/0/10040/coverbig.jpg?v=2e8221da4dec53f096d8874d851110b2)
Ser considerados los hombres y mujeres más guapos y sexis de Inglaterra, trae un pesar para estos hermanos, que lo único que desean es encontrar el verdadero amor a pesar de las exigencias y la multitud que está tras estos hermanos.
Hoy en dÃa las personas solo se buscan por el fÃsico, el amor ya no se encuentra y no tiene importancia alguna los sentimientos y la sinceridad, nadie busca lo dificil, sino que se van a lo más fácil.
Los Jacoby, una de las familias más acaudaladas de Europa, con ese porte y esa mirada, cualquier hombre o mujer quedarÃa rendido o rendida a los pies de estos hermanos.
Hijos de un General de la marina Thomas Jacoby y su esposa una dulce mujer, llamada Lena Jacoby, ambos del norte de Inglaterra.
Pero que vamos a decir de sus hijos, primero tenemos al prepotente pero hermoso, Connor Jacoby, uno de los hombres de gran porte y de carácter fuerte, empresario y querido por todas las damas, alto de un cuerpo fornido, ojos azules, con una mirada penetrante.
Seguimos con esa hermosa mujer, que más que mujer parece diosa, la bella Katherine Jacoby, cualquier hombre cae rendido a sus pies con solo verla a los ojos, novia de uno de los hombres más ricos de Inglaterra, pero hasta él se ve inferior en presencia de esa hermosa mujer, de ojos azules, piel blanca y esa larga cabellera dorada.
Cómo olvidarnos del voluptuoso, Máximo Jacoby, con esos ojos verdes, y esos brazos tan perfectos como solo él, ese cabello castaño y ese cuerpo, que cualquier chica quisiera estar ahÃ.
Pero que me dicen de Craig Jacoby, el hombre perfecto, esos ojos azules como el mar, cabellos dorados y un cuerpo de dios griego, que emana de él, esa sencillez de su madre pero el carácter de su padre, digno hijo de Thomas Jacoby y Lena.
Pero no se olviden de la tierna Ashley, una mujer dulce y hermosa, cabellos castaños y unos hermosos ojos verdes, que cualquier caballero, desearÃa conservar, una pureza y firmeza en su mirada, y ese cuerpo tan perfecto.
No cabe duda, que los hermanos Jacoby, es el sueño ideal para cualquiera, parecen modelos sacados de revista o de televisión, nadie sabe cómo, pero los cinco hermanos se quieren y se respetan, podrÃamos pensar que no, porque son de una familia distinguida, pero asà son, bellos hermosos y perfectos.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenÃa, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su paÃs de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos dÃas después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se habÃa robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes habÃa sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás habÃa tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podrÃa soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué harÃa Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguÃa sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironÃa de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Asà conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca habÃa visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida cientÃfica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.