/0/9949/coverbig.jpg?v=20230917071354)
Isabella Smith es una joven tímida que siempre trabajaba duro para sacar adelante a sus dos hermanos pequeños luego de que su padre los abandonara y su madre muriera. Viviendo el dia a día con mucha dificultad para apenas tener con que pagar las cuentas. Pero que aun así siendo los tres una familia muy feliz. Sin embargo un día para la desgracia de Isabella, se encuentra con la noticia de que tiene que pagar ahora la deuda que dejó su padre luego de que se suicidó dejándoles esa carga a ellos. Empezando así Isabella a enfrentar el gran problema de ver como conseguir esa cantidad de dinero, pero la persona a la cual se lo tenía que reponer tenía otro tipo de pago en mente. En donde le proponía interpretar el papel de su esposa por tres años. ¿Que habrá detrás de ese trato tan descabellado de parte de ese CEO?
__Este es el contrato señorita Smith. Cuando firme mañana podrá trasladarse a la mansión del señor Jones junto con sus hermanos.
__Gracias...
La mirada afligida de Isabella estaba puesta en los papeles que le entregó el asistente de Harry Jones.
La persona que hace un mes, le dio la condición de pagar la deuda que le dejo el desgraciado de su padre solo por interpretar el papel de su esposa por tres años.
Sin saber la razón de eso, ya que desde que le propuso ese trato, no había vuelto a verlo a la cara y solo se comunicaba con su asistente Sebastián. Como el día de hoy.
Así que esta vez se ánimo a preguntar.
__ Señor Sebastián...cuando firme los papeles,¿tendré la oportunidad de hablar con él señor Jones?__ se notaba nerviosa tras hacer la pregunta dirigida a Sebastián.
.
Soltando él una risa divertida, para luego darle una respuesta con un asentamiento de cabeza.
.
__Por supuesto señorita Smith. Cuando se mude a la mansión del señor Jones podrá verlo todos los días y por supuesto tener la oportunidad de hablar con él. Después de todo luego de firmar esos papeles usted será su esposa, la señora Jones.__ dijo Sebastián de forma animada.
.
Sin poder Isabella ser capaz de copiar su expresión. Ya que solo se encontraba desanimada, al ver que incluso a pesar de haber tomado más turnos en todos sus trabajos para tener más dinero y ser capaz de pagar la deuda de su padre en los seis meses que le pedía el banco de Harry.
.
La verdad sólo se le seguía haciendo una cifra lejana de pagar, que solo sería posible hacerlo si trabajaba como esclava todos los dias de su vida.
.
Ya que la cantidad de la deuda era tanta, que solo conseguiría arrastrar a sus hermanos a una vida llena de infelicidad.
.
Por eso en medio de su desesperación, el acuerdo que le propuso Harry de ser su esposa contractual por tres años, era un costo pequeño a tener que matarse trabajando ella y sus hermanos por toda su vida.
.
"Es lo mejor Isabella"
.
Así que dejo de pensar más y solo firmo. Ya que en ese contrato que estipuló Sebastián bajo las palabras de Harry, solo la beneficiaba grandemente a ella.
.
Teniendo demasiada curiosidad de saber la razón. Y específicamente el porque la eligió a ella.
.
Por eso ansiaba tener la oportunidad de verlo mañana y preguntarle al respecto.
.
__ Perfecto señorita Smith, digo, ahora señora Jones. __ se río Sebastián al corregir su oración, tomando los papeles del contrato de matrimonio.
.
Demostrando una vez más que él era el único que estaba disfrutando la situación, por eso Isabella lo miraba de una forma inexpresiva.
.
Oyendolo hablar de nuevo.
.
__Estoy segura de que lo sabe señora Jones ya que leyó lo que estipula el contrato, pero bajo ninguna circunstancia puede decirle a nadie que es un matrimonio contractual, y mucho menos a sus hermanos. Sobretodo de que debe de actuar en consecuencia para hacer ver el matrimonio muy amoroso, ¿entiende verdad?__ Sebastián por un segundo se puso serio al esperar su respuesta.
.
__...Si, entendido.__ por eso Isabella se aseguró de asentir rápidamente con su cabeza.
.
"De todas maneras nunca estaría dispuesta a decírselo a mis hermanos"
.
Suspiró.
.
Porque sus hermanos este año tendrían diez años, así que no les arruinaría su infancia con la idea de que su hermana se casó falsamente con un hombre que no amaba solo por su bienestar. Así que solo les dijo que encontró a una persona buena.
.
Por eso estaban bastante emocionados antes de que decidiera ir a la reunión con Sebastián.
.
Sin embargo había algo que le preocupaba a Isabella.
.
"Será un desafío hacerlo"
.
Y eran las cosas de muestras de afecto que tendría que hacer con Harry Jones para demostrar su amor al público y a la prensa.
.
Entre eso estando incluidos los besos obviamente.
.
Por eso su cuerpo se empezaba a tensar.
.
Ya que nunca en su vida había tenido la oportunidad de dar uno. Porque estaba tan ocupada trabajando y cuidando de sus hermanos, que nunca tuvo el tiempo de salir con un hombre.
.
Así que apretó sus palmas apoyadas en el sofá. Poniéndose de pie luego de unos minutos tras relajarse.
.
__Entonces...entonces lo veré mañana señor Sebastián.__ le extendió su mano.
.
__Ya es la señora Jones, por eso llámame solo Sebastián.__ le dijo él mientras le estrechaba su mano con una sonrisa.
.
__ Esta bien Sebastián...__ haciendo Isabella lo que pidió.
.
Para luego retirarse de la oficina. Pensando en que tendría que preparar muchas cosas para su mudanza de mañana.
.
__....
.
Pero que sin embargo, luego de que la oficina quedo sola únicamente con Sebastián. Una llamada fue conectada en una pantalla de la oficina.
.
Mostrando inmediatamente un hombre atractivo de cabellos oscuros y ojos azules leyendo papeles en el asiento de su auto. Hablando con una voz profunda que solo intentaba ocultar su anticipación.
.
__¿Isabella ya firmó todo Sebastián?__ esperaba su respuesta enseguida.
.
Encargándose Sebastián de calmar su ansiedad al darle la respuesta que Harry quería escuchar.
.
__ Firmó todos los papeles, ahora es la esposa de usted señor Jones.__ le dijo con una sonrisa brillante.
.
__Bien.
.
Sin tardar en reflejarse la misma sonrisa por parte de Harry que dejó los papeles aún lado, causando que unos mechones de su cabello cubrieran su frente.
.
Incapaz de ocultar su emoción.
.
__...
.
"Vaya. Aún no me acostumbro"
.
Por eso Sebastián se quedó aturdido en seco mientras seguía viendo esa fresca sonrisa por parte de su jefe.
.
Que nunca desde que había empezado a trabajar con él desde hace seis años, lo había visto sonreír tantas veces de esa forma solo tras mencionar a Isabella.
.
Así que tenía curiosidad de que pasado tenía Harry con ella.
.
__Prepara todo para mañana Sebastián. Asegúrate de que la estancia de Isabella y de sus hermanos sea perfecta. Porque no voy a aceptar que este matrimonio contractual dure tres años nada más.
.
__Si señor Jones.
.
Pero las palabras serias de Harry impidió que se atreviera a saciar su curiosidad. Y más después de que colgó la videollamada.
.
Así que Sebastián empezó a salir de la oficina para cumplir su cometido, sintiendo un poco de pena por Isabella, ya que se había involucrado con un hombre que se aprovechó de su situación para no dejarla ir.
.
Sin ser para nada consiente de su destino.
.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?