/0/9993/coverbig.jpg?v=20230415065622)
Connor es un cazador de vampiros siendo un vampiro, durante años a mantenido una fachada humana para llevar a cabo su plan. Asesinar a toda su raza. En una noche de cacería conoce a Demon un vampiro el cual reta a Connor en una pelea a muerte. Ninguno de los dos es victorioso, por lo que después de dos noches tienen su segunda pelea. Quien sabe que pueda pasar entre un cazador de vampiros y un vampiro, después de todo la mejor manera de matar a un vampiro es siendo apuñalado al corazón.
De las manos de Astaroth largos choros de sangre formaron una hermosa naginata con gran hoja. Estaba completamente hecha de sangre por lo que el referente rojo carmesí no faltaba.
Connor no poseía esa habilidad, aun así, no le importo, tenía el fuego el cual podía manipular a su antojo, por ello el fuego en sus manos se hizo más extenso y caliente. Sonrieron ambos comprometidos, se movieron rápido y los primeros ataques se mostraron reflejados por sus sombras en el fuego; Astaroth lanzaba cortadas a sus manos deseando cortarlas, aun así, el fuego las cubría como un escudo.
Connor se agacho y esquivo los ataques de su oponente, observo sus talones y los golpeo con fuerza con su pierna logrando que perdiera el equilibrio y cayera, su mano izquierda la puso recta he intento atravesar su pecho, Astaroth fue rápido y al ver al joven querer atravesarlo estiro la pierna y golpeo su brazo.
Evitando y desviando el ataque, posiciono sus manos en el suelo saltando hacia atrás y alejándose de Connor quien tenía una mirada fulminante; la naginata la tenía a unos metros de él y tenía que recuperarla si quería acabar con su enemigo. Hilos salieron de la tierra y fueron directamente a él atrapando su cuello, apretándolo y tratando de cortarlo, luego sus piernas fueron tomadas y por último sus brazos, dejándolo como un insecto atrapado en una red de araña.
Sonrió, tomó su naginata y puso la hoja en el corazón de Connor, lo observo con cierta diversión y él solamente estaba serio.
-Eres decepcionante -Clavo la hoja en su pecho y se deshizo su cuerpo en un humo misterioso
Confundido por lo que veía giro su rostro rápidamente y ahí lo vio, la pupila de sus ojos había tomado otra forma, una línea a la mitad de su ojo, su brillo se hizo más intenso he iluminaba algunas partes de su cara; al observarlo Astarod se dio cuenta del parecido que tenía con Ryan, no cabía duda de ello, aquel hombre era el hijo del elegido, del vampiro que el egoísmo lo mato.
Connor fue hacía él y lo ataco a una gran velocidad, sus garras se posicionaron en su rostro rasgándole la parte izquierda de la cara, su pecho también fue herido. Astaroth sentía el fuego quemar y acercarse a él con cada ligero roce, tratando de evitar los ataque del vampiro, utilizo la naginata para evitar golpes y protegerse.
Para estar hecha de sangre resistía bastante, salto para atacarlo desde otra perspectiva; sin embargo, le dio una ligera ventaja a su enemigo para saltar y acabarlo, lanzando un ataque ligero pero poderoso que al Connor posicionarse en un mal lugar la hoja de la naginata se movió por sí sola logrando caer en su cuello y hacerle un corte, logrando que su cabeza fuera cortada y su extremidad saliera volando.
Astaroth sonrió al ver como la cabeza volaba por los aires. Se dio a sí mismo como victorioso en la batalla, pero mientras la cabeza de Connor volaba; parecía el tiempo ir en cámara lenta, su sangre cayo en su ropa y heridas.
-Esto no es normal -Dijo en voz baja pasando sus dedos para limpiarse la sangre de Connor
Una ligera luz salió de la sangre y pronto todo su cuerpo se alzó en llamas, él sonrió y su cabeza volvió a su posición normal al tratarse de un hilo que la sostenía, sonrió al ver como se quemaba he hizo esa llama más intensa. Escucho provenir de cielo varias lanzas y al alzar la cabeza observo diferentes armas acercándose a ellos, cayendo a gran velocidad y fuerza a sus alrededores; las esquivo con dificultad, escuchaba los zumbidos acercase a él junto con las diferentes lanzas cayendo.
Astaroth aunque estuviese siendo quemado movía su brazo derecho y así controlaba las lanzas, había una escondida en un árbol y cuando Connor se acercó demasiado a línea de fuego, la lanza fue soltada yendo a su corazón a gran velocidad, para cuando giro su rostro y se dio cuenta ya era tarde no pudo calcular o hacer algún movimiento, y por un segundo la pelea ya tenía ganador.
Sin embargo, fue desviada, sujetada y atravesada por otro ser, escupió sangre al ser enterrada en su ser, las llamas se esfumaron y sus quemaduras fueron del grado máximo dejando su piel y carne chamuscadas, perdió el cabello y bello corporal, parte de su cabeza fue terriblemente afectada y estaba completamente quemado dándole un aspecto horrible y abominable.
Bajo la cabeza y sus ojos notaron un cuerpo un poco más pequeño que el suyo, estaba vestido con ropa negra y su cabello cubría completamente su nuca como acostumbraba a lucir, el olor corporal del chico llamo su atención y lanzando un gruñido la lanza fue cada vez más enterrada en él.
Connor se sorprendió bastante al ver al menor enterrando con fuerza la lanza que por un segundo dejo de pensar en todo y se concentro en él.
-Hijo de puta -Escupió sangre y el liquido cayo en su hombro, el joven se levanto y dejo que le viera el rostro
-Asqueroso -Se limpio la sangre del vampiro y su cara sólo demostraba desprecio
-Demon, ¿también eres un genocida cómo éste hombre? -Inquirió
No hubo respuesta de su parte y sólo dejo que el silenció lo consumiera, Connor solo observaba confundido y Astaroth miro a Connor con odio, luego paso a ver al menor.
-¿Estas de su lado? -Volvió a preguntar y el joven negando con la cabeza provoco que se burlara -,sabes que es el hijo de Ryan, él bastardo que provoco la muerte de tu madre
-Sí, lo sé
-Entonces ayúdame a matarlo, volvamos a nuestra vida -Giro su cuerpo bruscamente y señalo al cazador -Sí él sobrevive no obtendremos nada
-¿Quieres matarlo? -Preguntó serio
-Sí
Con su afirmación se acerco al cazador a paso lento en sus manos cargaba una daga sujeto su cuello y puso la hoja en su yugular, sus miradas estaban seria y pronto Connor frunció el ceño ante la traición de Demon.
Él sonrió y luego lo soltó, tenía una mirada domínate y estaba delante del cazador en una posición de protección.
-Estas de su lado, ¿cierto?
-Sí es el hijo de Ryan, es el elegido, y si es el elegido nos liberara, ¿para que matarlo? -Sus palabras molestaron a Astaroth
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?