/0/9187/coverbig.jpg?v=7e51a07a14c5fc93142eed052c8b20ed)
Mika no tiene recuerdos, pero el pasado infame de la dinastia a la que pertenece se convertira en una maldición. Sus ancestros envenenaron el corazon de su madre y a su vez, ella llevo la locura al mundo. Despues del caos, ahora que la humanidad intenta reponerse, Mika luchara por eliminar los vestigios de su familia mientras descubre el verdadero origen de sus habilidades vampiricas sobre humanas, intentando remediar el daño que han causado aquellos con quienes comparte lazos de sangre.Aunque tendra que decidir entre amor y venganza.
En cuanto abrí los ojos, la realidad del mundo me golpeo con fuerza, como una ola de fuego. Con pocos recuerdos y vagas memorias, entre ellas escenarios caóticos con templos e iglesias en llamas, gente confundida corriendo por las calles, militares intentando contenerlos, criaturas que solo había visto en mis pesadillas. Es curioso todo lo que un ser humano puede vivir antes de perder la fe en todo aquello en lo que creyó desde infante, y una vez despojado de su fe... lo fácil que es convertirnos en un animal despiadado y salvaje. Lo inverosímil de esta historia no es la manera en la que he descubierto todo, si no lo que he hecho con cada pieza que figuro en el mapa de esta verdad y los secretos que desenterré del pasado. Todo lo que estoy dispuesta a sacrificar para resarcir el daño que mis ancestros han hecho al mundo.
Sin darme cuenta entregué mi vida a lo que creí una causa poderosa, me convertí en el arma más letal para aquellos que tejían la resistencia desde las sombras, me llamaron de muchas formas, mercenaria, espía, asesina. Tal vez no necesiten ser salvados, tal vez no hay salvación para mí. Sin tan solo pudiera regresar a aquel oscuro dia en que el corazón de mi madre se rompió. Porque fue ese dia en que ella libero este mal sobre nosotros y dejo que el mundo ardiera. Sin imaginar que este mundo me consumiría con él.
Mika.
-Un frio estremecedor se desliza desde mis rodillas a mi nuca; un dolor punzante nace en el fondo de mi cabeza y mis oídos pican con el retumbe de todos los gritos que chocan contra mis tímpanos. El frio suelo debajo de mis pies me distrae del momento; parpadeo a mil por hora tratando de recuperar mi vista, escucho las pisadas amenazadoras de aquellos que me gritan. Vienen por mí, estoy empapada y mi cuerpo duele con cualquier movimiento.
Un apretón en mis brazos me devuelve a la realidad.
Capítulo 1
El rechinido de sus pies hace eco por el corredor, mientras es arrastrada hasta la luz al final del túnel - todo estará bien, -le dice un hombre que al mismo tiempo la sujeta del brazo con fuerza.
¡Está despertando!- dice una mujer de bata blanca.
Hola, bienvenida Mika, dice una señora de aspecto amable mientras revisa sus signos vitales. -Así es, tu nombre es Mika, eso decía la placa con la que hallamos en ese espantoso lugar.
Mika se incorpora y trata de mantener la calma, hace un par de horas estaba siendo arrastrada en un túnel húmedo, oscuro y apestoso, ahora estaba siendo atendida por un grupo de mujeres que parecían interesarse en ella, antes de poder articular una oración una mujer desconocida entra a la habitación, -¡Muy bien!, soy la doctora Brenda, debo hacerte algunas preguntas, ahora que has despertado, ¿recuerdas algo antes de que te encontráramos?-, pregunta entusiasta, Mika permanece en silencio, Brenda la mira fijamente y suspira, -bueno, todos llegan desorientados aquí y no recuerdan ni su nombre, tienes suerte de saber el tuyo, iremos lento te daremos algo de ropa y te unieras a los otros en el complejo-, una de las enfermeras toma ropa de un instante y se acerca lentamente a Mika, Brenda señala la cortina a unos pasos de la cama y Mika trata de levantarse, sus piernas parecen dos trozos de fideos, y su cabeza punza con fuerza, Brenda la toma del brazo y gentilmente la conduce tras la cortina, mientras Mika se desnuda mira detrás suyo el espejo, Brenda hace una pausa y la mira, las marcas en su espalda no pueden ignorarse, -a veces es mejor no recordar algunos episodios de nuestra vida-, le dice mientras cubre las marcas de Mika con una manta, Mika continua vistiéndose, -si, tal vez tienes razón.
Mientras Mika recoge su cabello y termina de alistarse Brenda abre un cajón de un escritorio de la habitación, -ten, esto es tuyo, es lo único que tenías cuando te hallamos, tal vez te ayude a recordar, - una pequeña placa de metal con la palabra "Mika T." que Mika sostiene en sus manos y lleva a su cuello, dejándola colgar sobre su pecho.
Madisson se ve envuelta en un mundo sobrenatural, suducida por una Dinastia que trasciende a traves de las decadas, cuyo pasado esconde sucios secretos y medias verdades. Ella debera decidir hacer lo que su moralidad le dicta o dar rienda suelta a sus mas bajos instintos y descubrir si el hombre que la ha llevado al filo del deseo aun conserva su corazon.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.