Todo empezó desde la primera vez que se vieron, se cree que es amor a primera vista, al menos Selena lo creÃa asà pero no es asÃ. Detrás de cada mirada y palabra, una mentira, algo que ocultan. Está es la historia entre Selena y Damon, ¿un amor puede ser real después de la traición, las mentiras y culpas después de un supuesto amor a primera vista?
Selena miraba su teléfono verificando si le habÃan llegado mensajes nuevos, estaba nerviosa, es primera vez que tenÃa una cita con un desconocido
"No puedo creer que le hice caso a Carol sobre esto, conocer a gente por una aplicación y tener una cita, debo haberme vuelto loca".
Carol era la mejor amiga de Selena, se conocÃan desde niñas, eran polos opuestos, el ying y el yang. Carol era divertida, le gustaba destacar entre la multitud, en cambio Selena era más introvertida, algo callada para el gusto de la gente, la conocÃan como la rarita, la ratón de biblioteca, Carol siempre le decÃa a Selena que tenÃa que dejar que el resto la conociera, que verÃan la hermosa persona que era, pero las cicatrices son difÃciles de sanar, es difÃcil confiar cuando todos los que has conocido te han mentido, engañado y traicionado. Selena sabÃa que habÃan cosas que Carol desconocÃa, cosas del pasado, secretos que tenÃa que ocultar, cosas que según Selena ocultaba por vergüenza, por sentirse culpable, por tratar de olvidar.
Selena entre tanto insistir por parte de su amiga, accedió a inscribirse en una aplicación de citas, según su amiga tenÃa que disfrutar, salir del cascarón y pasarlo bien de vez en cuando, aunque luego no vuelva a tener contacto con la otra persona. Selena tenÃa miedo, ella querÃa conocer gente, experimentar lo que es amar, enamorarse, sentirse mujer y no solo alguien de quién burlarse por ser la callada, la rara.
Carol ayudó en todo a Selena para elegir con quién saldrÃa, vio un perfil que le llamó la atención, se llamaba Damon, tenÃa 30 años, en su foto se veÃa guapo, y podÃa darse cuenta que era culto, le gustaba leer lo que le encantaba a Selena, pensaba que asà tendrÃan de que hablar, era profesional, aunque un poco rarito pensó Carol, cuando chateaban era como hablar con una máquina, tan estructurado, Carol pensó que era una primera cita segura para su amiga, se veÃa inofensivo, para estar más tranquila seguirÃa cada paso de su amiga en esta primera cita, luego la dejarÃa volar, se sentÃa como una hermana mayor para Selena, la debÃa cuidar, pero también querÃa que experimentará nuevas cosas.
El dÃa de la cita habÃa llegado, los nervios de Selena estaban al alza, y su confianza estaba disminuyendo cada minuto más
"Carol, no puedo creer que te esté haciendo caso, mÃrame, soy un desastre, apuesto que me verá y escapará"
Carol no podÃa creer lo que su amiga decÃa, Selena era bella, se veÃa como muñeca, pero sentÃa que no se sacaba partido, siempre escondiéndose detrás de vestimentas que parecÃan sacos, despeinada, ponÃa una coraza y Carol no entendÃa bien el porque, sabÃa que tenÃa problemas familiares y pensaba que por eso el autoestima de Selena era casi nulo, pero querÃa apoyar a su amiga y que se diese cuenta de lo hermosa que es tanto por fuera como por dentro.
"Estás loca Selena, eres hermosa, apuesto que te verá y tendrán una segunda o tercera cita, tú pásalo bien, disfruta, no hagas lo que yo no harÃa" le dijo guiñando un ojo
Selena se miró nuevamente al espejo, se veÃa presentable pensó, se puso brillo de labios, no ocupaba más maquillaje ya que se sentÃa incomoda, pensaba que con mucho se verÃa mal, que eso era para chicas lindas y no para ella. Carol le dió el visto bueno nuevamente a Selena, para que tomase más confianza en ella misma, era después de todo su primera cita, la primera vez que aceptaba salir con alguien.
Al momentos de salir, los nervios nuevamente se apoderaron de Selena, sentÃa que su futuro es estar sola, estaba rota después de todo, nadie aceptarÃa su historia, su pasado. Se dió ánimos y salió a encontrarse con su cita, lo único que esperaba es que fuese el de la foto y que no la engañarán, ya que eso de igual forma la aterraba.
Llegando al punto de encuentro sentÃa nervios, pero al mismo tiempo se daba ánimos a ella misma, ya que no podÃa vivir asÃ, querÃa sentirse aunque sea una vez normal.
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañÃa de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Para mantener a su clan con vida y fuerte, el Alfa Arcel Wagner, del clan Roter Mord, unos de los clanes más fuertes de los antiguos clanes alemanes, decide combinar sus costumbres antiguas, con otras que se ajusten a la vida moderna, en Canadá, uno de los últimos bosques naturales que les quedan a los lobos de su manada, también crea una empresa especializada en proteger el medio ambiente, para mantener a su manada y el futuro de los suyos. Ahora es un CEO de una famosa multinacional donde trabajan muchos de sus hombres y mujeres. Un lobo en su tiempo libre y un lobo asesino en los negocios. Es este mundo por la falta de lobos, muchas parejas de lobos no se unen con su mate predeterminado. Nuestro CEO se niega que eso le pase a él asà por el bien de su manada, lleva cientos de años esperando a su Luna. ¿Qué ocurrirÃa si en una él la encuentra? En un evento benéfico en un Orfanato, donde dejó al nacer a Elizabet Patrick, para protegerla, ella no sabe quién es realmente, ni que existen los hombres lobo, e incluso retuvieron a su lobo para que la mayorÃa de edad no se transforme hasta encontrar a su mate. Al Alfa sólo le quedó una solución, secuestrarla, y convertirla en suya, pero antes debe ayudarla a descubrir quién es verdaderamente, la Luna de la manada Roter Mord, y su pareja de por vida.
Mientras conseguÃa un trabajo como mensajera, nunca pensé que el destino me pondrÃa en contacto con dos hombres encantadores y poderosos. Me privaron de la virginidad anal y me abrieron un mundo de nuevas sensaciones. Ahora me siento como si hubiera nacido de nuevo. Estoy constantemente en busca de nuevos orgasmos, me gusta cuando los hombres poderosos me obligan a tener sexo y sobre todo quiero probar la doble penetración. Y todos los dÃas ahora estoy buscando dos tipos para mà que me ayuden a cumplir mi sueño. #anal_sex # mzhm # Sandwich
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difÃcil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el dÃa de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al dÃa siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenÃa muchos secretos. ¿DescubrirÃa Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabrÃa que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Nunca habÃa esperado casarse con un hombre al que solo vio unas pocas veces. Dijo que podÃa darle todo menos amor, y ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, su gentileza y consideración consiguieron que diera lo mejor de ella. Pensó que podrÃa disfrutar de esa vida para siempre, pero la aparición de su primer amor la sacó de su fantasÃa. Era hora de poner fin a ese sueño, por lo que se fue con su hijo por nacer. Cuando se volvieron a encontrar, finalmente se dio cuenta de cuánto la habÃa extrañado.
Melissa podÃa tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, serÃa una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un dÃa lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecÃa tan viejo. "Papá, sà eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.