Al principio, Karen Daly había creído que estaba casada con un hombre común y corriente. Nunca esperaba que, de repente, su esposo se convirtiera en su jefe. Siendo el hombre más rico en Asia, también era el heredero más misterioso de Rovio Corporación, S.A. En público, era un director decisivo y de sangre fría que dirigía el imperio empresarial. En privado, era un lobo vestido con piel de oveja y un verdadero diablo que nunca le dejaría escapar con facilidad."
"Karen Daly, aquí tienes mi tarjeta bancaria y la contraseña es 131224. Compra lo que te guste con ella", dijo el marido de Karen antes de salir de casa para la oficina y después de varias horas, esas palabras daban vueltas en la cabeza de ella.
A decir verdad, Karen no conocía nada sobre su esposo aparte de su nombre y apellido completos, Kevin Kyle, ni ella misma no tenía claro por qué se atrevió a casarse con un hombre al que solo había visto dos veces.
Remontándose a diez días atrás, Faye Reed, su mejor amiga, le organizó otra cita a ciegas, en el cual Karen Daly conoció a Kevin
Kyle. De hecho, Karen apenas tenía esperanza de encontrase con su media naranja en esa cita, ya que no tenía derecho a poner peros a otros con la reputación arrinada por caerse en la trampa de hace 3 años. Sin embargo, llegó 15 minutos antes el día de la cita a ciegas. Pues le gustaría dejarle una buena impresión aunque no tenía ventajas en algunos aspectos.
Karen se pensaba: "Si se encontraba con un hombre ideal, se casaría con él y suponía que sus madres se pondrían alegres por ello. "
El hombre llegó a tiempo. Parecía que le importaba mucho esta cita a ciegas, ya que se había llevado trajes negros. Entonces, a Karen le dejeba una buena impresión. Despúes, él le saludó a Karen: "Hola, señorita Daly, soy Kevin Kyle". Eran palabras normales, pero su voz era profunda, a la cual a Karen le gustaba mucho. Entonces, ella le tenía más afecto. Después de una breve charla, intercambiaron sus números de teléfono y se fueron a sus propias casas.
Como muchas citas a ciegas anteriores le salían fracasadas, Karen no esa tomó en serio, pensaba que esa también terminaría sin ningún resultado. Inesperadamente, recibió una llamada de Kevin Kyle dos días después.
El le dijo de manera educada: "Señorita Karen, ¿está libre esa noche?"
Esa noche, Kevin Kyle la invitó a cenar a un restaurante italiano. Puesto que a Karen Daly no le gustaban las citas a ciegas, ella se sintió poco nerviosa, no pronunció muchas palabras y tampoco tomó mucho.
Cuando estaba pensando alguna excusa para irse, Kevin Kyle le dijo:"Señorita Karen, estoy libre el próximo miércoles y solicitemos el certificado de matrimonio ese día. ¿Te parece bien?"
"¿Qué? ¿A qué certificado te refieres?" Karen Daly se sorprendió por las palabras de Kevin Kyle.
"Me refiero al certificado de matrimonio", repitió en tono serio y no parecía que estaba bromeando.
"¿Un certificado de matrimonio?" Karen Daly todavía no creía lo que había oído. Se puso la mano en el muslo y lo pellizcó con fuerza para asegurarse de que no estaba soñando. Luego miró al hombre frente a ella de pie a la cabeza.
Kevin Kyle tenía un par de cejas gruesas, ojos brillantes y un rostro hermoso. Era tan llamativo que otros pudieron verlo inmediatamente entre la multitud.
Su expresión y actitud eran muy serias y no parecía una persona impulsiva. Sin embargo, era el segundo encuentro entre ellos, pero dijo que quería casarse con ella.
Enseguida, él continuó con la voz profunda: "Pensaba que compatíamos la misma idea sobre la cieta de ciegas. Vamos a la cita a ciegas para formar una familia, casarnos, tener hijos, y vivir una vida 'ordinaria'".
"Sí, lo pienso así. Pero acabamos de vernos por segunda vez. ¿No te parece demasiado rápido casarnos?", dijo Karen Daly. De verdad, ella quería tener su propia familia, pero no esperaba que lo hicera con tanta prisa.
"Es un poco rápido". Kevin Kyle continuó tranquilo, "Después de la primera cita, me costaban dos días pensar sobre lo de nosotros. De hecho me dejasta una buena impresión a primera vista y veo que no hay mucha diferencia en los caracteres nuestros, así que me gustaría hacer una prueba entre nosotros."
Karen Daly frunció el ceño levemente y estaba un poco triste. "En mi opinión, el matrimonio no es un juego. ¿Hace una prueba? Si nos sale fracasado, quieres ..."
Enseguida, Kevin Kyle la interrumpió: "Señorita Karen, los adultos nunca anhelaríamos dichoso amor inexistente y tenemos claro lo que nos apetece en realidad".
Karen Daly no le respondió nada y fijó su mirada en él.
Parece que ese hombre estaba sereno y no extravagante y sería un buen marido. Sin embargo, ¿podría realmente entregar su destino a ese hombre al que solo había visto dos veces? ¿Seguro?
Al ver que estaba dudando, Kevin Kyle agregó: "Tal vez tenga mucho prisa y no he tomado en cuenta tus opiniones. Si te parezco adecauado para ser un marido, piensa la propuesta mía con tiempo y te espero la llamada. "
Después de regresar a casa ese día, Karen Daly llevaba toda la noche pensando en ello. Sí que compartía algunas opiniones similares con Kevin Kyle, por ejemplo, la existencia del amor verdadero en el mundo. Pues, después de sufrir tantos daños, ya no creía ese amor.
Después de una noche de insomnio, Karen Daly llamó a Kevin Kyle en la madrugada del día siguiente y aceptó su supuesta propuesta.
Esa misma mañana, Karen Daly trajo el registro de su hogar y fue a registrar el matrimonio en el Registro de Matrimonios con Kevin Kyle.
Cuando recogieron los certificados suyos y salieron juntos de la Oficina de Asuntos Civiles, ella tuvo un sentimiento indescriptible. Se decía que para las mujeres, el matrimonio representa la segunda vida, pero resultaba muy simple. Con 9 dólares, obtuvieron un certificado de matrimonio y Karen Daly se convirtió señora Kyle.
El día anterior, Karen Daly se mudó al apartamento de Kevin Kyle, quien le dejaba el dormitorio principal y dormía en otro dormitorio. Inesperadamente, al día siguiente él le entregaba su tarjeta bancaria antes de ir a trabajar. De todas maneras, los dos no se conocían mucho, así que ella no entendía por qué él le daba todas sus propiedades sin dudarlo.
"Karen Daly, los reporteros de los medios de comunicación están esperando en la sala y los directores y el nuevo jefe llegarán pronto. ¿Por qué estás aturdida ahora?", dijo en tono serio Emma Wilson, la directora de relaciones públicas, y eso interrumpió el ensueño de Karen Daly. Rápidamente se recobró y dijo : "Gerente Wilson, lo siento mucho".
Emma Wilson miró a Karen y dijo en un tono severo: "Karen, aunque eres del Departamento de Ventas, tu gerente te ha enviado para ayudarnos. Entonces, será mejor que te concentres en el trabajo y no cometas errores".
Karen Daly frunció los labios y respondió: "Gerente Wilson, lo siento mucho. Me concentraré en el trabajo".
Emma Wilson echó más vistas a Karen Daly y luego apartó su mirada hacia otro lado. Ella llamó a varios empleados que también estaban a cargo de la recepción y les dijo fijando su mirada en todos los presentes:"Todos, concentraos en el trabajo. Debemos celebrar la conferencia de prensa de ese día con todo éxito y no se permite cometer ningún error".
Darren, quien para salvar a su madre adoptiva, se casó con una familia adinerada y vivía como un siervo. Un día consiguió un jade que podía curar las enfermedades y en ella también había otras habilidades poderosas para cambiar el mundo. A partir de entonces, Darren consiguió todo lo que anhelaba: la vida de su madre, el amor, dignidad, dinero, etc.
Los días felices de Finley Keith terminaron desde la muerte de su madre. Después de eso, su padre la trataba como basura. Y la llegada de su madrastra y hermanastras empeoró su situación. Intentaba llevarse bien con ellas, pero lo único que recibió era un sinfín de insultos y de abusos. Y ahora, incluso la drogaban y la obligaban a acostarse con cinco hombres repugnantes. Afortunadamente, conoció a Bryan Turner, el frío y atractivo multimillonario. Consiguió huir de los sufrimientos con la ayuda de Bryan. Pero a Bryan nunca se le ocurriría que la mujer fea quien lo conoció por primera vez le prosusiera matrimonio... "Cásate conmigo y hagamos un bebé juntos", dijo Finley con firmeza. "¿Podrías repetirlo otra vez?" Bryan se quedó asombrado. "No es una broma", respondió Finley mientras se quitaba el feo maquillaje. Bryan se quedó atónito, por la belleza que tenía delante.
"La misión de Valen era reemplazar a su hermana mayor, por eso se casó con su futuro cuñado. A partir de ese entonces, empezó a llamarlo "Querido esposo". En el mundo de los negocios, era conocido como el Señor Oscuro. Sin embargo, para sorpresa de muchos, consentía mucho a su esposa. Un día, un periodista le preguntó a Valen: "Sra. Lu, ¿qué es lo que más la asusta?". Inmediatamente, se mostró alterada. Había dos cosas que le asustaban. Durante el día, su querido y serio esposo; durante la noche, su querido y salvaje marido."
"Savannah quería vengarse de su exnovio, así que se fue al aeropuerto a buscar un hombre guapo para hacer un video besándolo y enviárselo a su ex; sin embargo, tuvo tan mala suerte que escogió a Callan Handerson, uno de los solteros más codiciados del mundo. Aunque Savannah fue quien lo besó sin previo aviso, nunca se hubiera imaginado que sería el propio Callan, el que le terminaría enseñando cómo era un beso francés de verdad; la chica entró en pánico y salió huyendo. Callan no se esperaba que, gracias a una sucesión de coincidencias, una historia romántica se terminaría formando entre ellos; este mismo día se volvería encontrar a esta chica traviesa, pero adorable, en el club de entretenimiento más lujoso y de más alto nivel de ciudad T. ¡La vio borracha mientras lo observaba en el baño de hombres!, él la arrinconó contra uno de los cubículos, cerró la puerta, y luego la besó sin vacilar. Después de esa noche, el destino los sumergió en un juego de trucos y engaños, en el que Savannah caería víctima de una de las trampas de este hombre, el mismo que al principio creyó que sería su víctima para la venganza. En esta montaña rusa de emociones, la chica, casi sin darse cuenta, terminaría mezclando el amor y el odio en su corazón."
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
Sintiendo pena por su ex infiel, Ashley se emborrachó en un club nocturno y perdió la aventura de noche. Inesperadamente, se quedó embarazada pero no sabía quién era el padre de su hijo. Sin embargo, después de que dio a luz a los mellizos, el padre del bebé se llevó a uno de ellos. Cinco años después, cuando Ashley estaba lista para solicitar un trabajo en el Grupo Hinton, se topó con Bruce Hinton, el hombre más rico de esta ciudad. Él era el padre de sus bebés, el hombre con el que Ashley se acostó hace cinco años. Bruce no sabía quién era esta hermosa mujer, pero su dulzura lo impresionó. "Jefe, ¿cómo castigar a esta mujer?" "Consigue su amor, luego conviértela en la madre de mi bebé".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
El amor entre ellos surgió como por arte de magia, ambos eran médicos y la mejor amiga de la bella doctora era cuñada de Ramiro, ellos estaban compartiendo sus vacaciones. Era tan profundo lo que ellos sentían, que pensaban que al volver a su país, estaban en una pequeña ciudad cerca de la frontera, pronto se casarían y estarían unidos para siempre. De pronto el mundo cambió, tuvo lugar la pandemia del COVID, se cerraron las fronteras y ambos quedaron atrapados en el país vecino, decidieron colaborar en la clínica de la pequeña ciudad. Rocío terminó por contagiarse de ese cruel virus, que arrasó con media ciudad. La tuvieron que intubar, y aunque Ramiro quería quedarse a su lado todo el tiempo, los casos se multiplicaban y tenía que atenderlos. Una enfermera, que siempre estuvo celosa de la bella médica, dejó de suministrarle los medicamentos, en lugar de empeorar, Rocío recuperaba de a ratos la conciencia, en un momento Rocío tuvo una pequeña arritmia, un pequeño preinfarto, Charo, la enfermera, se apresuró a desconectarla, diciendo que había fallecido, amenazando a los médicos residentes, inventando que tenía un romance con Ramiro, que era el médico más importante, logró que metieran el cuerpo de Rocío en una bolso mortuoria, sin avisarle a él. Rocío logró recuperarse y con ayuda del destino, pudo salir de la bolsa mortuoria y de la ambulancia llena de cadáveres. Luego de esconderse en la que fuera la casa de sus padres, volvió a Argentina, el médico de la clínica en donde ella trabajaba, la acogió, protegió y le propuso matrimonio, ya que siempre estuvo enamorada de ella. Por agradecimiento, aceptó la propuesta, ya que sólo confiaba en él, un año después su esposo, fallece de cáncer, dejándole como herencia sus clínicas y una cuantiosa fortuna.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Mi vida cambió después de que probé el sexo anal por primera vez. Accidentalmente descubrí el mundo real del placer anal. ¡Esto me pasó con mi propio hermano! Mi medio hermano, con quien había estado desde la infancia, me abrió un verdadero mundo de placer. Con él experimenté mi primer orgasmo anal. Y justo cuando me parece que mi vida es un éxito, mi hermano de repente se va de casa con su ex. No me queda más remedio que ir en busca de aventuras. Voy a un club y cada vez busco un hombre nuevo que pueda sorprenderme y enseñarme algo más... #sexo_anal #bdsm P.D.: ¿Quieres productos nuevos y novedosos? Suscríbete al autor:* ¡Te esperan historias interesantes! Y no olvides dejar un comentario :) Traducción realizada por Masso, contacta massoilustrador@gmail.com si te interesa traducir tu libro de forma cómoda.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.