¿Quién no ha amado alguna vez a un personaje ficticio? todos hemos suspirado por personajes ficticios y yo no soy la excepción; si pudiera traer a la vida a cada uno de los personajes que me han gustado y tener más que una simple charla con ellos; no me alcanzaría los días de un año. También podría crear una tercera guerra mundial al traer a La realidad tantos personajes diferentes; nunca dije que mis gustos fueran del todo sanos; realmente no lo son. Por eso ahora solo sueño con Allen Davis el guitarrista rubio de la famosa banda the hunther, desde hace años ese rubio angelical es uno de mis más grandes crush; pero tengo claro que él está fuera de mi alcance tampoco es que quiera estar con él. Sé que apenas este en mis manos mi fuerte atracción por el rubio moriría en ese instante; bueno después de una larga y salvaje sección de sexo. Porque sé que Allen angelical Davis no es un chico para un simple polvo; también es la excepción a mi regla de no me gustan los rubios, pero eso nadie tendría que saberlo. Debería ir olvidando mi crush imposible con el guitarrista ¿verdad? Nada pasará, nada paso en estos tres años donde le mando mensajes a su cuenta de Instagram.
Nohelia Cross
21 de enero, 2018
"Dije que no iba a volver a escribirte, pero acá estoy de nuevo después de casi tres meses he vuelto a entrar a tu cuenta de Instagram y no he contenido la emoción de escribirte. Debería mantener mi palabra y dejar de escribirte, por mi bien; tampoco es que quiera que me contestes, pero esto ya se volvió una rutina, van tres años desde el primer mensaje...
Entonces diré muchas cosas ahora mismo.
Erick angelical Davis, no sé cómo lo haces, pero cada vez que te vuelvo a ver estás más precioso. Tú eres mi más grande crush, aunque no me gusten rubios; te puedes reír, porque yo tampoco entiendo por qué me gustas entonces. Hace poco te vi, hice un desastre en ese lugar sin querer... Espero no volver a verte y hacer una tragedia peor que ese día. Pero ahora este si será el adiós definitivo rubio angelical...
Hasta nunca, NH"
Presiono enviar, mirando durante los segundos que demora en salir él ya se envió, deslizo el dedo por la pantalla mirando cada uno de los mensajes que le he enviado durante estos tres años puedo decir con seguridad que este chat se volvió mi diario del día a día; no me acuerdo en que momento los mensajes comenzaron aparecer como leídos, pero, aunque siempre está ese pequeño signo que me comprueba que han sido leídos, nunca responde.
Tampoco quiero que lo haga, esto debe quedarse como algo imposible; porque lo es con todas las letras y más.
Bloqueo el celular posando una enorme sonrisa en mis labios amarrando el bonito gorro blanco de cocina con detalles en dorado, deslizo la mirada con fascinación por el lugar; mi lugar, nunca me hubiera imaginado llegar hasta este punto. Pero acá estoy, en mi propio restaurante como una chef profesional después de siete años luchando en esta industrial, al fin tengo un título y reconocimiento.
Quito las arrugas imaginarias del uniforme negro y blanco, agarro el cuchillo con delicadeza como si fuera una parte más de mi cuerpo; lo muevo y afilo con una agilidad que he ganado con los años de práctica, nos movemos como pez en agua haciendo cortes finos y rápidos con una presión que me fascina. Coloco el último ingrediente que necesito sobre la tabla de picar, limpio el cuchillo cambiándolo por uno de carne, bajo el cuchillo con lentitud haciendo el primer corte en la presa jugosa de un vivo color rojo, pero la vibración de una notificación me desconcentra.
Termino los platos especiales para esta noche, limpiándome las manos con lentitud revisando que todo esté funcionando en perfecto estado desbloqueo el celular dándome cuenta de algo que desordena todo.
Hay una notificación, un mensaje, cinco palabras... Palabras escritas por el rubio guitarrista.
Erick ha respondido mi último mensaje.
Leslie Gómez es una reconocida escritora de romance, pero la marca, la cual ha dejado en la literatura de romance, es tan alta que nadie la cree capaz de escribir en otros géneros y triunfar como lo ha hecho en el romance. La realidad es que ella no es amante del romance, o cree en el amor. Leslie comenzó escribiendo en una pequeña plataforma romance, esperando que sus habilidades mejores para lanzar su primer libro de fantasía apocalíptica. Pero las cosas fueron por un camino totalmente diferente al planeado, ahora, después de tres sagas de romance, ha decidido dar a conocer a su más reciente manuscrito. Ese libro de fantasía ha revolucionado el mundo de la literatura; nuestra joven escritora tendrá que enfrentar altibajos en el camino hacerse un lugar los mejores autores de fantasía. Su lucha es ardua y dura. Sin embargo, Leslie no tendrá que tratar únicamente con un libro de fantasía, tiene que supervisar la adaptación de una de sus sagas, tener sueños vividos, los cuales la despiertan toda sudada y jadeando sin aire. Entre un actor arrogante, la búsqueda del mejor libro y sueños vividos. ¿Leslie conocerá el amor o no está lista para recibirlo?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Seis años atrás, Lance, el heredero más poderoso de la familia Hardwick, pasó una noche loca con una desconocida. Pero cuando despertó, se encontró solo en la cama. Seis años atrás, Carley fue expulsada de su casa por su padre, porque tras la noche con un desconocido, se quedó embarazada. Determinada a encontrar una nueva vida, dejó atrás el lugar que nunca le había ofrecido un verdadero calor de hogar. Seis años después, el destino las unió en un hospital por casualidad. Carley se ha convertido en una reputada doctora, mientras que Lance, ¡fue confundido con un matón! "Dios mío, ¡juro que jamás permitirá que ese hombre afecte a mis preciosos retoños!" Espera, ¡¿por qué sus hijos están tan familiares con Lance?!
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?