Sintiendo pena por su ex infiel, Ashley se emborrachó en un club nocturno y perdió la aventura de noche. Inesperadamente, se quedó embarazada pero no sabía quién era el padre de su hijo. Sin embargo, después de que dio a luz a los mellizos, el padre del bebé se llevó a uno de ellos. Cinco años después, cuando Ashley estaba lista para solicitar un trabajo en el Grupo Hinton, se topó con Bruce Hinton, el hombre más rico de esta ciudad. Él era el padre de sus bebés, el hombre con el que Ashley se acostó hace cinco años. Bruce no sabía quién era esta hermosa mujer, pero su dulzura lo impresionó. "Jefe, ¿cómo castigar a esta mujer?" "Consigue su amor, luego conviértela en la madre de mi bebé".
Hacía mucho calor...
Tal vez era porque había bebido mucho, pero Ashley sentía demasiado calor.
Poco después, le pareció oír que la puerta se abría de un empujón.
A duras penas abrió los ojos y miró en dirección a la única luz. Ashley vio a unas cuantas personas que, en actitud respetuosa, estaban de pie junto a la puerta, dando la bienvenida a una figura alta y recta que venía del otro lado de la alfombra roja.
El hombre se detuvo y preguntó con voz seria: "¿Es virgen?"
"Sí, señor".
"¿De qué estarán hablando?"
"¿Quién es ese hombre? ¿Acaso es Dion?"
Ashley abrió los ojos, intentando ver quién era el hombre. Por desgracia, la puerta estaba cerrada, así que no pudo ver nada con claridad. Lo único que podía percibir era a un hombre caminando hacia la cama.
De repente, un cuerpo frío se inclinó hacia ella y Ashley fue incapaz de detenerlo.
El hombre la apretó contra su cuerpo, él tenía los ojos llenos de lujuria. A oscuras, besó sus labios rojos con pasión, le dio la vuelta y la aprisionó.
"Duele..."
El dolor hizo que Ashley soltara un quejido, y todo su cuerpo se encorvó. "Dion, me duele mucho... Dion... ¿Podrías dejarla...?"
El hombre se sorprendió y se quedó quieto por un momento. Era la primera vez que una mujer gritaba el nombre de otro hombre mientras tenía relaciones sexuales con él.
"Relájate".
Al escuchar la voz desconocida del hombre, Ashley se inquietó.
Él no era Dion. Si Dion ya estaba con su supuesta mejor amiga, ¿cómo podía estar ahora en su cama?
"¡¿Quién... quién eres tú?! No me toques..."
Ashley movió las manos intentando defenderse con todas sus fuerzas. Sus uñas puntiagudas lograron arañar el cuello del hombre. Él se quejó del dolor y ella creyó que le había arrancado algo del cuello.
A medida que el placer aumentaba, el dolor se desvanecía poco a poco.
Del interior de la suite de lujo se escuchaban continuamente los sonidos de un hombre y una mujer, y cada vez sus voces se volvían más intensas.
Los guardaespaldas que estaban fuera de la suite seguían de pie con una expresión seria, como si no pasara nada.
...
"¡Ah!" Ashley se despertó de repente, sudando por doquier.
En el exterior ya había sol, pero su esbelta espalda estaba cubierta de sudor frío.
¡Volvió a soñar con esa noche!
Ashley respiró hondo y se limpió el sudor de la cara. Se acordó de la voz grave de aquel hombre, de su pecho frío, de sus ojos oscuros que la miraban fijamente, y...
Aquella noche de hace dos meses fue la más lamentable de su vida.
Al enterarse de que su novio y su mejor amiga la habían traicionado, se dirigió con tristeza a un bar para beber en compañía de otras personas. Pero por desgracia, alguien la drogó. Entonces la llevaron a una lujosa suite mareada y perdió la virginidad.
Las mejillas de Ashley estaban rojas. Ni siquiera se atrevió a pensar en ello y se apresuró a cambiarse de ropa.
En el laboratorio, Ashley estaba ocupada realizando un experimento. A mediodía, una compañera de clase le trajo el almuerzo. El ligero olor a pescado la hizo sentir mal.
Dejó a un lado su experimento incompleto y se fue al baño a vomitar durante largo rato.
"Ashley, ¿por qué has vomitado? ¿Acaso te cayó algo mal? Ah, ¿estás embarazada?"
Ese comentario fue un golpe para Ashley, y su rostro se puso aún más pálido.
"¿Estoy embarazada? ¿Podría ser una coincidencia?"
Pero así era.
En el hospital, una doctora le entregó el informe de la prueba y señaló la localización del feto. "¡Felicidades, señorita Woods, en efecto, está embarazada! El feto tiene unos 70 días y todo está en orden".
En cuanto escuchó eso, Ashley se sintió desorientada y su cuerpo se estremeció. Entonces se apoyó en la pared para mantener el equilibrio.
Estaba embarazada... En verdad, ella estaba embarazada.
Pero no sabía quién era el padre de su hijo.
¿Quién era el hombre que se acostó con ella aquella noche?
Deambuló por el pasillo del hospital durante mucho tiempo y al fin encontró el consultorio de la doctora. "Doctora, yo, yo no quiero tener un hijo. Quiero abortar".
"¿Qué?"
La sonrisa de la doctora desapreció en ese momento, porque no esperaba que aquella chica tan joven y débil fuera tan despiadada. Entonces no pudo evitar decir: "Señorita Woods, usted ya está embarazada. Es una lástima que no quiera tener a su hijo..."
"¡Yo... no quiero tener este hijo!" Ashley se aferró más al brazo de la doctora y le suplicó: "Quiero abortar. ¡Ahora!"
Darren, quien para salvar a su madre adoptiva, se casó con una familia adinerada y vivía como un siervo. Un día consiguió un jade que podía curar las enfermedades y en ella también había otras habilidades poderosas para cambiar el mundo. A partir de entonces, Darren consiguió todo lo que anhelaba: la vida de su madre, el amor, dignidad, dinero, etc.
Los días felices de Finley Keith terminaron desde la muerte de su madre. Después de eso, su padre la trataba como basura. Y la llegada de su madrastra y hermanastras empeoró su situación. Intentaba llevarse bien con ellas, pero lo único que recibió era un sinfín de insultos y de abusos. Y ahora, incluso la drogaban y la obligaban a acostarse con cinco hombres repugnantes. Afortunadamente, conoció a Bryan Turner, el frío y atractivo multimillonario. Consiguió huir de los sufrimientos con la ayuda de Bryan. Pero a Bryan nunca se le ocurriría que la mujer fea quien lo conoció por primera vez le prosusiera matrimonio... "Cásate conmigo y hagamos un bebé juntos", dijo Finley con firmeza. "¿Podrías repetirlo otra vez?" Bryan se quedó asombrado. "No es una broma", respondió Finley mientras se quitaba el feo maquillaje. Bryan se quedó atónito, por la belleza que tenía delante.
Al principio, Karen Daly había creído que estaba casada con un hombre común y corriente. Nunca esperaba que, de repente, su esposo se convirtiera en su jefe. Siendo el hombre más rico en Asia, también era el heredero más misterioso de Rovio Corporación, S.A. En público, era un director decisivo y de sangre fría que dirigía el imperio empresarial. En privado, era un lobo vestido con piel de oveja y un verdadero diablo que nunca le dejaría escapar con facilidad."
"La misión de Valen era reemplazar a su hermana mayor, por eso se casó con su futuro cuñado. A partir de ese entonces, empezó a llamarlo "Querido esposo". En el mundo de los negocios, era conocido como el Señor Oscuro. Sin embargo, para sorpresa de muchos, consentía mucho a su esposa. Un día, un periodista le preguntó a Valen: "Sra. Lu, ¿qué es lo que más la asusta?". Inmediatamente, se mostró alterada. Había dos cosas que le asustaban. Durante el día, su querido y serio esposo; durante la noche, su querido y salvaje marido."
"Savannah quería vengarse de su exnovio, así que se fue al aeropuerto a buscar un hombre guapo para hacer un video besándolo y enviárselo a su ex; sin embargo, tuvo tan mala suerte que escogió a Callan Handerson, uno de los solteros más codiciados del mundo. Aunque Savannah fue quien lo besó sin previo aviso, nunca se hubiera imaginado que sería el propio Callan, el que le terminaría enseñando cómo era un beso francés de verdad; la chica entró en pánico y salió huyendo. Callan no se esperaba que, gracias a una sucesión de coincidencias, una historia romántica se terminaría formando entre ellos; este mismo día se volvería encontrar a esta chica traviesa, pero adorable, en el club de entretenimiento más lujoso y de más alto nivel de ciudad T. ¡La vio borracha mientras lo observaba en el baño de hombres!, él la arrinconó contra uno de los cubículos, cerró la puerta, y luego la besó sin vacilar. Después de esa noche, el destino los sumergió en un juego de trucos y engaños, en el que Savannah caería víctima de una de las trampas de este hombre, el mismo que al principio creyó que sería su víctima para la venganza. En esta montaña rusa de emociones, la chica, casi sin darse cuenta, terminaría mezclando el amor y el odio en su corazón."
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?