/0/9720/coverbig.jpg?v=c645761fd70c2c5cf3bfcb0c7a322185)
El cuento muy bien conocido de cierta princesa que renunció a su cola por amor, pudo haber tenido otra versión. Una adaptada y moldeada para los placeres de ahora mujeres que abandonaron la infancia, pero siguen soñando. Nunca pudo existir versión más placentera y perversa...
Existen unas conocidas palabras que tienden a tentar la cordura y la moral de las personas, ¿Por qué aquello que no podemos tener o no debemos tocar, nos resulta tan atractivo y tentador? Lo prohibido tiende a inspirar más nuestras acciones e ideas sobre cierto prospecto al que la vida y el sentido de la razón, muchas veces ya nos dijo "no".
Entre lo correcto y placeres culposos solo hay un paso de diferencia que separa dos completas controversias y yo, yazco en media de ambas, siendo obligada y tentada. Mi boca puede llegar a ser una completa mentirosa, pero no mi corazón y si todos pudieran oír el corazón de otros, estoy segura de que seriamos gloriosamente condenados a verdades que no complacen, porque la realidad no siempre satisface y una mentira nunca pudo sentirse tan bien, pero su doloroso precio corrompe.
La ignorancia debate ser un medio para sobrevivir, porque lo nuevo siempre trae problemas y en mi mundo, el exterior es una existencia desconocida para mí. Más allá de la superficie alberga mi mayor deseo y principal razón de mi ceguedad que ha nublado por completo mi moral.
Un impulso era lo que hacía falta para darle rienda a mi espíritu que nunca está conforme y siempre quiere más y más. Vivo atada de la cola a esta profundidad de la que nunca he sido libre y yo siempre me he preguntado ¿Qué es lo que se siente volar sobre aquello que llaman cielo? ¿Y que es exactamente lo que se siente tocar la tierra?
Tantas cosas que no he de apreciar, tantos días que pierdo de mí no tan larga vida obligada a conformarme con lo que ya tengo. Él siempre quiere decirme que hacer, jamás ha escuchado ninguna de mis palabras, porque todo está mal, yo, estoy mal, pero ¿Qué tiene de malo querer conocer cosas nuevas?
¿Quién dice que no hay nada bueno más allá del portal que a todos los míos les da miedo cruzar? He sido una espectadora bajo la oscuridad que muy pocas veces logro salir a la luz y saciar su curiosidad, me di cuenta, que en la tierra no habitaban criaturas malvadas como mi procreador lo declaro, seres que portaban armas y mataban a nuestros hermanos.
Esas advertencias no me detuvieron y seguí observándolos a distancia, algunos hablaban en lenguas que no entendía y eran muy diversas, otros tenían pieles oscuras y aperladas, pero al final, todos ellos compartían los mismos rasgos e incluso esas raras extremidades que colgaban sobre sus caderas.
Se movían de forma extraña y canturreaban con extraños objetos más ruidosos que las gaviotas. Lo más hermoso que portaban en sus cuerpos, eran una clase de rara vestimenta que cubría gran parte de sus pieles e incluso esas raras extremidades que son su medio de transporte al igual que los barcos en los que flotaban.
El hombre no me pareció una criatura malvada como papa lo dijo, no tenían colmillos como los tiburones, ni garras afiladas y fuertes como los cangrejos con sus tenazas. ¿Qué eran ellos exactamente?
Pude conocer su vulnerabilidad cuando esa noche volví a subir a mirarlos viajar en esa enorme cosa café del tamaño de una ballena azul y de nuevo tocaban esa música ruidosa, también reían, se les notaba felices haciendo esos movimientos que consistían en saltos y más saltos. ¿eran esas cosas raras que alguna vez los escuche nombrar "piernas", los que les permitía saltar y moverse de esa manera tan escandalosa?
Su música era extraña, no tan tranquila como la que nosotros poseemos como las olas tranquilas en medio de la noche o el coral en constante movimiento a su voluntad. Ellos realmente eran diferentes a nosotros, pero toda esa diversión se apagó cuando los cielos rugieron y las mareas embravecieron.
Una catástrofe se desato en ellos y su barco se estrelló contra las rocas, me dispuse a huir, hasta aquellos gritos pidiendo ayuda, su voz me traspaso como la brisa en los atardeceres y su cuerpo herido desprendía un líquido rojizo que llamaría la atención de los tiburones que rondaban en su territorio.
De nuevo se hizo sonar su grito de desespero y cometí el más grande error que rompió el propio limite que yo misma me puse para mantener un control. Me acerque al hombre que no lograba mantenerse flotando, se hundía en el mar y se ahogaba destilando agua por la boca. Cada vez se ralentizaban sus movimientos, hasta que por fin se hundió en mi mundo y comenzó a caer.
Si, quizá no debí hacerlo, no debí sostener su fría y dura mano para evitar que siguiera hundiéndose y tampoco debí haberlo llevado a su superficie para que tomara el aire que parecía ser algo vital para ellos.
Me alejé con su pesado cuerpo ya que los tiburones comenzaban a verse atraídos por la tragedia y lo sostuve con miedo, aunque sus ojos permanecían cerrados y sus extremidades inertes.
Tanto tiempo que pase observándolos, me llego a saber de donde provenían, lo nombraban tierra firme, su hogar y me tomo toda la noche llevarlo hacia allí. Luche contra su necesidad de respirar y su tamaño superior al mío, sobre todo me vi expuesta a la luz. Todo lo que estaba haciendo, estaba mal y quizá me lo tenía merecido.
Solo cuando toque la arena a duras penas y logre arrastrar su cuerpo lejos de la profundidad del agua, me permití ver su rostro. Aún tenía los ojos cerrados, pero sus labios entre abiertos y en mi pecho se acumuló una extraña sensación al tener a un humano tan cerca mío. Una parte de esa sensación, era miedo y la otra, inexplicable.
Poseía un cuerpo grande con esas ropas rotas, su cabello cubierto de granos de arena, se confundía con sus mechones dorados como los rayos del sol y su pecho desnudo subía y bajaba con lentitud. Aunque parecía completamente dormido, me vi cautivada por su belleza, este hombre era hermoso y mi corazón galopo contemplándolo en su vulnerabilidad.
Musitaba cosas inaudibles y rosé sus labios rosáceos como los míos, solo tan de cerca me permití compararme con él, extendí nuestras manos y aunque las suyas eran más grandes que las mías, al final eran iguales. Su pecho era plano, pero era normal porque es un hombre y lo que me devolvió a mi descabellada realidad, fue mirar hacia abajo. El poseía solo una cosa que yo jamás tendría y me vi obligada a huir cuando comenzó a moverse de nuevo y esa mañana, fue la última vez que lo vi, pero su rostro y su voz se quedó grabada en mi pecho.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Un italiano es citado al juzgado de la ciudad de las vegas, debe presentarse en cinco días o ira a la C@rcel por abandono de personas desvalida y otros cargos más, lo peor es que dicen que abandono a su esposa y él es un abogado exitoso, empresario de familia y soltero ¿qué sucederá cuando el viaje? ¿Podrá aclarar la situación o terminará en la c@rcel? ¿Quién será la supuesta esposa? ¿Alguien usurpo su identidad? Federico se enfrentará a la decisión más importante de su vida, cuando le toque decir si desconecta o no a su esposa... La cual es una desconocida para el ¿Que decisión tomará? Le tocará cuidarla y velar por sus intereses mientras la familia de ella busca la forma de enviarlo a prisión y el amigo de su esposa se hace pasar por su pareja solo para vaciar sus cuentas.