/0/9956/coverbig.jpg?v=5c2c13ce4fb9813ae169c8eac03d4672)
Vallolet, una exitosa abogada, recuerda su trajico pasado, agradeciendo a cada instante el haber sobrevivido a aquella vida llena de caoz
Son las seis de la mañana, mi día comienza como de costumbre, ejercicio, ducha, desayuno y un buen café cargado, tomo mi agenda y observó mi día lleno de actividades, comienzo a redactar la denuncia de la señora Jonsson y me sumerjo en mi mi mundo
-Vallolet, es hora, ya llego el auto-me saca de mi trance esa pequeña chica de tez blanca y cabellos cobrizos-Vallolet, corre, se hará tarde-me insiste Sofía.
Sofia Lean, mi amiga desde la facultad, una chica inteligente, hermosa, pero realmente estresante, creció como hija única dentro de una familia acaudalada, así que esta acostumbrada a que todo se haga a su voluntad, sin embargo, es la mejor confidente qué alguien pueda tener.
-Esta bien Sofi, la audiencia no es hasta las 9:00 de la mañana, calma mujer- replicó ante su insistencia.
-Amiga, podrás ser la mejor abogada de la ciudad, la emprendedora más exitosa, pero hoy te vez del carajo,¿todo bien? - me pregunta algo angustiada al ver mi piel pálida, lo cierto es que ella me conoce de maravilla.
-No Sofi, de nuevo tuve mala noche, me maquillare en el auto, ya llevo todo, vámonos- le respondí mientras me dirigía a la puerta.
La verdad era que había tenido una noche de locos, ese sueño se repetía una y otra vez, esa pequeña niña, la mujer llorando en un rincón, ese sentimiento de impotencia, diablos, porque se repite, porque ahora que estoy cumpliendo con mis metas.
Soy socia minorista dentro de un exitoso bufet de abogados, tengo un hermoso departamento con vista a la mejor playa de Miami, soy exitosa, tengo un futuro radiante, porque esa parte oscura de mi vida se presenta, no lo entiendo.
-Vallolet, llamo la señora Jonsson, insiste en reunirse el día de hoy- comenta Sofi, al subir al vehículo- confirmo una cita?
-Sofía atiende la tu por favor, eres una excelente abogada, ese mujer no puede estar en mejores manos, tengo miles de reuniones hoy-le dije a mi amiga llena de frustración-yo le había comentado que mañana la vería pero esa mujer insiste, hazme ese favor.
-Amiga, bien sabes que esa mujer solo confía en tí- respondió Sofía con un gesto de inseguridad.
-La llamaré en cuanto termine la audiencia, o se entrevista contigo o me espera un día más-esa mujer era frustrante, su asunto no era complicado, su esposo había fallecido y la amante se había adueñado de una hermosa propiedad en las afueras de la ciudad, más que por la mansión, esa mujer quería pelear su ego.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".