Madisson se ve envuelta en un mundo sobrenatural, suducida por una Dinastia que trasciende a traves de las decadas, cuyo pasado esconde sucios secretos y medias verdades. Ella debera decidir hacer lo que su moralidad le dicta o dar rienda suelta a sus mas bajos instintos y descubrir si el hombre que la ha llevado al filo del deseo aun conserva su corazon.
Capítulo 1
Tammi
Mi cuello palpita, duele y el piso se siente frio debajo de mis manos; sofocada por la falta de aire producida por el apretón de las manos de mi padre sobre mí, estoy viva. La imponente figura de Alexander interponiéndose entre el ser que me dio media vida y yo, defendiéndome, arrebatando mi aliento a la muerte. Aunque su forma antinatural es tan poderosa, se lo vulnerable que se siente al mostrarse ante mí, incluso si no estoy consciente del todo, veo sus ojos brillando intensamente en medio de la oscuridad de la habitación, hundiendo sus garras en la carne de Charles, arrebatándole la vida y absorbiendo su sangre con rapidez, puedo percibir en él, la necesidad de probarla, los agujeros en su espalda producidos por las balas que el arma favorita de mi padre proyectó en él, sanan conforme el líquido escarlata entra a su sistema. Debería tratar de escapar, debería sentirme asustada, aterrada por la escena tan ruin y sanguinaria que atestiguo, por el contrario, jamás me sentí tan protegida, nunca desee a alguien como lo deseo a él. Ahora no tengo duda, estoy lista para descender al abismo, su abismo, caminar a ciegas en la oscuridad sin importar a donde me lleve. Ahora que estoy cerca de la muerte, viene a mi mente el inicio de nuestra historia, mi historia.
Cuando era pequeña, mi madre siempre decía que todo lo que nos rodea proviene de la ciencia, que todo lo que sucede a nuestro alrededor tiene un fundamento o explicación científica; clavó en mi mente la idea de que debía cuestionar cada hecho, siempre acompañada de una lógica inherente.
Ella era una científica brillante, audaz, perseverante y tenaz, claramente la única alternativa en su vida, era explicarlo todo con la ciencia, incluso cuando pregunte la forma en que fui concebida; los detalles fueron demasiado claros y explícitos, una de las razones por las que siempre odie el sexo. La imagen de mis padres en el acto me era desagradable, mi padre por su parte, era un artista consolidado y aclamado, que derrochaba talento como el dinero de mi madre y cuando él se fue devasto profundamente el corazón de la mujer que me dio la vida, y aunque científicamente había una explicación para el dolor que experimentaba mi madre, nada le hacía recuperarse de la tristeza que embargaba sus ojos.
Al crecer me convertí en el más fuerte de los anhelos de mi madre, el talento más brillante y joven de la época, lo que ha llevado a ser reconocida a nivel mundial y aclamada por muchos científicos de mi categoría, y fue así como conocí a Elizabeth, la mujer más exuberante que he visto, inteligente, temeraria; proveniente de una de las dinastías más poderosas de Inglaterra y me atrevo a decir que de todo el mundo, cuando ella vino a mí no entendí lo que en realidad buscaba, pero sus ideas me intrigaban, su forma de describir al mundo tan caóticamente, como percibía las relaciones humanas y lo perfecto de nuestra imperfección; me hacían caer cada vez más profundo en su red.
Científicamente podría explicar de muchas formas lo que sucedió el dia que conocí a su hermano, Alexander Wolfgang, su cabello dorado y su piel tersa y blanca; sus profundos ojos color gris. La espalda más sexy del mundo y la figura del mismo Zeus, mis piernas temblaron, los bellos de mi cuerpo se erizaron y parecía que una descarga eléctrica se propagaba por mi cuerpo, su voz se coló en mis oídos llegando hasta mi cerebro creando reacciones en cadena que provocaron que mis más bajos instintos se activaran. Claro, para él no fue la misma reacción, no es que mi cabellera negra ébano y mis ojos color miel clara sean precisamente súper excitantes, pero él me sonrió, se acercó a mí y estiro su mano, al tocarnos, mi corteza cerebral comenzó a trabajar, para después alborotar mi sistema endocrino transformándose en una respuesta fisiológica vergonzosa seguida por cambios orgánicos que me llevaron a una placentera segregación de dopamina en el hipotálamo, sí, eso es el enamoramiento. Todo aquello con tan solo el leve rose de nuestras manos, su aroma y su perfume embrujaron mi nariz. Siempre fui buena fingiendo, reprimiendo mis emociones, así que él no lo supo de inmediato, una chica de diecinueve años, nerd, enamorándose de un dios griego que posiblemente ha estado con cuanta mujer ha deseado.
Heme aquí, escribiendo este pequeño diario, contando la retorcida historia en la que me enrede, quisiera poder explicar lo que él vio en mí, quisiera poder decir que fue mi pragmática forma de ver el mundo, la interrogante constante en la que vivo por mi afán de explicarlo todo, mi calidad de presa en la que me veo frente a él, una chica inexperta y virgen siendo asechada por una criatura longeva y ansiosa de enseñarme, pero tal vez lo que te gustaría saber, en cambio, es que, una vez que súper la verdad, ¿qué carajos estaba pensando en acercarme a él?, hay muchas respuestas científicas para eso, tal vez me sedujo su riqueza, el poder que poseía para poner al mundo a mis pies y satisfacer mis más bajas ambiciones científicas, su forma de intimidar a todos los que compartían una habitación con él. Pero cuando vi por primera vez sus ojos encendidos y brillantes en medio de la oscuridad, su semblante sombrío y monstruoso protegiéndome aquella noche, la sangre resbalando de sus labios, me perdí. Me dejé seducir por la curiosidad de descubrir lo que era, entendí lo que su dinastía ocultaba y la soledad en la que había vivido, sin quererlo, me sumergí en un mundo de secretos y medias verdades que perforaban el alma, entre más oscuro era el abismo, más intrigada y excitada me sentía, quería más cada vez; quería resolver el acertijo, la línea entre mitos y realidades.
El dia que él me tomo, que me hizo suya, me despojo de mi virginidad y me condujo por el camino del placer, me convertí en un cachorro fiel; tan intenso, tan violento. Como me decía mi madre, demasiada intensidad genera problemas, demasiado oxigeno extingue el fuego, demasiado amor, se convierte en obsesiones oscuras y rencores difíciles de digerir, científicamente, el cerebro entra en un estado de alerta y súper estrés, el sistema inmune se debilita, Ethan Kross, señalaba, que incluso algunas zonas de cerebro que intervienen en la generación de dolor físico se activan durante el rompimiento. Dolor, rabia, ira, un cumulo de emociones concentradas en una chica enamorada, acostumbrada a él, a su piel, a su sexo, descubriendo su más insano y sucio secreto, como una daga al corazón, y esa noche, ese preciso instante me llevo a la locura, y yo, lleve a la locura al mundo.
Mika no tiene recuerdos, pero el pasado infame de la dinastia a la que pertenece se convertira en una maldición. Sus ancestros envenenaron el corazon de su madre y a su vez, ella llevo la locura al mundo. Despues del caos, ahora que la humanidad intenta reponerse, Mika luchara por eliminar los vestigios de su familia mientras descubre el verdadero origen de sus habilidades vampiricas sobre humanas, intentando remediar el daño que han causado aquellos con quienes comparte lazos de sangre.Aunque tendra que decidir entre amor y venganza.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?