Solo basta escuchar el nombre de Oliver Fucker para que los clientes saquen manijas de dinero y supliquen una noche con él. Oliver es considerado como el mejor prostituto del club "Deseos", donde la mayor parte de personas se dirigen allá por él y para que cumplan sus fantasías sexuales sin importar lo perversas, extrañas y oscuras que puedan ser. Aunque... ¿te cuento algo? Lo único oscuro y perverso no son las fantasías sexuales que cumple Oliver, porque él tiene secretos bastantes profundos que no quiere que salgan a la superficie. Y las personas que traten de descubrir esos secretos, estarán metros bajo tierra. ¿Te atreves a disfrutar del placer, la excitación y suspenso que te provocará Oliver Fucker?
En algún lugar de México...
"Corro y corro sin más poder. Los disparos me cruzan por el lado, pero el bosque que no conozco se me hace fácil para poder extraviarlos.
Mi corazón late con tanta fuerza que siento que en cualquier momento se me va a salir. Miro hacia atrás y las linternas se ven a lo lejos, moviéndose en mi dirección con personas detrás.
-¡Te vamos a matar! -escucho gritar a uno de los tantos hombres que me persiguen.
-Ya deja de huir -gritó una voz diferente, pero esa sí la conocía, se había encargado de joderme muchas veces, solo tenía que resistir hasta ahora.
Por no estar pendiente adelante cuando corro choco con una roca que me hace tropezar, intento estabilizarme, pero se me dificultó porque entre tambaleos hay otra roca más fuerte que decidida me hace caer y..."
***
INTRODUCCIÓN
Todos lo conocen como Oliver Fucker. Las primeras cuatros letras del apellido lo dicen todo.
Su vida depende de trabajar en un club en Georgia, Estados Unidos.
¿En qué trabaja? Siendo prostituto.
Y uno de los mejores.
La primera vez que experimenta y le pagas una hora a Oliver para que te embista... es un tiempo donde llegas al cielo, buscas a Dios entre este y le dices: "Diosito, ¿y no que para venir aquí debo de ser cristiano y seguir la palabra de la biblia?" porque créanme que, tan solo una mamada de Oliver... ¡Ay, papá! ¡Pero qué maravilla!
Esos movimientos...
Esas embestidas...
Esos susurros...
Esos arañazos...
Ese placer...
Esas nalgadas...
Te hacen adictivo a sus ganas de follar que quisieras hacerlo más de diez veces al día.
Luego de lo que te he contado... ¿Te atreves a pagar por tan solo unas horas con Oliver Fucker?
Los SexysSweet son los strippers más conocidos de la ciudad. Hipnotizan con sus bailes, atrapan con sus movimientos, y sobre todo, enamoran con su belleza. En una fiesta de cumpleaños se crea una química entre la cumpleañera Audrey Mendoza y Deniel Dael; uno de los strippers. ¿Qué crees que sucederá cuando dos personas con no muchas cosas en común se unan? Pues nada, supongo, pero es que… De los seis strippers hay algunos con fuertes secretos, también que dicen mentiras y con sus manos ya llenas de sangre. El pasado no siempre se queda atrás, a veces regresa, y cuando vuelve, se ha llevado todo lo que ha creado en el presente. Misterio, romance, bailes sensuales, sexo y secretos son varias de las características que puede destruir la vida de seis bailarines eroticos, y de quienes los acompaña.
Solo basta escuchar el nombre de Oliver Fucker para que los clientes saquen manijas de dinero y supliquen una noche con él. Oliver es considerado como el mejor prostituto del club “Deseos”, donde la mayor parte de personas se dirigen allá por él y para que cumplan sus fantasías sexuales sin importar lo perversas, extrañas y oscuras que puedan ser. Aunque… ¿te cuento algo? Lo único oscuro y perverso no son las fantasías sexuales que cumple Oliver, porque él tiene secretos bastantes profundos que no quiere que salgan a la superficie. Y las personas que traten de descubrir esos secretos, estarán metros bajo tierra. ¿Te atreves a disfrutar del placer, la excitación y suspenso que te provocará Oliver Fucker?
Solo basta escuchar el nombre de Oliver Fucker para que los clientes saquen manijas de dinero y supliquen una noche con él. Oliver es considerado como el mejor prostituto del club “Deseos”, donde la mayor parte de personas se dirigen allá por él y para que cumplan sus fantasías sexuales sin importar lo perversas, extrañas y oscuras que puedan ser. Aunque… ¿te cuento algo? Lo único oscuro y perverso no son las fantasías sexuales que cumple Oliver, porque él tiene secretos bastantes profundos que no quiere que salgan a la superficie. Y las personas que traten de descubrir esos secretos, estarán metros bajo tierra. ¿Te atreves a disfrutar del placer, la excitación y suspenso que te provocará Oliver Fucker?
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
No había amor en su matrimonio y lo sabía. Solo se casaron por los negocios familiares. El día que Megan planeaba celebrar su aniversario de bodas, su esposo puso los papeles de divorcio frente a ella una vez más. Lucian la había dejado por otra mujer; una mujer que él creía que era la indicada. Pero no se arrepintió de su decisión cuando ella desapareció de su vida. Megan era su verdadero amor y ahora que lo sabía, juró recuperarla, sin importar el costo. ¿Cómo arreglaría un corazón roto? ¿Qué haría él? ¿Aceptaría ella su amor?
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Henrico Zattani pagó por un crimen que no cometió. En prisión juró venganza. A pocos meses de alcanzar su libertad, su plan de venganza ganó un nuevo guión y la protagonista principal es la hija menor de su enemiga, Amélia Leal. Amélia sabe que su apellido atrae a los más diversos depredadores, sin embargo, está aún más segura de que ser la hija bastarda de Augusto Leal la convierte en un blanco aún más fácil. Su relación con su padre no es buena, su hermana la ve como una espina clavada y su madre está demasiado concentrada en sí misma para ver más allá de sus propias narices, pero aun así, hará cualquier cosa para proteger a su familia.