"Eudora llevaba 3 años casada, pero su marido nunca la tocó mientras que tenía muchas amantes. Como venganza, a ella le gustaría tener una aventura de noche con el más sucio y feo. Entonces, ella lo hacía con un mendigo lleno de sangre. Inesperadamente, era Amos, el empresario más exitoso a nivel mundial. El tenía alergia a las mujeres. Sin embargo, no podía olvidarse de esa noche apasionada con Eudora cuando él estaba gravemente herido. Entonces, estaba decidido encontrarla. Por casualidad, los dos se encontraron de nuevo, pero Eudora no le reconoció. Amos, con una sonrisa malvada, agarró a Eudora y la apretó contra la pared. "Me has aprovechado en esa noche. ¡Ahora es mi turno!" "
"Félix, no puedo soportarlo más ... ah ..."
"Pequeña, ¿me estás diciendo que no puedes aguantar más?"
De igual manera, hicieron una ronda más. Eudora George aguantó las ganas de vomitar y apagó la cámara de vigilancia. Ese era su esposo, Félix Meyer. Llevaban casados tres años, pero él nunca la tocó en todo este tiempo, en cambio, preferiría disfrutar del alcohol y de otras mujeres.
Se escuchó un golpe en la puerta y pronto descubrió que se trataba de su suegra, Laura Westin. "¿Por qué te escondes en la habitación otra vez? ¿Te estás rebelando porque Félix no está en casa? Llevas tres años casada y no puedes darle un hijo. ¿Te parece racional tener una vida tan ociosa? ¿Por qué aún no has salido para cocinarme? ¿Acaso quieres que muera de hambre?", gritó su suegra desde afuera.
Incluso para aplaudir se necesitan dos manos. Tener un bebe no es algo que ella pudiera hacer sola. "¿Se supone que debo reproducirme por mi cuenta?", pensó para sí misma.
Eudora abrió la puerta y se dirigió a la cocina mientras aguantaba sus ganas de vomitar. Desde que se convirtió en un miembro de la familia Meyer, su vida no había sido más que un infierno. Había renunciado a su independencia y a la posibilidad de crecer profesionalmente. En resumen, ella había renunciado a todo lo que tenía. Pensó que, si se esforzaba lo suficiente, ganaría el corazón de Félix. Pero parecía que a pesar de dar todo de ella, lo único que ganaba era el creciente odio de su familia hacia ella.
¿A quién le importaba lo triste que se sentía?
"¡Ah! Eudora, ¿acaso te has vuelto loca? Te pedí que cocinas, no que mezclaras tu sangre con los platos. ¿Estás tratando de darme asco?", le regañó Laura.
Al escucharla, se dio cuenta de que acababa de cortarse el dedo. Pero ella no había sentido ningún dolor en absoluto. Miró la sangre roja brillante que goteaba de su dedo, luego la mirada de disgusto de su suegra y gritó de repente desesperada por el dolor.
Era tarde y Eudora caminaba atontada por una calle estrecha y desierta, pero con un sentimiento de alivio en su corazón. Sin saberlo, se había adentrado en los barrios bajos de la ciudad de Rosaville. Había basura y construcciones incompletas por todas partes. La zona estaba llena de vagabundos, mendigos y borrachos. A la familia Meyer no le agradaba Eudora, pero se seguían negando a concederle el divorcio. Como estaban siendo tan malos con ella, había llegado la hora de vengarse.
Como parte de su venganza, había planeado perder su virginidad con el hombre más sucio y feo que pudiera encontrar en la calle.
"Mmm ..."
Se escuchó un gemido que venía de un rincón oscuro y Eudora se acercó con valentía. Un hombre estaba tumbado bajo la tenue luz de la calle. Tenía la ropa cubierta de sangre y su rostro estaba marcado por cortes y rasguños.
"En esta zona pobre, las peleas ocurren con mucha frecuencia y seguro se trataba de un delincuente", pensó Eudora. Apretó los dientes y estiró su mano para desabrochar la camisa del hombre. Mientras desabotonaba el primer y segundo botón, pudo sentir cómo su corazón latía con fuerza. El firme pecho del hombre quedó expuesto y podía sentir como temblaba con cada toque suyo. Cuando llegó al último botón, escuchó de repente una voz débil: "¿Qué estás haciendo?"
Eudora se estremeció y el hombre la miró fijamente con los ojos bien abiertos, su mirada era tan penetrante como la mirada de un águila. En ese mismo instante, Eudora quiso escapar. Pero cuando recordó cómo la familia Meyer maltrató durante todo este tiempo, se frenó.
"¿Tú qué crees?", dijo mientras sus suaves manos desabrochaban el último botón, luego metió la mano lentamente en el pecho del hombre, frotando su piel.
La inesperada sensación de intimidad hizo que el cuerpo del hombre se tensara. Eudora eliminó la última barrera entre los dos y apretó todo su cuerpo contra él. Parecía que el hombre estaba hipnotizado por su fragancia y la suavidad de su piel, que no se pudo resistir al tacto suave e inexperto de ella. No pudo aguantarse más, la agarró y dijo: "Mujer, tú lo pediste".
Una lágrima cayó por el rabillo del ojo de Eudora en el momento en que finalmente la penetró..
El hombre se detuvo de repente y besó suavemente sus lágrimas y sostuvo con cuidado su mano mientras la llevaba lentamente al orgasmo.
Cuando Stella estaba escapando, un extraño la violó pero no esperaba que ese extraño fuera Jasper Milton, un hombre rico y poderoso. Además de ser despiadado y frío, se rumoreaba que no amaba a las mujeres pero en realidad no era así. Stella estaba sufriendo un dolor de espalda después de tener sexo con él todos los días, pero ya no pudo seguir callando y le dijo: """"Ya no necesitas ser responsable de mí, ahora puedes irte"""". Jasper se sentó junto a ella en la cama, la tomó en sus brazos y le dijo sutilmente: """"Stella, estás equivocada, eres tú quién tienes que hacerte cargo de mi"""". Stella Grace: """"..."""""" "
"Yo era infértil. Mi esposo Edric dijo que me amaría sin importar nada. Durante tres años, él siempre había sido amable conmigo, estaba feliz de haber encontrado a alguien que realmente me amaba y no le importaba que no pudiera darle un hijo. Hasta que un día me enteré del hecho de que me había estado engañando hace mucho tiempo, viviendo una doble vida y teniendo un bebé con otra persona. Y esa mujer era muy amiga mía. Estaba enojado, la abofeteé, pero no esperaba que matara a su bebé. Edric estaba furioso y envió a su abogado para obligarme a firmar el acuerdo de divorcio. Me dijeron que no me llevara ninguna joya que Edric me compró, y que ninguna propiedad me pertenecería, todo lo que podía hacer era empacar y marcharme. Tres años después, volví para vengarme, con otro hombre ... "
"""Después de sufrir todo tipo de tratamientos para la infertilidad, Mango por fin se quedó embarazada de Nathaniel. Pero descubrió que otra mujer también está embarazada de Nathaniel de cincos meses. Luego de confirmar el embarazo, fue secuestrada y casi muerta por el incendio provocado por el guardaespaldas de Nathaniel. Cinco años después, Mango, quien fue data muerta legalmente, volvió al lado de Nathaniel con otro nombre y apariencia en busca de venganza. Zion, el hijo de Mango, quien es un super genio de solo cuatros años, también busca venganza. Sin embargo, buscaba algo más que un simple venganza…."" "
Todas las mujeres anhelaban casarse con el hombre que ama, yo también. Así que cuando mi hermana gemela me pidió que me casara con Patrick Cowell en su nombre, acepté. Porque él era el hombre que he amado durante 12 años. Sin embargo, no esperaba que esto era una trampa. Patrick Cowell, el único heredero de la familia más poderoso, es guapo, rico y perfecto. Sin embargo, me trata como si fuera su enemiga después del matrimonio. ¿Se habrá enterado que yo no era la verdadera novia?
"""Shenie y Yanie son gemelas idénticas, pero las separan después del divorcio de sus padres: Yanie vive con su padre, un rico empresario de la ciudad, mientras que Shenie se queda con su madre, una mujer casi sin recursos, en un pequeño pueblo. Los destinos de las hermanas toman caminos totalmente diferentes. Una es un precioso y elegante cisne blanco que vive en un castillo de ensueño y la otra, un patito feo que vive en una charca. Sin embargo, Shenie se convierte en una bella, pura y valiente señorita y Yanie, influenciada por su pija madrastra, se convierte en una joven malcriada y arrogante. Yanie quería casarse con el hombre más rico de la ciudad, Charles, un atractivo, joven y maduro empresario de éxito. Sin embargo, Charles quiere casarse con una chica virgen, un requisito que Yanie no cumple. Así que Yanie utiliza a su hermana gemela a cambio de dinero para poder casarse con Charles. Pero los planes de Yanie se truncan y el destino por fin comienza a sonreír a Shenie. "" "
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Owen es un hombre de 43 años que ha logrado construir un imperio en el mundo de los servicios digitales, pero su éxito no ha sido suficiente para llenar el vacío de su corazón. Desde que su esposa lo traicionó con uno de sus socios y lo abandonó, dejándolo solo con su hija de 5 años, Owen ha vivido atrapado en un mundo de desconfianza y dolor. Incapaz de abrirse nuevamente al amor, intenta ahogar su tristeza con relaciones fugaces con sus secretarias, buscando en esos encuentros un alivio temporal para sus heridas. Anna es una joven llena de pasión y determinación, que lucha cada día para superar las dificultades económicas que enfrenta mientras estudia para convertirse en profesora. Trabaja sin descanso para pagar la universidad y se aferra a sus sueños, a pesar de estar atrapada en una relación con un novio que vive a su costa, tocando el violín en el metro sin otra ambición que pasar el tiempo. A veces, Anna se pregunta si en su vida podría haber algo más, algo que vaya más allá de sobrevivir. Cuando los caminos de Owen y Anna se cruzan, el choque de sus mundos tan diferentes provoca una chispa que ninguno de los dos esperaba. Él, con su corazón endurecido por las traiciones del pasado y el cinismo de sus relaciones pasajeras; ella, con una luz de esperanza a pesar de sus propias luchas. Juntos, descubrirán que el amor puede surgir de los lugares más inesperados y que, cuando las almas rotas se encuentran, pueden sanar de formas sorprendentes.
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Sinopsis: Dorian Langdon es un influyente político de 43 años, conocido por su carisma y su habilidad para navegar en el complejo mundo de la política. Su mejor amigo, Gideon Marlowe, es un empresario exitoso que ha construido un imperio desde cero. Ambos han sido inseparables desde sus días en la universidad y han compartido muchos logros y fracasos juntos. Elektra, la hija de Gideon, acaba de cumplir 20 años, vivía sola con su madre, desde el divorcio de sus padres. En un accidente fallece la madre y vuelve a vivir con su padre. Pero ya no es una niña y Gideon no lo entiende. Así que, finalmente, se fuga para buscar independencia y nuevas experiencias, comienza a trabajar en un exclusivo club nocturno, donde se convierte en una de las bailarinas más populares. Este club es frecuentado por diversas figuras del poder, incluido Dorian. Quien, al no reconocerla, se interesa en ella y al descubrir que es la hija perdida de su amigo, se debatirá entre hacer lo correcto o lo que su corazón desea.