/0/9626/coverbig.jpg?v=ffb863cdee5bdccf3d2041486b3d67d2)
En una ciudad desarrollada, donde cuatro jóvenes de diferentes trasfondos luchan por sus sueños y metas en la vida. Cristian, el pintor callejero y sobrino de un mafioso, que se dedica a expresarse a través del arte urbano en las paredes de la ciudad. Joshua, el profesor de música de una escuela local que busca compartir su pasión con sus estudiantes y hacer una diferencia en sus vidas. Jaden el chico solitario que, a pesar de sus miedos, tiene un talento innato para la música y la composición de canciones. Y finalmente, Camille de familia acomodada, amante del boxeo, pero cuyos padres no aprueban su afición. Estos cuatro se encuentran en situaciones inesperadas que los llevan a formar una amistad inquebrantable. Juntos, enfrentan obstáculos como el peligroso mundo de la mafia, la competencia en el mundo de la música y la presión de las expectativas familiares. Con el pasar del tiempo se adentran en la vida y los sueños de los otros, que encuentran en la amistad y la música una forma de superar sus diferencias y luchar juntos por lo que aman.
Al principio parecían un grupo de chicos destinados al fracaso. Algunos con un mal pasado y sin nada bueno que aportar a sus vidas. Sin duda, si seguían viviendo de esa manera, terminarían haciendo lo que no querían: estudiar una carrera universitaria solo para generar algo de dinero y no por gusto, dejar sus sueños de lado por falta de comida en la mesa y quizás ser infelices en un cubículo de una empresa en la que nunca quisieron estar.
Sus vidas nunca habían sido fáciles, hubo piedras en su camino, paredes infinitas y puertas que eran imposibles de cruzar. Pero, siendo tan diferentes, casi polos opuestos, había algo en el interior de estos chicos que los unía sin ellos saberlo hasta el momento. Sus historias se verían envueltas en luchas, sueños, llantos y victorias. La música los volvería invencibles.
Joshua:
"Esta es nuestra historia, y el conocerlos fue obra del destino."
Jaden:
"Aún me pregunto cómo terminé con estos tres raros, sin ofender."
Camille:
"¡Auch!, eso dolió, deja de hacerte el solitario Jay, sabes que nos amas."
Cris:
"JAJAJAJA, él solo ama sus audífonos y sus canciones tristes 'China'."
Camille:
"Ya déjalo en paz CC, Josh dile algo a este imbécil."
Jaden:
"¿Ven lo que les digo? Soy el más normal aquí y eso es decir mucho."
Joshua:
"Cálmense, estábamos por contar nuestra historia."
Camille:
"Aún recuerdo esa noche, la música, el ambiente, el arte. Todo era hermoso hasta que me topé con este imbécil."
Cris:
"Yo solo recuerdo que cuando me viste te enamoraste de mí y caíste ante mis pies."
Camille:
"Eso nunca pasó, sigue soñando idiota."
Cris:
"Tu boca dice eso, pero recuerdo que hace poco no era así."
Camille:
"Ya me cansé, ¡voy a romperte la cara imbécil!"
Joshua:
"¡Corre CC!, ¡Camille, ya cálmate, baja eso!"
Jaden:
"Bueno, creo que podemos empezar..."
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.