Después del nefasto descubrimiento, Jenkins y su grupo deberán tomar una decisión. Alejarse y sobrevivir o buscar la forma de destruir a este nuevo gobierno y darle otra oportunidad a la humanidad. Traiciones, muertes y estrategias. Un grupo rebelde contra miles de vampiros, ¿ Podrá la humanidad ganar una lucha imposible?
2 de enero 2019
La brisa fresca jugaba libre con los cabellos cafés de Catarina, quien inútilmente luchaba para controlar la falda polvorosa de su vestido color verde, el mismo que su madre había escogido para su cumpleaños número ocho unas semanas atrás. Desde ese momento decidió usarlo siempre que fuera posible, y ese día que sus padres bajaron con ella la colina de la casa de campo para un picnic familiar, fue la excusa perfecta. "Verde como el campo mamá" había dicho ella, a lo que su madre le contestó con una sonrisa.
Su padre tendía a unos metros de distancia una manta a cuadros, mientras que su madre, lo ayudaba a colocar la cesta de mimbre que contenía los deliciosos emparedados que prepararon juntos en la mañana antes de salir, los favoritos de su padre: Una capa de pavo y otra doble de queso.
Catarina ansiaba crecer y convertirse en una mujer como su madre y tener un esposo como su padre, a quién también le prepararía deliciosos emparedados de pavo con queso. Agarró la rebelde falda y corrió hacia ellos. Su sonrisa poco a poco se fue desvaneciendo al ver la mirada de pánico en los ojos color almendra de su padre. Su madre, quién también se había percatado, agarró de la mano a Catarina y giró la vista hacia el cielo, en busca de lo que pudiera estar acaparando la atención de su esposo. La respuesta la dejó sin palabras.
Justo encima de ellos, un enorme círculo morado había aparecido en el firmamento, que tan solo segundos antes era de un azul radiante.
De la extraña abertura, una neblina espesa del mismo color empezó a brotar, invadiendo todo a su paso. El olor del aire cambió, un extraño aroma a putrefacción comenzó a correr libre entre ellos.
El agarre de su madre alrededor de su muñeca se intensificó, pero sus ojos no se separaban del rostro de su padre, podía verlo gritar algo, pero por alguna razón no podía escuchar sus palabras, no podía escuchar nada. Su madre agarró su rostro y lo giró hacia ella, sus labios se movían temblorosos, le decía algo con una sonrisa, pero en su mirar las lágrimas ya golpeaban. Catarina quería hablar, preguntar qué era lo que pasaba, pero antes de siquiera abrir la boca, su madre echó a correr con ella agarrada de la mano. Su corazón amenazaba con salirse de su pequeño cuerpo, sus pies se movían a tropezones sobre la colina, pero su rostro, sus ojos seguían clavados en la figura alta de su padre, que, por alguna razón, no corría con ellas, lo vio agarrar su teléfono móvil, y hacer una llamada, luego su madre la empujó con fuerza por la puerta doble de madera.
"Lo estamos dejando atrás" gritaba su mente, pero las palabras no salieron de su boca.
El planeta ha cambiado, extraños invasores se han apoderado de todo. Nadie sabe de donde vinieron o que son con exactitud, sólo ha quedado claro que llegaron para quedarse. Se alimentan de sangre, los humanos son su comida y sus esclavos. Sin embargo, una pequeña resistencia trata de hacerles frente, luchando para sobrevivir en un mundo apocalíptico. Catarina Jones de veinticinco años no descansará hasta acabar con todos los llamados "Originales, vengar la muerte de sus padres y restablecer el equilibrio. Pero ¿podrán los humanos acabar con criaturas con mayor fuerza y velocidad?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...