/0/9207/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
Desde muy niña, Amanda fue criada como una princesa, por ser hija de los reyes griegos. Desde muy niña jugaba con su mejor amigo Alexandre, quien sería príncipe de Esparta. Pero un día el ejército de Esparta se alzaría en contra de Atenas, exigiendo derechos e igualdad, logrando la autonomía de sus tierras. Por muchos años Atenas se quedó sin ejército, rompiendo relaciones políticas con Esparta. Con el pasar de los años, Atenas evolucionó en el comercio, las artes y la cultura, superando económicamente a los otros reinos, incluyendo a Esparta. Los Rumores de una invasión Bárbara, se hacían cada vez más frecuentes, creando pánico en los reinos, especialmente, el de Atenas, que no contaba con un ejército numerosos. Una vez cumplido los 15, por orden exclusiva del rey y por conveniencias y arreglos entre reinos, la princesa Amanda debía contraer matrimonio con el príncipe Demetrius, quien contaba con un gran y poderoso ejército. Amanda se deberá preparar para ser Reina y cumplir su destino
-Princesa es hora de levantarse, así se anunció la madam Ágata, abriendo las puertas de par en par.
La princesa no respondía, estaba sumergida en un profundo trasnocho.
-Muchachas, a desvestir a la princesa para su baño matutino, así Ágata expresó con voz imperativa.
Y así inició el día de la princesa, mientras aún dormía, la iban desvistiendo, primero fue la bata, hasta quedar completamente en cueros ante la vista del personal de servicios.
-Apenas movía un brazo la princesa, como buscando acomodo, hasta que la Madame, jaló de sus pies bruscamente y fue ahí cuando la princesa volvió en sí, pudo percatarse que era tarde, era la hora del baño, que no daría tiempo de desayunar, pensó. Así de ajetreadas eran todas las mañana, sin importar que día fuera. Todos los días era la misma rutina.
La princesa fue conducida a la bañera o barril, introdujo uno de sus pies en el agua, y luego el otro, el agua estaba caliente y espumosa, flotaban pétalos de rosa y jazmín, olía a fresca hierbas del campo. Tres de las muchachas de servicio la restregaban, una se encargaba de la espalda, otra de los pies y piernas y la tercera de lavar su larga cabellera dorada.
La princesa, aunque todavía era una adolescente, lucía un cuerpo de mujer, sus pechos eran firmes y medianamente grandes, al igual que sus caderas, tenían la silueta de una guitarra, sus colinas eran firmes y tenía la forma de una pera. Un rostro angelical resplandecía, pero en su mirada había tristeza. Su tono de voz era dulce, como el cantar de una codorniz.
La ventana de la habitación estaba abierta, el sol se asomaba por la ventana, iluminando el cuarto, de pronto hacía brisa, pero fresca, era señal de que hoy iba a ser un buen día.
El baño duró 35 minutos, esta vez, estaban retrasados como por 15 minutos.
-Tenga princesa, una chica del servicio, se acercó con la bata de baño y se dispuso a secar el cuerpo de la princesa.
Después de secarla, desenredarían su larga cabellera, para finalmente peinarla, mientras otras la vestían.
-Hoy vendrá el príncipe desde tierras vecinas para conocerla a usted y charlar con su padre de asuntos de la Realeza, dijo Ágata, con voz firme y serena.
-La princesa, tenía toda la semana planificada, no había espacios en su agenda, ni tampoco había decisión propia, Ágata se encargaba de todos los detalles, nada se le escapaba a la madame.
Una vez vestida y peinada, en las afueras de la habitación, se encontraba el escudero, listo y a la espera, para acompañar a la princesa en el cumplimiento de su deber.
-Buenos días, princesa, como durmió?, hoy será un día de muchos compromisos, anunció el escudero, informando a modo general, sin brindar muchos detalles.
-Buen día, Dionisio, qué mala noche pasé, confesó la princesa.
-Comprendo perfectamente princesa, pero hoy será mejor, se lo garantizo, lo expresó con entusiasmo y buenos deseos.
-Esperemos, que así sea, expresó la princesa, no muy convencida.
-Después de usted princesa, dijo el escudero con vos amable y caballerosa.
Continuaron por el largo corredor de antorchas, hasta bajar una escalera en forma de espiral, que conducían al salón de recepción.
Una vez bajada las escaleras, se incorporarían a otro corredor, iluminado con antorchas y así hasta llegar al salón de recepción.
Las puertas del salón estaban custodiadas por la guardia de honor, que al ver a la princesa, cambiaron su formación, abriendo las puertas del salón.
El salón estaba lleno de consejeros, políticos, diplomáticos, cancilleres, Jefes de tribus, damas de compañías, y damas de honor.
El rey esperaba la llegada del príncipe que venía de las tierras de Esparta.
La princesa ocuparía su espacio en el oriente, junto al rey.
Se sentó con elegancia y observó con detalle todo a su alrededor, a la derecha estaban las hermanas Calista y Calla, junto a su arrogante hermano, el príncipe Nicholas, que las abrazaba, como si fueran sus concubinas, al parecer había mucha intimidad entre ellos.
-Por un lado, y un poco más hacia el centro, estaban los representantes de las tribus guerreras, aliados de la milicia del rey, les acompañaban un grupo de guerreras bien esbeltas y fuertes, Era impresionante ver en sus ojos valor, fuerza y belleza.
-Y volteando un poco más a la izquierda, se podía ver a los representantes políticos y diplomáticos de las tierras de Peloponeso, unas tierras rodeaba de una basta montaña, eran tribus que vivían en montañas, con un clima frío. Muchos de estos representantes eran filósofos, matemáticos y políticos.
-El palacio estaba decorado con banderas y estandartes de las diferentes regiones que nos visitaban, todas estas regiones eran aliadas al reino de mi padre.
-A mi izquierda, pude notar que se encontraba la Pitonisa, o mejor dicho el oráculo, me miraba fijamente, como queriendo dar un mensaje. Había una preocupación en sus ojos.
Las voces se hacía más fuertes en el lugar y retumbaban a lo largo y amplio del salón.
Al rato se escuchaban las trompetas, que anunciaban en voz alta la llegada del príncipe Demetrius, que significaba "Amante de la tierra", el príncipe hacía su gala con sus tropas que venían desde muy lejos de incursionar otras tierras, traerían noticias también.
Todos esperaban la llegada de Demetrius, él era dueños de bastas extensiones de tierra y era conocido por hazañas en batalla y sus incursiones secretas. Era un hombre firme, sarcástico, pero muy sociable, tan sociable, que venía acompañado de dos damas casi media desnudas, luciendo sus estrambóticos cuerpos. Muchas mujeres se deleitaban sus ojos al verlo, y otras tenían deseos y sueños con el príncipe.
Demetrius vestía de negro, con botas de cuero y un gran cinturón con hebilla de cachos resaltaban por encima del pantalón.
Al entrar, el príncipe saluda a sus alrededor y a la multitud y posteriormente hace reverencia el rey y a la princesa, acercándose a ellos, mirándola fijamente, como cuando un lobo observa a lo lejos a su presa.
-Príncipe Demetrius, bienvenido a tu casa, que te espera y te recibe con brazos abiertos, así se respondió el rey, haciendo los honores correspondientes.
-Rey y hermano, honor que me haces en recibirme, contestó con mucho júbilo.
-Traigo noticias de tierras lejanas mi rey. Anunció el príncipe con voz segura y firme.
-Almorzaremos y hablaremos luego Demetrius, seguramente, todos en consejo, esperan escucharte ansiosamente, respondió el rey Helios
Se entonaron baterías de júbilo y canciones de batalla, todo el salón retumbaba.
Pedro y Jennifer, Dos amantes, deciden tomar unas vacaciones en busca de aventuras… Viajarán en un Lujoso crucero con destino a Hawái, al llegar a la isla recibirían una invitación, un poco inusual, a la isla privada de los Robinson e iniciarían una aventura épica hacia el Olimpo, donde se iniciaran como Dioses Griegos. Y juntos vivirán un romance entre los Dioses.
El voleibol fue la pasión que le dio la vida. Riley fue el «amigo especial» que alimentó dicha pasión y ofreció a una niña tímida e insegura los medios para crecer fuerte, segura y ruda. Si se le hubiera preguntado, Emily habría dicho que no podría vivir sin esos dos. Es por eso que cuando, en cuestión de meses, pierde ambos, la vida de Emily comienza a caer en espiral. La autoconciencia sobre su apariencia pasa de ser fácilmente contenida a una guerra completa que se libra en lo profundo de ella, amenazando con derribarla en cualquier momento. Así que, cuatro años después, Riley regresa, descubre que su lindamente tímida abeja se ha convertido en una hermosa cuasi mujer que está inexplicablemente paralizada por los miedos. ¿Cómo puede ayudarla a recuperar la fuerza que tenía? ¿Y qué sucede cuando comienza a darse cuenta de que, de hecho, su abeja ya no es una niña, se ha convertido en una niña peligrosamente atractiva? ¿Cómo puede ayudarla a luchar contra sus demonios, sin dejar que su mente y su corazón se desvíen? No puede enamorarse del niño que solía ser niñera, ¿o sí?
El joven de 23 años, busca ansiosamente salir de su ciudad natal, porque siente que su vida se ha estancado. Vuelve su mirada hacia los EEUU en busca de aventuras y mucha adrenalina al rojo vivo.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.