/0/9145/coverbig.jpg?v=2e6b4d31c2d7bfce9d6e0bbc94a6dbff)
- Jefe, no pudimos encontrar a la señora Black - Uno de los guardaespaldas del hombre más temido de todo el país H temblaba de pies a cabeza, el pobre llevaba años trabajando con Dreik Black desde que lo encontró borracho a punto de tirarse de un puente, desde entonces Dreik solo confía en Juan Giova, su mano derecha en todo, pero Juan tenía que aceptar que por mucho que creyera conocer a su jefe, siempre le daba escalofríos tan siquiera mirarlo. La mirada del hombre se volvió escalofriante, incluso perdió el color original de sus pupilas, ensombreciendo hasta los fuertes rayos brillantes del sol... - Si tienen que escudriñar el cielo y levantar la tierra lo hacen, ella no puede estar muy lejos - La voz del hombre hizo tronar las nubes, volviéndose repentinamente grises y tormentosas. Jun pensó que hasta Dios que era omnipotente y todo lo puede le tiene miedo al gran Dreik Black Basilico... - Si... Si señor - Juan tartamudeo un poco, pero enseguida organizó a sus hombres nuevamente para emprender una búsqueda minuciosa por la esposa millonaria que escapo de casa.
Mi madre está sentada frente a mí, al lado de ella está uno de mis hermanos y mis dos hermanos están a mi costado, las miradas estaban sobre mí, las sentí taladrar el costado y el frente de mí, pero no me surgió para nada, alzo una de mis cejas de manera superficial y contesto haciéndome la inocente . . .
- No voy a ir madre - Declaré y comencé a comer, obviamente matando la conversación en ese punto . . .
- Niña insolente . . . Tú . . . -
Sus palabras se volvieron mudas cuando mi padre bajo al lado de su plato sus utensilios, hasta a mí me dio vértigo la acción de mi padre . . .
- La niña ha dicho que le ha afectado el cambio de hora . . . -
Mi padre me miró tiernamente . . .
- Descansa un poco, luego hablamos mi niña - Mi padre continúa como si nada . . .
Me dio risa la cara de mi madre, pero tuve que contenerme, no me mal entiendan, a mi madre la respeto y la amo, pero cuando se trata de mí no hay nada que pueda hacer contra la voluntad de mi padre, el hombre es de pocas palabras, pero esas pocas dejan su punto muy en claro . . .
- Saldré con Pedro esta noche - Habló mi hermano mayor Bobby, el cambio de tema te me dejo descolocada
- Ha llegado de Inglaterra un nuevo socio que estará allí, me gustaría conocerlo, se llama Dreik Black, la verdad no lo conozco, pero un amigo lo ha invitado . . . -
Concluyó mi hermano y mi padre asintió con aprobación . . . -
" Dreik Black " - Murmuré en mi cabeza suavemente . . .
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?