/0/9956/coverbig.jpg?v=5c2c13ce4fb9813ae169c8eac03d4672)
Vallolet, una exitosa abogada, recuerda su trajico pasado, agradeciendo a cada instante el haber sobrevivido a aquella vida llena de caoz
Son las seis de la mañana, mi día comienza como de costumbre, ejercicio, ducha, desayuno y un buen café cargado, tomo mi agenda y observó mi día lleno de actividades, comienzo a redactar la denuncia de la señora Jonsson y me sumerjo en mi mi mundo
-Vallolet, es hora, ya llego el auto-me saca de mi trance esa pequeña chica de tez blanca y cabellos cobrizos-Vallolet, corre, se hará tarde-me insiste Sofía.
Sofia Lean, mi amiga desde la facultad, una chica inteligente, hermosa, pero realmente estresante, creció como hija única dentro de una familia acaudalada, así que esta acostumbrada a que todo se haga a su voluntad, sin embargo, es la mejor confidente qué alguien pueda tener.
-Esta bien Sofi, la audiencia no es hasta las 9:00 de la mañana, calma mujer- replicó ante su insistencia.
-Amiga, podrás ser la mejor abogada de la ciudad, la emprendedora más exitosa, pero hoy te vez del carajo,¿todo bien? - me pregunta algo angustiada al ver mi piel pálida, lo cierto es que ella me conoce de maravilla.
-No Sofi, de nuevo tuve mala noche, me maquillare en el auto, ya llevo todo, vámonos- le respondí mientras me dirigía a la puerta.
La verdad era que había tenido una noche de locos, ese sueño se repetía una y otra vez, esa pequeña niña, la mujer llorando en un rincón, ese sentimiento de impotencia, diablos, porque se repite, porque ahora que estoy cumpliendo con mis metas.
Soy socia minorista dentro de un exitoso bufet de abogados, tengo un hermoso departamento con vista a la mejor playa de Miami, soy exitosa, tengo un futuro radiante, porque esa parte oscura de mi vida se presenta, no lo entiendo.
-Vallolet, llamo la señora Jonsson, insiste en reunirse el día de hoy- comenta Sofi, al subir al vehículo- confirmo una cita?
-Sofía atiende la tu por favor, eres una excelente abogada, ese mujer no puede estar en mejores manos, tengo miles de reuniones hoy-le dije a mi amiga llena de frustración-yo le había comentado que mañana la vería pero esa mujer insiste, hazme ese favor.
-Amiga, bien sabes que esa mujer solo confía en tí- respondió Sofía con un gesto de inseguridad.
-La llamaré en cuanto termine la audiencia, o se entrevista contigo o me espera un día más-esa mujer era frustrante, su asunto no era complicado, su esposo había fallecido y la amante se había adueñado de una hermosa propiedad en las afueras de la ciudad, más que por la mansión, esa mujer quería pelear su ego.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".