Instalar APP HOT
Inicio / Romance / EL DIARIO DE UNA ESPOSA MILLONARIA
EL DIARIO DE UNA ESPOSA MILLONARIA

EL DIARIO DE UNA ESPOSA MILLONARIA

5.0
1 Capítulo
927 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

- Jefe, no pudimos encontrar a la señora Black - Uno de los guardaespaldas del hombre más temido de todo el país H temblaba de pies a cabeza, el pobre llevaba años trabajando con Dreik Black desde que lo encontró borracho a punto de tirarse de un puente, desde entonces Dreik solo confía en Juan Giova, su mano derecha en todo, pero Juan tenía que aceptar que por mucho que creyera conocer a su jefe, siempre le daba escalofríos tan siquiera mirarlo. La mirada del hombre se volvió escalofriante, incluso perdió el color original de sus pupilas, ensombreciendo hasta los fuertes rayos brillantes del sol... - Si tienen que escudriñar el cielo y levantar la tierra lo hacen, ella no puede estar muy lejos - La voz del hombre hizo tronar las nubes, volviéndose repentinamente grises y tormentosas. Jun pensó que hasta Dios que era omnipotente y todo lo puede le tiene miedo al gran Dreik Black Basilico... - Si... Si señor - Juan tartamudeo un poco, pero enseguida organizó a sus hombres nuevamente para emprender una búsqueda minuciosa por la esposa millonaria que escapo de casa.

Capítulo 1 LLENANDO LAS PAGINAS DE MI DIARIO

Mi madre está sentada frente a mí, al lado de ella está uno de mis hermanos y mis dos hermanos están a mi costado, las miradas estaban sobre mí, las sentí taladrar el costado y el frente de mí, pero no me surgió para nada, alzo una de mis cejas de manera superficial y contesto haciéndome la inocente . . .

- No voy a ir madre - Declaré y comencé a comer, obviamente matando la conversación en ese punto . . .

- Niña insolente . . . Tú . . . -

Sus palabras se volvieron mudas cuando mi padre bajo al lado de su plato sus utensilios, hasta a mí me dio vértigo la acción de mi padre . . .

- La niña ha dicho que le ha afectado el cambio de hora . . . -

Mi padre me miró tiernamente . . .

- Descansa un poco, luego hablamos mi niña - Mi padre continúa como si nada . . .

Me dio risa la cara de mi madre, pero tuve que contenerme, no me mal entiendan, a mi madre la respeto y la amo, pero cuando se trata de mí no hay nada que pueda hacer contra la voluntad de mi padre, el hombre es de pocas palabras, pero esas pocas dejan su punto muy en claro . . .

- Saldré con Pedro esta noche - Habló mi hermano mayor Bobby, el cambio de tema te me dejo descolocada

- Ha llegado de Inglaterra un nuevo socio que estará allí, me gustaría conocerlo, se llama Dreik Black, la verdad no lo conozco, pero un amigo lo ha invitado . . . -

Concluyó mi hermano y mi padre asintió con aprobación . . . -

" Dreik Black " - Murmuré en mi cabeza suavemente . . .

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY