Después del nefasto descubrimiento, Jenkins y su grupo deberán tomar una decisión. Alejarse y sobrevivir o buscar la forma de destruir a este nuevo gobierno y darle otra oportunidad a la humanidad. Traiciones, muertes y estrategias. Un grupo rebelde contra miles de vampiros, ¿ Podrá la humanidad ganar una lucha imposible?
2 de enero 2019
La brisa fresca jugaba libre con los cabellos cafés de Catarina, quien inútilmente luchaba para controlar la falda polvorosa de su vestido color verde, el mismo que su madre había escogido para su cumpleaños número ocho unas semanas atrás. Desde ese momento decidió usarlo siempre que fuera posible, y ese día que sus padres bajaron con ella la colina de la casa de campo para un picnic familiar, fue la excusa perfecta. "Verde como el campo mamá" había dicho ella, a lo que su madre le contestó con una sonrisa.
Su padre tendía a unos metros de distancia una manta a cuadros, mientras que su madre, lo ayudaba a colocar la cesta de mimbre que contenía los deliciosos emparedados que prepararon juntos en la mañana antes de salir, los favoritos de su padre: Una capa de pavo y otra doble de queso.
Catarina ansiaba crecer y convertirse en una mujer como su madre y tener un esposo como su padre, a quién también le prepararía deliciosos emparedados de pavo con queso. Agarró la rebelde falda y corrió hacia ellos. Su sonrisa poco a poco se fue desvaneciendo al ver la mirada de pánico en los ojos color almendra de su padre. Su madre, quién también se había percatado, agarró de la mano a Catarina y giró la vista hacia el cielo, en busca de lo que pudiera estar acaparando la atención de su esposo. La respuesta la dejó sin palabras.
Justo encima de ellos, un enorme círculo morado había aparecido en el firmamento, que tan solo segundos antes era de un azul radiante.
De la extraña abertura, una neblina espesa del mismo color empezó a brotar, invadiendo todo a su paso. El olor del aire cambió, un extraño aroma a putrefacción comenzó a correr libre entre ellos.
El agarre de su madre alrededor de su muñeca se intensificó, pero sus ojos no se separaban del rostro de su padre, podía verlo gritar algo, pero por alguna razón no podía escuchar sus palabras, no podía escuchar nada. Su madre agarró su rostro y lo giró hacia ella, sus labios se movían temblorosos, le decía algo con una sonrisa, pero en su mirar las lágrimas ya golpeaban. Catarina quería hablar, preguntar qué era lo que pasaba, pero antes de siquiera abrir la boca, su madre echó a correr con ella agarrada de la mano. Su corazón amenazaba con salirse de su pequeño cuerpo, sus pies se movían a tropezones sobre la colina, pero su rostro, sus ojos seguían clavados en la figura alta de su padre, que, por alguna razón, no corría con ellas, lo vio agarrar su teléfono móvil, y hacer una llamada, luego su madre la empujó con fuerza por la puerta doble de madera.
"Lo estamos dejando atrás" gritaba su mente, pero las palabras no salieron de su boca.
El planeta ha cambiado, extraños invasores se han apoderado de todo. Nadie sabe de donde vinieron o que son con exactitud, sólo ha quedado claro que llegaron para quedarse. Se alimentan de sangre, los humanos son su comida y sus esclavos. Sin embargo, una pequeña resistencia trata de hacerles frente, luchando para sobrevivir en un mundo apocalíptico. Catarina Jones de veinticinco años no descansará hasta acabar con todos los llamados "Originales, vengar la muerte de sus padres y restablecer el equilibrio. Pero ¿podrán los humanos acabar con criaturas con mayor fuerza y velocidad?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroínas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su relación entró en crisis, ella esperaba que su embarazo salvara su matrimonio, pero lo que obtuvo a cambio fue solo un acuerdo de divorcio. Y para colmo, justo cuando estaba a punto de dar a luz, fue incriminada y su vida fue puesta en peligro. Después de sobrevivir a una experiencia tan desgarradora, estaba decidida a cortar los lazos con este hombre. Cinco años después, regresó con la cabeza en alto como la CEO de una empresa de renombre. Aquellos que solían intimidarla ahora han probado su propia medicina. Y la verdad sobre el pasado ha resurgido gradualmente... Deslumbrado por la confiada Caroline, su exmarido quería volver a estar con ella, pero ella hizo la vista gorda a sus avances. Damian suplicó desesperadamente: "Cariño, nuestro bebé quiere a ambos padres. ¡Por favor, vuelve a casarte conmigo!".
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?