/0/9109/coverbig.jpg?v=c567e24fb66581a189de7762eb197831)
El día que se suponía sería el más feliz de mi vida, se convirtió en un completó calvario, fui traicionada por las personas que más amaba, solo pude sentir cómo mi corazón se rompía y los fragmentos se esparcían por toda la habitación. Si piensan que soy la misma tonta que se dejó engañar, están muy equivocados, haré que paguen por cada una de mis lágrimas, se arrepentirán de haberme causado este inmenso dolor, he regresado y estoy dispuesta a hacerlos sentir el mismo dolor.
Por primera vez en todo el día me puse frente al espejo observando cada detalle y sin duda estoy fascinada con el grandioso resultado, todo apunta a que será un gran y maravilloso día, pero jamás imaginé que mi dicha se terminaría tan pronto en manos de las personas que más amaba su traición fue como una puñalada directo al corazón convirtiendo mi dicha en un completó calvario.
Todo está casi listo para mi gran noche, no he visto a mi futuro prometido en todo el día, pero sin duda sé que cada hora lejos valdrá la pena, estoy completamente emocionada, no esperaba que me diera una sorpresa a solas antes de que todo iniciará si mi tía no me lo hubiera informado seguro me lo habría perdido y todo por no tener mi móvil cerca.
Mi emoción se esfumó rápidamente al presenciar la escena frente a mí ¿Cómo se atrevían a hacerme esto? Si no deseaba comprometerse conmigo bastaba con que hablara y me dijera que era lo que estaba pasando, no había necesidad de llegar a tal extremo.
Estoy tan sorprendida que he perdido completamente él, habla, sé que hay lágrimas en mis ojos y no planeo ocultarlas, esto me duele.
_ Si ya han terminado pueden irse de mi habitación y si ambos aún tienen un poco de dignidad pueden ir y dar una maldita explicación de por qué se cancela el compromiso.
_ ¿Tú me estás hablando de dignidad? Solo eres una maldita mujerzuela que se acuesta por dinero, pensaste que jamás me iba a enterar, tu prima es mil veces mejor que tú y como puedes notarlo el compromiso sigue en pie, solo que tú no serás la novia, jamás me casaría con una mujer como tú.
_ No sé cómo no me di cuenta antes de la clase de basura que eres, pero tú mi propia sangre a quien quiero como una hermana te atreviste a hacerme algo como esto estoy verdaderamente decepcionada de ti.
_ Me enamoré, quise olvidar mis sentimientos por él, pero cuando descubrí la clase de mujer que eres no pude quedarme de brazos cruzados, no me hables de dignidad cuando tú no la conoces y será mejor que te vayas no quiero que nos arruines nuestro momento.
No estaba entendiendo nada, mi corazón está tan destrozado que ya no soporto seguir mirándolos, salí corriendo por qué aunque ellos salieran de la habitación no podría soportar sentarme o acostarme en el lugar donde ellos se atrevieron a engañarme, mi único consuelo en estos momentos es mi mejor amiga solo esperó que ella pueda ayudarme.
Verme entrar a su habitación hecha un mar de lágrimas fue una gran sorpresa para ella.
_ ¿Qué fue lo que pasó? Deberías estar terminando con los preparativos para la noche, nada más falta una hora, quiero que respires, te tranquilices y me cuentes lo que está pasando.
Le dije exactamente lo que estaba pasando, únicamente así podría entenderme.
_ Voy a matar a ese maldito ¿Cómo se atreve a hacerte esto? Estoy segura de que todo es un plan de ellos dos y todo para lastimarte, pero no merecen tus lágrimas, fue mejor que te enteraras ahora de la clase de personas que son.
Sabía que tenía razón, pero eso no hacía que dejara de doler, desde que mis padres murieron había considerado a Luisa, mi hermana le había dado todo mi amor y me traicionó por un hombre.
Salimos a tomar algo, quería ahogar mis penas en alcohol aun sabiendo que no soy buena bebiendo, entre bailes y bebidas me olvidé de mis problemas.
Desperté poco después del mediodía no recordaba absolutamente nada, ni siquiera que hacía Liam a mi lado solo esperó que no haya pasado lo que estoy pensando, salí rápidamente tenía que regresar a casa, seguramente mis tíos iban a querer una explicación y no puedo dejar que ese par les digan mentiras, al llegar a casa todos estaban reunidos eso me hizo las cosas más fáciles.
_ Hasta que te dignas a aparecer ¿Dónde has estado?
_ Tía estuve con mi mejor amiga, seguramente ya están enterados que hubo cambio de planes y mi prima se casará en mi lugar.
_ Cállate desvergonzada, estoy completamente decepcionada de ti, tu tía y yo hemos hecho lo mejor para ti y así es como nos pagas siendo una completa deshonra.
_ No sé que les dijeron, pero todo es mentira.
Por primera vez mi tío me dio una bofetada que me mandó al suelo, me sentía como una tonta, no entendía nada de lo que estaba pasando y ni siquiera me dejaban explicarles.
_ ¿Me estás diciendo que tu tía miente? Ella misma te escuchó hablando con un hombre mayor, te he dado todo y tú prefieres venderte como vil prostituta.
Volteé a ver a mi tía con cara de incredulidad ¿Por qué ella mentía de esta manera? Por más que lo pienso no logro entenderlo, no podía seguir hablando al respecto, era obvio que nadie confiaría en mi palabra, fui a mi habitación, pensaba sacar mis cosas e irme cuanto antes, no pensaba seguir al lado de personas que no confían en mí. Mientras empacaba tanto mi tía como Luisa entraron a la habitación.
_ Que bueno que ya estás preparando tus cosas, es una lástima que ni siquiera el hombre que amas fue capaz de darte el beneficio de la duda y rápidamente corrió a mis brazos.
_ Solamente eres su premio de consolación ¿Realmente crees que me olvidara en un par de días? Si te conformas con migajas puedes quedártelo.
Se molestó tanto que quiso golpearme, pero no dejaría que nadie más me pusiera una mano encima.
_ Suelta a mi hija, ¿Piensas que alguien como Javier realmente se enamoró de ti? Es obvio que no, o habría confiado en ti, únicamente estaba Contigo por lo que tu madre dejó, pero mi hija es mejor que tú siempre lo ha sido.
_ ¿Por eso inventó esta mentira? Si realmente es mejor ¿Por Qué no compitió limpiamente? Es obvio que no puede comprarse Conmigo por eso juegan sucio.
victoria wilt en su cumpleaños número 18 alcanza la tan esperada transformación. esto la pone feliz y a la vez odia ser una mujer lobo pues solo quiere una vida tranquila, pero todo este intento por ser desobediente termina el día que encuentra a su maté. - ¿Porque el? es solo un viejo.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".