Ella era fuerte, como un huracán en un pueblo pequeño. Él no estaba acostumbrado a no ser tomado en cuenta ni mucho menos a estar por debajo de nadie. Ambos aprenderán una lección importante sobre la vida: nunca escupas hacia arriba. Cassie Blake es una empresaria a la que su prometido, el amor de su vida, le fue infiel con su secretaria. Ella ya no cree en el amor ni en quienes lo presumen. Jonas Cortes es un hombre seguro de sus sentimientos, respetuoso e intenso. Él llega a MeadVille, el pueblo que lo vio nacer y crecer, y debe hacerse cargo por petición de su hermano difunto de sus dos sobrinas. La vida de Cassie y Jonas se complica, se vuelve ardiente y pasional, pero Cassie no está completamente segura de poder amar a Jonas como él exige. ¿Podrá volver a confiar? ¿Se dejará llevar por ese afecto que siente de repente por su subalterno? Acompaña a Cassie y a Jonas en el descubrimiento de sus vidas y su yo interior. No está de más entregarse cuando el amor es real.
-Me importa un carajo que tenga que alimentar a dos niñas, usted no está capacitado para ser mi jefe de ventas. Sus ideas son fantasiosas e inverosÃmiles. No hay lugar para usted en mi empresa. -La mujer era dura, podÃa notarlo por cómo hablaba.
Estaba impaciente por irse. Solo era un rechazo.
-Espero que nunca se vea en esta situación, señora. Espero aún más que nunca me necesite. La vida da muchas vueltas. Ya me ha demostrado que es una jodida perra cuando quiere joder.
La mujer le hizo un gesto con la mano y arrugó la cara. No estaba acostumbrada a ese lenguaje. Jonas se fue con su cabeza en alto y sin mirar atrás. Era un hombre fuerte, jamás recibió un no por respuesta ante ninguna solicitud. En esta ocasión, viviendo en un pueblo pequeño como era MeadVille, debÃa organizar sus ideas y crear su próximo plan.
HabÃa decidido ir a esa empresa de ventas online de tarjetas de invitación, felicitación, etc., ya que pensaba que podrÃa conseguir un empleo rápido para pagar al menos todo lo relacionado con las niñas, pero la mierda se complicó.
Él no era un tipo de calma y escucha.
No, Jonas Cortes era de acción y movimiento.
La mujer que lo entrevistó estaba entrada en los cincuenta. Su postura era implacable, pero debÃa poner los pies sobre la tierra; ventas online de tarjetas y disparates para eventos no era algo a largo plazo, por lo tanto, debÃa incursionar en otras áreas. Su respuesta fue que él no estaba capacitado. SuponÃa que era más fácil para ella tirarle la culpa al desconocido que aceptar que su negocio iba en picada.
-¿Ahora qué? -se dijo en voz alta.
La vida de Jonas Cortes cambió drásticamente cuando fue nombrado tutor hacÃa poco más de una semana de las dos niñas de su hermano muerto, el cual habÃa fallecido al caer de un quinto piso mientras trabajaba en la construcción de este. Jonas estaba nombrado como familiar de emergencia en su plantilla laboral y fue llamado de inmediato. Las niñas apenas tenÃan tres años. Gemelas gracias a su genética. Su hermano Joel y él se salvaron al ser la generación que se saltaba para que nacieran gemelos.
Jonas era el más viejo y ahora único hijo con vida de la pareja Cortes.
DebÃa conseguir un trabajo y que fuese rápido. Las niñas no se alimentarÃan de leche en polvo toda la vida.
Dejó su trabajo en Boston para cuidar de sus sobrinas, Melany y Carmela. No sabÃa que todo se volverÃa tan complicado en tan poco tiempo. Sus padres ya estaban en los sesenta años y no querÃa separarlos de las niñas, por eso tomó la decisión de mudarse a ese pueblo alejado de todo. Sus ahorros menguaban. HabÃa descubierto un desastre colosal en su casa materna y no tuvo más remedio que reparar la casa de suelo a techo. Con facilidad podrÃa conseguir trabajo en la ciudad, pero eso implicarÃa irse y dejar las niñas. Solo no podrÃa cuidarlas y debÃa demostrar que podÃa ser responsable para que el estado no se involucrara más y quisiera quitárselas. Ellas eran el único recuerdo de su hermano. Las cuidarÃa por siempre.
HarÃa lo que fuese necesario para sacar a esas niñas adelante.
Milly, solo Milly, sin apellidos, sin vida, sin nada que ofrecer. Huérfana desde siempre. Jamás conoció a sus padres y no sabe nada sobre el amor ni la amistad. Siempre ha estado sola y nunca se ha enamorado. Su camino se cruza con el de Bennet Benson y este la seduce, pues la escucha hablar sobre su virginidad con su amiga Tatiana Chong. Una apuesta, un arreglo, una oportunidad para ser feliz o sufrir eternamente. Bennet no está enamorado de ella y sabe que jamás lo estará, es bonita, pero no es su estilo. Sin embargo, los padres correctos y pragmáticos de él opinan algo totalmente diferente: Si hizo mujer a una jovencita, ¡debe contraer matrimonio!
Verónica Sanchez es una estudiante de psicologÃa clÃnica que tiene fantasÃas sexuales con el novio de su hermana. BenjamÃn Alcazar no busca nada mas que una noche de sexo caliente y duro en el club mas famoso de la ciudad. Un club que te permite ser y hacer lo que quieras sin ser juzgado. Acaso no es eso lonque todos quieren en algún momento de su vida? ¿No ser juzgados por sus preferencias sexuales? El es virgen, jamas ha estado con una mujer, aunque se ha tocado a sà mismo, desea experimentar antes de el dÃa siguiente qie contraerá matrimonio con la hija del socio mayor de la empresa de su padre. Una mirada será mas que suficiente para que ambos decidan satisfacer esos deseos carnales tan intensos que le calan en lo mas profundo de su ser.
Lo mas importante para mi en este mundo, es salir corriendo de este pueblo donde nadie me quiere, bueno se podria decir que pocos me toleran (incluyendo mi familia) ansiaba con todo mi ser que llegara mi cumpleaños, mi transformación era loq ue mas esperaba, al menos eso era como un sueño, salir de aqui e irme a estudiar lejos era mi meta, hasta ese fatidico dia en dode el destino solo me jugo una mala pasada haciendo que mi destinado fuera nada mas y nada menos que el Alfa supremo, el alfa lider de la manada Silver, el cual sin piedad me rechazo sin importarle si moria o no
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza frÃa a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difÃcil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él serÃa responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendrÃa que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada serÃa un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabÃa cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecÃa un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podÃa poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un dÃa, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecÃa exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreÃr de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenÃa un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el dÃa en que la salvó de los matones cuando tenÃa siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una frÃa piedra, vacÃo de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se habÃa convertido en el hombre al que todos temÃan. Los golpes de la vida habÃan llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo habÃa mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que habÃa adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente habÃa llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...