambos quedaran movilizados desde su primer encuentro... siendo el principio de una historia intensa y apasionada.
Es imposible saber cuando sera el dia que conoceras quien cambiara tu mundo.
Era una mañana de junio cuando salí de prisa a la calle para tomar el autobús, era tarde así que corri para alcanzarlo, me senté en el primer asiento que vi vacío. afuera hacia frio, el cristal del auto estaba empañado por gotas de roció mañanero, cerré los ojos un rato cuando alguien se sentó a mi lado.
-Hola -me dijo- era un chico. abrí los ojos y mire hacia el . - Hola - respondí, volviendo mi cabeza para poder cerrar los ojos nuevamente.
no dijo nada, solo rio levemente y recostó su cabeza en el cabecero del asiento.
Cuando las personas me conocen siempre llegan a la misma conclusión ¨vivo en las nubes¨.
soy Violeta, nacida y criada en un pequeño barrio de Madrid. tengo 17 años soñando con convertirme en cantante o quizá diseñadora de modas o actriz y mudarme a un rinconcito del mundo donde pueda sentirme libre, que haya mar y pájaros volando, que canten en mi ventana, a cambio yo les daría de comer, tengo muchos sueños. uno de ellos es encontrar un ruiseñor, uno solo para mi, que me cante en las mañanas.
El autobús se detiene abruptamente haciéndome salir de mi ensoñación. el chico de al lado sonríe diciéndome - Buenos días- mientras toma su abrigo y camina para bajar mientras yo también tomo mis cosas y lo sigo.
Ya esta terminando este año escolar, estamos tomando exámenes, entregando trabajos y esperando calificaciones.
Tengo dos amigas en todo el mundo, solo en ellas confió. Marizza quien veo acercarse mientras me llama. la conozco desde que tenemos 8, nos hicimos inseparables cuando nos enamoramos del mismo chico en la primaria, compartíamos ideas de como podríamos enamorarlo. al final ninguna quedo con el, pero nosotras si quedamos juntas y Tiana, es hermosa. rubia, alta y esbelta. le gustan mucho las ostras y los libros de Jane Austen, nuestra amista empezó de manera convencional, nos toco hacer un trabajo juntas hace cuatro años y nos llevamos bien desde entonces.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida a sus sobrinos y que, sin saber quién es realmente el nuevo señor gruñón, se enamora del pesado pasante. Mientras él se siente cada vez más atraído por ella, su jefe directo, también interesado en ella, se mete todo el tiempo en esa relación secreta. El CEO deberá lidiar con su identidad secreta, los problemas de la empresa y el creciente conflicto personal, todo mientras intenta ganarse el corazón de su compañera.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".