/0/9763/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
Desde pequeña Susan siempre había sufrido, después de la muerte de su padre, su alma murió, su corazón se enfrió, jamás pensó enamorarse; hasta que lo vio por primera vez.
En la madruga después de llegar a la ciudad A, Lu An se sentía rara, era la primera vez que estaría sola en un lugar totalmente desconocido.
Pero dentro de ella sabía que esa fue la mejor decisión; después de la muerte de su padre, todo su mundo se había venido a bajo.
Los constantes reproches de su madre, los maltratos de su hermana; lo mejor era irse.
7 años atrás, cuando apenas tenía 11 años, siempre me pregunté el porque mi madre era muy ausente conmigo, él porque mi hermana pequeña era su orgullo.
Realmente me hice la pregunta todos los días, si yo realmente era su hija.
Y desgraciadamente todo empeoró el día en que mi padre murió, la policía dijo que fue un accidente; pero yo no estoy segura de eso.
El día en que mi padre murió lo recuerdo perfectamente, ya que mis padres se habían separado, tres días antes de aquel fatídico día, mis padres estaban en la sala discutiendo y era culpa mía, el motivo de su divorcio fui yo, ya que mi padre no estaba de acuerdo en el maltrato que mi mamá hacía conmigo.
Ese día mi madre me dijo algo que me marco de por vida, " no sabes lo arrepentida que estoy por haberte dado la vida, te aborrezco con toda mi alma, eres la persona que más odio en este mundo, no tienes ni la menor idea del deseo tan grande que tengo porque te mueras o desaparezcas de mi vida, y escúchame bien Yian puedes irte con esta perra, pero de Lio te vas olvidando" después de eso solo escuche la bofetada que me dio, ese día rompí lazos con ella, esa persona definitivamente no era mi madre.
" Y tú maldita perra, espero que estés feliz ya que por tu culpa mi familia se destruyó, no quiero volver a verte en mi casa"
Yo estaba tirada en el piso, mi padre me tomó del brazo y nos fuimos, llegamos a la casa de la abuela, a la casa de la familia An.
Días después cuando papá fue a ver a mi madre, para firmar los papeles de divorcio ocurrió el accidente, dijeron que estaba en el tercer piso, y que mi padre había caído del balcón, eso era algo absurdo, pero yo joven no pude hacer nada.
Lo único que la abuela hizo por mi, fue llevarme con ella.
Después de leer el testamento mi padre había dejado una fortuna inmensa a mi nombre, pero mi abuela era mi albacea, mi abuela dijo que cuando sea mayor yo estaría a cargo de la empresa de mi padre, por ser la hija mayor de la familia An.
Pero eso a mi madre no le pareció, he hizo lo imposible por quedarse con todo, pero no pudo.
No conozco la razón por la que mi papá cambio el testamento de último momento.
Al día del hoy después de 7 largos años, estoy de vuelta en la Ciudad A, cómo le prometí a mi padre que todo estaría bien.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.