/0/10273/coverbig.jpg?v=20230523095025)
¿Un fantasma? ¿Un trauma? Nuestra personaje principal debe afrontar los miedos y sucesos paranormales, en conjunto con su vida adulta, para al fin, comprender hechos de su infancia y su caótica familia. ¿Quién es el?
Solo ahora que al fin pude irme puedo hablar del tema, de la casa y lo que hay dentro de ella. Quizá mi miedo sea infundado, quizá solo sean locuras mías, pero es innegable lo que he visto y vivido durante tantos años. La oscuridad, las flores que jamás crecían, las cosas rotas o cambiadas de lugar, los ruidos en las noches, las voces. Sé lo que vi.
Nunca supe con certeza si mamá y papá sabían lo que ocurría, quizá solo lo ignoraban. Yo no podía hacerlo, aunque quisiera, siempre fue más fuerte que yo.
Requirió coraje salir de la casa, dejar todo atrás, incluyendo a mí propia familia, a mis propios muertos. Pasé muchos años de mí vida sintiendo miedo, escribiendo sola en las noches, mientras los ruidos me acompañaban y evitaban que yo durmiera.
Si no fuera por él, tal vez, seguiría en esa situación. Creo en los demonios, porque he visto muchos, no sé si creer en ángeles, aunque para mí, él es un ángel. Todavía estaba en la escuela cuando lo conocí, fue amor a primera vista sin dudas. Han pasado cinco años y seguimos siendo tan unidos. Aunque, solo por esta vez, la historia no se trata de León.
Hoy quiero contarles sobre "él", así le digo, porque su nombre en mí boca me provoca asco, náuseas, me recuerda cuánto puedo odiarlo y cuánto miedo puedo tenerle a la vez. Simplemente con pensar en él se me revuelve el estómago, vuelven a mí tantos malos recuerdos de mí vida en esa casa, vuelvo a sentirme débil, como si aún fuera una niña asustada frente a su presencia y su aura de superioridad.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.