/0/9394/coverbig.jpg?v=79a1dc46263d6e6e55fe1bfd3593f8a6)
"""Shenie y Yanie son gemelas idénticas, pero las separan después del divorcio de sus padres: Yanie vive con su padre, un rico empresario de la ciudad, mientras que Shenie se queda con su madre, una mujer casi sin recursos, en un pequeño pueblo. Los destinos de las hermanas toman caminos totalmente diferentes. Una es un precioso y elegante cisne blanco que vive en un castillo de ensueño y la otra, un patito feo que vive en una charca. Sin embargo, Shenie se convierte en una bella, pura y valiente señorita y Yanie, influenciada por su pija madrastra, se convierte en una joven malcriada y arrogante. Yanie quería casarse con el hombre más rico de la ciudad, Charles, un atractivo, joven y maduro empresario de éxito. Sin embargo, Charles quiere casarse con una chica virgen, un requisito que Yanie no cumple. Así que Yanie utiliza a su hermana gemela a cambio de dinero para poder casarse con Charles. Pero los planes de Yanie se truncan y el destino por fin comienza a sonreír a Shenie. "" "
¡Ay! ¡Que dolor!
De repente, la niña sintió un dolor muy agudo que, junto con la fría brisa del invierno, le perforaba los huesos.
-Pórtate bien, pequeña Yanie. Relájate y todo acabará pronto -le susurró al oído la suave voz que emitían los finos labios del hombre.
Shenie Yales apretó los dientes e intentó calmarse poco a poco, obedeciendo a las palabras de ese hombre. Pasaron toda la noche juntos y él no se despegaba de ella ni un solo momento; se quedó dormido cuando ya no le quedaban más fuerzas, pero Shenie no se atrevía a quedarse dormida. Aguantó el dolor que la pasión de ese hombre le provocaba a lo largo de la noche, hasta que por fin pudo vestirse con manos temblorosas. Tuvo que apoyarse en la pared para salir de ahí, pero aun así antes de marcharse, se dio la vuelta y volvió a mirar por última vez al hombre tendido en la cama. Su delicado rostro le recordaba a una escultura griega, sus brillantes ojos estaban cerrados, sumidos en algún hermoso sueño. ¡Era el hombre perfecto! ¡Qué pena que no fuera para ella!
Shenie miró hacia otro lado ya que no quería pensar en lo que había sucedido por la noche. Abrió la puerta y salió. Fuera la esperaba una chica ataviada con una gorra, unas enormes gafas de sol y una mascarilla que le tapaba media cara.
-¿Ya? -le preguntó.
Shenie asintió con semblante serio. A pesar de que el rostro de la chica que la esperaba fuera reflejaba alegría, sus ojos parecían estar llenos de desdén.
-Después de todo, aún vales para algo. ¡Ahora desaparece de mi vista! -le dijo con burla.
Pero Shenie no dio ni un paso.
-¿Y mi dinero? -le preguntó, clavándole la mirada.
-¿Creías que te iba a engañar? El dinero lo tiene papá. ¡Pídeselo tú misma! -le contestó la chica con rudeza.
Justo antes de entrar en la habitación se quitó las gafas y la mascarilla. Ahora se podía ver que la chica era clavada a Shenie, la única diferencia era la superioridad, la prepotencia y la elegancia que desprendía como cisne esbelto. Por su parte, Shenie parecía igual de humilde que el patito feo.
Esa prepotente chica era su hermana gemela, Yanie Yales. Eran gemelas idénticas, pero cuando sus padres se divorciaron, las separaron: Yanie vivía con su padre y Shenie, con su madre. Shenie ya ni se acordaba cuándo fue la última vez que hablaron. Si nadie hubiese venido a buscarla, seguramente Shenie no habría vuelto a hablar con Yanie jamás. Al igual que antes, seguían siendo dos extrañas; y seguramente seguirían siéndolo toda la vida.
Después de la respuesta, Shenie decidió marcharse: salió de la habitación y llamó un taxi. El coche tardó en llegar a causa de la nieve mientras que Shenie tuvo que pasar mucho frío mientras esperaba. Cuando por fin llegó el taxi, se subió al coche y le pidió al conductor que la llevara al área residencial de Holborn, donde vivía su padre, Jacob Yales, y su hermana Yanie. Era un barrio muy exclusivo de la Ciudad S. Pero Shenie no quería volver a pisar ese lugar después de todo lo que había pasado hoy.
Mientras se dirigía a casa de su padre, sonó su móvil. Llamaban del hospital.
- Señorita Yales, ¿acaso se cree que somos una ONG? Si no... -dijo la señora al otro lado del teléfono con seriedad.
-No se preocupe. ¡Le prometo que le enviaré el dinero hoy sin falta! -la interrumpió Shenie con firmeza.
-¡Pues dese prisa! ¡El tiempo corre y no espera a nadie! -le dijo la señora, a pesar de haberse quedado atónita durante un segundo por su respuesta.
Shenie no contestó a su réplica y cuando la señora colgó, apretó el teléfono con más fuerza.
«¡Aguanta, mamá! ¡Te salvaré!».
"Eudora llevaba 3 años casada, pero su marido nunca la tocó mientras que tenía muchas amantes. Como venganza, a ella le gustaría tener una aventura de noche con el más sucio y feo. Entonces, ella lo hacía con un mendigo lleno de sangre. Inesperadamente, era Amos, el empresario más exitoso a nivel mundial. El tenía alergia a las mujeres. Sin embargo, no podía olvidarse de esa noche apasionada con Eudora cuando él estaba gravemente herido. Entonces, estaba decidido encontrarla. Por casualidad, los dos se encontraron de nuevo, pero Eudora no le reconoció. Amos, con una sonrisa malvada, agarró a Eudora y la apretó contra la pared. “Me has aprovechado en esa noche. ¡Ahora es mi turno!” "
Cuando Stella estaba escapando, un extraño la violó pero no esperaba que ese extraño fuera Jasper Milton, un hombre rico y poderoso. Además de ser despiadado y frío, se rumoreaba que no amaba a las mujeres pero en realidad no era así. Stella estaba sufriendo un dolor de espalda después de tener sexo con él todos los días, pero ya no pudo seguir callando y le dijo: """"Ya no necesitas ser responsable de mí, ahora puedes irte"""". Jasper se sentó junto a ella en la cama, la tomó en sus brazos y le dijo sutilmente: """"Stella, estás equivocada, eres tú quién tienes que hacerte cargo de mi"""". Stella Grace: """"..."""""" "
"Yo era infértil. Mi esposo Edric dijo que me amaría sin importar nada. Durante tres años, él siempre había sido amable conmigo, estaba feliz de haber encontrado a alguien que realmente me amaba y no le importaba que no pudiera darle un hijo. Hasta que un día me enteré del hecho de que me había estado engañando hace mucho tiempo, viviendo una doble vida y teniendo un bebé con otra persona. Y esa mujer era muy amiga mía. Estaba enojado, la abofeteé, pero no esperaba que matara a su bebé. Edric estaba furioso y envió a su abogado para obligarme a firmar el acuerdo de divorcio. Me dijeron que no me llevara ninguna joya que Edric me compró, y que ninguna propiedad me pertenecería, todo lo que podía hacer era empacar y marcharme. Tres años después, volví para vengarme, con otro hombre ... "
"""Después de sufrir todo tipo de tratamientos para la infertilidad, Mango por fin se quedó embarazada de Nathaniel. Pero descubrió que otra mujer también está embarazada de Nathaniel de cincos meses. Luego de confirmar el embarazo, fue secuestrada y casi muerta por el incendio provocado por el guardaespaldas de Nathaniel. Cinco años después, Mango, quien fue data muerta legalmente, volvió al lado de Nathaniel con otro nombre y apariencia en busca de venganza. Zion, el hijo de Mango, quien es un super genio de solo cuatros años, también busca venganza. Sin embargo, buscaba algo más que un simple venganza…."" "
Todas las mujeres anhelaban casarse con el hombre que ama, yo también. Así que cuando mi hermana gemela me pidió que me casara con Patrick Cowell en su nombre, acepté. Porque él era el hombre que he amado durante 12 años. Sin embargo, no esperaba que esto era una trampa. Patrick Cowell, el único heredero de la familia más poderoso, es guapo, rico y perfecto. Sin embargo, me trata como si fuera su enemiga después del matrimonio. ¿Se habrá enterado que yo no era la verdadera novia?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".