Una Manada de Desterrados con creencias totalmente diferentes, cuyos miembros tendrán que defender su Territorio y su Legado de amor por encima de todo y de todos aquel es el Panorama que tendrá la Hermandad de Lobos Desterrados - «La Manada»con un secreto que se convertirá en una amenaza mortal para la Hermandad
Su respiración se sentía en el cuello de ella - Basta quítate - Lillith había empujado el cuerpo musculoso del hombre que tenía por encima de su cuerpo - ¿Qué mierda quieres? - La loba estaba un poco alterada y aquello provocaba que tuviera lágrimas en los ojos - Ya me has rechazado - La hermosa joven de ojos azules se veía pálida.
Te he rechazado porque eres débil, no mereces llamarte Luna de mi Manada - El Alfa tenía una apariencia de inalcanzable, un hombre que puede tener a cualquiera a sus pies.
Ya basta Seúl - Lillith se secó las lágrimas - Déjame, hace 15 minutos me has rechazado y ahora quieres que yo me entregue a ti, pero no quiero eso - La Loba se estaba armando de valor aunque por dentro estuviera destrozada.
Puede que te haya rechazado; sin embargo, nadie más puede estar cerca de ti - Seúl Depolo Alfa de la Manada Rosas de Luna había rechazado a Lillith Becker como su pareja impuesta por la Diosa Luna el día de hoy, día en dónde la joven cumple 18 años de Edad.
Eso no te da derechos de reclamarme sexualmente me has rechazado y la Diosa Luna dejará que yo conozca una pareja de segunda oportunidad - Sus ojos azules tenían un brillo especial - Yo Lillith Becker acepto tu rechazo Seúl Depolo Alfa de la Manada Rosas de Luna - Con aquellas palabras de la pequeña loba aquellos que estaban destinados a ser grandes amores como Lillith y Seúl se habían desbaratado quizás el Alfa no lo esté notando, pero el único amor verdadero que él iba a encontrar había aceptado su rechazo, un rechazo que él pensaba que Lillith no aceptaría un rechazo que el Alfa solamente lo había hecho por diversión, pero en realidad sí la veía como Luna.
La ira llena a Seúl y con pasos peligrosos se acercó a Lillith - No puedes aceptar mi rechazo - las manos del Alfa habían agarrado con fuerza los brazos de la Loba.
¿Estabas jugando nuevamente Alfa?- Lillith ya conocía a Seúl.
Me conoces Lillith sabes perfectamente que - pero antes de que el Alfa continuará con sus palabras la loba lo detuvo.
No Alfa, usted es un Líder ha nacido para eso, y debe ser consciente de que una pareja impuesta por nuestra Diosa no es para juegos o lo acepta o lo rechaza usted me rechazó y yo tengo que tener la madurez suficiente para aceptar el rechazo otro Lobo sabrá valorar lo que usted no - cada palabra que Lillith expresaba estaba enfureciendo más al Alfa hasta que llegó el momento de reaccionar.
Solamente yo podía rechazar Lillith tú no tenías que aceptar- El Alfa se llevó por delante el pequeño cuerpo de la Loba dejándola acorralada por la pared- y prefiero matarte antes de aceptar que una loba de cuarta haya aceptado mi rechazo Lobos hay por montones Lillith, pero yo soy un Alfa.
Sin cerebro - murmuró Lillith aquello provocó que el Alfa levantará la mano derecha.
Recuerda que con esa misma mano juraste Lealtad y Respeto a tu manada - Celia Depolo la madre y antigua Luna de la Manada se adentró en la habitación - y Lillith es miembro de la Manada, por ende con la misma mano que juraste respeto a la Manada no puedes golpearla- la mujer estaba enfurecida.
Ella ya no pertenece a mi manada porque yo Seúl Depolo Alfa de la Manada Rosas de Luna te destierro a ti Lillith Becker - Al momento en que Alfa Seúl Expuso aquellas palabras la Loba había caído de rodillas mientras Celia se llevó las manos en el pecho sorprendida ante tal acto de su hijo - Nunca formarás parte de una manada a partir de este momento se ha roto toda conexión tuya con mi manada y con otras manadas ahora eres una loba desterrada una cucaracha vale más que tú - Seúl había salido de la habitación mientras que Lillith seguía de rodillas, Celia hizo el intento de posar sus manos por encima de la cabeza de la joven, pero ella hizo un pequeño movimiento con la cabeza.
No lo haga - su voz se escuchaba completamente diferente incluso los vellos de su cuerpo estaban parados, su corazón parecía ser de cristal, pero su fortaleza Lobuna lograba que ella no se derrumbará por completo- Él es el Alfa de la Manada tiene todo el derecho de hacer rechazar a su pareja, pero no tenía derecho a condenar a mi Loba - Lillith se había puesto de pie sus ojos estaban de color negro - Esperó que su hijo encuentre una Loba que esté a su Altura, pero también espero que la misma Luna la lleve a la Perdición - con aquellas palabras Lillith salió corriendo de la habitación las prendas la molestaban su cuerpo se sentía más caliente que de costumbre, ella el día de hoy conocería a su Loba, pero ni bien Seúl la había rechazado la Loba se sintió suprimida por completo.
Lillith no sabía a donde iba solamente se dejaba guiar había pasado una hora llegando al perímetro más lejano de la Manada Rosas de Luna la fragancia de Lillith había llamado la atención de los miembros de la manada por supuesto que ella desprendía la fragancia de un Lobo Pícaro, Lillith tenía la ropa rasgada, la respiración agitada y al momento de dar el salto que la apartaba por completo del Territorio de Seúl antes de que sus pies toque el suelo una hermosa Loba Blanca se sostuvo sobre sus 4 patas, el animal se había dado la vuelta tenía los ojos rojos como la Sangre.
Su mirada reflejaba odio - Soy Lillith tu Loba no en vano nos llamamos Lillith nuestro nombre representa un demonio Maligno somos todo lo opuesto a nuestro Pelaje somos el espíritu de una Loba que nació para Luna, pero que fue rechazada se han aprovechado de nuestra debilidad - El viento soplaba fuertemente la loba se había dado la vuelta 7 pasos después como los 7 hijos de la maldición La mujer había vuelto a tomar el control su cabellera cubría su espalda de la misma manera que el propio viento parecía cubrir su desnudez la manada Rosas de Luna quedaba a espaldas de ella.
Lillith agarro una rama que tenía la punta fina la noche había llegado, el rechazo no las había afectado de manera que pudiera destruirla emocionalmente, pero el movimiento de los arbustos hizo que la Loba desterrada detuviera sus pasos antes de que pudieran reaccionar una pequeña capa había entrado en el campo de visión de Lillith la loba la tomó en manos y se la colocó por el cuerpo, pero unos ojos azules que la miraba de manera asesina y con ganas de querer comérsela por completo la había sorprendido.
Un jaguar negro de ojos azules, Lillith rápidamente lo apunto con la rama puntiaguda que había encontrado - Mantén la calma - la voz de su Loba se escuchó.
Baja eso desterrada o te corto la cabeza - Una voz profunda hizo temblar las piernas de Lillith logrando que su feminidad incluso vibre con tan solo escuchar su voz, su respiración se había agitado - Bájalo- Volvió a repetir, Lillith no lo bajo más bien se puso a observar todo a su alrededor hasta que en un momento dado sus ojos azules se encontraron con los ojos más raros que haya podido ver eran amarillos electrizantes tenía el torso desnudo la Luna brillaba intensamente prácticamente los cuidaba y los guiaba la misma Luna.
Ataja a esa bestia y luego la bajo - Lillith se había dignado a hablar.
Kairo solo está jugando, eres tú quien está invadiendo su Territorio, además ¿qué hace una Loba desterrada por aquí? Te recuerdo que no puedes formar parte de ninguna manada y esta manada no es cualquier manada.
Hablas mucho, ¿eres un perico? - Lillith estaba jugando con Fuego - Soy Lillith Becker loba desterrada por el Alfa de la Manada Rosas de Luna.
Killian Vankfort, Beta de la Hermandad de Lobos Desterrados « La Manada»
Amores que se volvieron a encontrar, pero todo vuelve a cambiar cuando el Ejército de Benjamín Walton, la Medicina de Diana Santos, Sofía Sandoval y la Mafia que domina Arnaldo Benzema crucen sus límites y sus caminos y se vuelven uno para llegar a Legendaria, aquel cargamento que los hará derramar Sange, sudor y lágrimas que los hará renunciar a sus principios y a sus juramentos.
Sus caminos se cruzan, el tiene apariencia de un Ángel, pero es un demonio encantador, su amor , pero el dolor los va a cubrir con su manto, el enemigo los golpeará, pero el sangrado se detiene, y la cicatriz queda, Maximus Ferran no se olvida de quien lo golpea.
Diane Cantú se convirtió en la esposa por conveniencia del Hombre más peligroso de Italia, Dominick Mascherano, un peligroso y misterioso hombre, muchos rumores lo envuelven uno de ellos es que ha matado a su prometida, la hermana de su esposa de contrato, el matrimonio dio inicio al calvario para Diane, el dolor, la pasión y la preocupación fueron condimentos para una historia llena de pasión entre las líneas escritas con lágrimas, que van a desenterrar un secreto doloroso.
Un secreto guardado por años saldrá a la Luz desestabilizando por completo a Siena Landfor y los juegos del destino le jugará una mala pasada junto al Alfa Misterioso que pondrá la vida de la Loba de cabeza. Dos Imperios un solo Rey y una bestia aquel es él panorama que se vivirá en la Manada Fuego de Luna.
La Muerte del Rey del Territorio Vampírico obliga a su único hijo Kamill Moretti a tomar el control del Territorio Pero una Alianza inquebrantable cambiará completamente la Vida del Vampiro. ALIANZA DE DESEO y CARMESÍ UNA UNIÓN DE FUEGO Y PASIÓN SELLARÁ EL DESTINO DE KAMILL MORETTI Y EMMA COPPOLA
Amara Mendoza es entregada por su padre al hombre más poderoso de toda Italia. Todos desconocen la razón por la cual Alexander Santoro quiere tomar en matrimonio a la dulce Amara Mendoza. La venganza del Mafioso pondrá en peligro la vida de inocentes y cuando se de cuente ya tarde será y Alexander Santoro derramará lágrimas de sangre.
Lo mas importante para mi en este mundo, es salir corriendo de este pueblo donde nadie me quiere, bueno se podria decir que pocos me toleran (incluyendo mi familia) ansiaba con todo mi ser que llegara mi cumpleaños, mi transformación era loq ue mas esperaba, al menos eso era como un sueño, salir de aqui e irme a estudiar lejos era mi meta, hasta ese fatidico dia en dode el destino solo me jugo una mala pasada haciendo que mi destinado fuera nada mas y nada menos que el Alfa supremo, el alfa lider de la manada Silver, el cual sin piedad me rechazo sin importarle si moria o no
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Abigail se enfrenta a una dura realidad cuando su padre decide casarla con Maximiliano Lombardo, un enigmático y poderoso CEO que oculta un oscuro secreto: es el líder de una temida red mafiosa. Atrapada entre el deber familiar y su deseo de libertad, Abigail lucha por comprender la decisión de su padre, quien cree que este matrimonio es la única forma de asegurar la protección y el futuro de su hija. Mientras Abigail se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros, se enfrenta al dilema de un matrimonio inesperado y a la amenaza de ser arrastrada a un entorno criminal. Sin embargo, a medida que conoce a Maximiliano, comienza a cuestionar la imagen que tiene de él.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...