Después de que su esposo le pidiera el divorcio para volver con su primer amor , Sofía se va a otro pais para rehacer su vida. Alli conoce a Marcos un hombre apuesto que se enamora de ella a primera vista . Pero nuevamente la vida trae lagrimas a sus ojos , cuando Marcos es diagnosticado con un agresivo cancer. ¿ podra ser feliz sofía ?
Sofía es una mujer hermosa que ha luchado por tener un lugar en un trabajo que es solo para hombres, o al menos eso se creía antes. Ella es una piloto de una de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos. Siempre ha sido una mujer valiente y decidida. Su carácter firme la ha llevado a ser lo que es ahora, pero Sofía no solo es fuerte y valiente, también tiene un corazón noble y lleno de amor. Corazón que fue conquistado hace tres años por Patrick Frechet, un apuesto abogado de treinta años de edad que se enamoró de ella el mismo día que la conoció en una reunión de amigos en común.
Fue amor a primera vista. Sofía quedó prendada de los ojos verdes de Patrick, de su piel morena, su porte y elegancia, y él quedó enamorado de los ojos cafés, piel morena y cabello largo de Sofía. Esa atracción se convirtió en amor, un amor que los llevó al altar solo unos meses después de ese primer encuentro. Todo iba muy bien entre ellos, a pesar del demandante trabajo de Sofía, ellos hacían que cada encuentro fuera increíble. Cada vez que se veían, se disfrutaban uno al otro sin reservas y dejaban que la pasión hiciera su aparición. Eran muy felices, o al menos eso pensó Sofía.
Un día, por consejo de una amiga en común, Sofía pidió unas vacaciones para poder irse a un romántico crucero con su esposo. No le había dicho nada para darle la sorpresa. Así que una noche, Sofía llegó de sorpresa al hermoso apartamento que tenían en un elegante edificio de Nueva York. Se puso un vestido muy sexy y esperó a Patrick, quien no tenía idea de que ella había llegado. Había hablado por teléfono en la mañana, pero ella no le había dicho nada. Pero Sofía notó que era casi medianoche y Patrick no había llegado aún, lo llamó, pero su teléfono se iba a correo de voz. Ella se quedó en el sofá y allí se quedó dormida. De repente, el ruido de la puerta la despertó, ella se levantó y Patrick, al verla, quedó paralizado.
_ ¿Sofía, qué haces aquí? -preguntó él asombrado y un poco nervioso._
Hola amor, ¡sorpresa! Quería sorprenderte, por eso no te dije nada. ¿Pero por qué llegas tan tarde?, pregunta ella un poco intrigada.
¡Amor, qué felicidad que estés aquí!, dice él acercándose y dándole un fuerte abrazo y un beso.
Pero ella le vuelve a preguntar:
¿Por qué llegas tan tarde?
¡Ah, sí! Mi amor, lo lamento, es que me quedé con William tomando un trago y se me hizo un poco tarde, y como te esperaba hasta mañana, dice él un poco agitado.
Sí, pero cancelé mi vuelo de hoy, ¡y no solo eso, pedí unas vacaciones y me las dieron!, dice ella emocionada.
¿De verdad? ¡Eso es fabuloso, amor!, dice Patrick feliz y le da un beso.
Sofía creyó su explicación y ambos se fueron muy contentos a la alcoba donde hicieron el amor con mucha pasión. Al día siguiente, Patrick se va para la oficina pero promete llegar temprano, y el fin de semana se irán para el crucero que Sofía había apartado.
Todo iba muy bien. Sofía siempre trataba de ser la mejor esposa y complacer a Patrick en todo, incluso ya había contemplado la posibilidad de darle ese hijo que él tanto quería y que ella no había estado lista aún para tener, pero había decidido que ya era el tiempo de ser padres. De hecho, esa misma noche se lo diría en una cena romántica que le tenía preparada.
Sofía había preparado ella misma una deliciosa cena que era la comida preferida de Patrick, también se había arreglado muy sexy y hermosa para él.
Pero al llegar la hora que Patrick le dijo que llegaría, él no apareció. Sofía, un poco molesta, llamó a Derek, amigo y compañero de Patrick. Él le dijo que Patrick había salido del bufete al mediodía y que no tenía ninguna reunión con ningún cliente.
Sofía, sorprendida e intrigada, se queda pensando dónde podría estar su esposo y por qué no había llegado si prometió llegar temprano. Trataba de tranquilizarse y justificar la conducta de Patrick, la cual ya no entendía.
Pasaron las horas y Sofía ya no soportaba más la rabia y la confusión que sentía. ¡Estaba desesperada! Quería saber qué era lo que estaba pasando. De repente, sonó su celular. Era Maggie, una amiga de ella y de Patrick.
"Hola Sofía", le dice Maggi con un tono de voz un poco extraño a Sofía.
"¡Hola! ¿Qué pasa? Te noto extraña?", pregunta Sofía intrigada.
"Sofía, yo... no sé cómo decirte esto", dice Maggi con nervios.
"¿Qué pasa Maggi? Ya me tienes preocupada. ¿Le pasó algo a Patrick?", pregunta Sofía angustiada, llevando su mano a su pecho asustada.
"No, pero necesito que vengas a esta dirección inmediatamente Sofía. Te envío la ubicación. Somos amigas desde niñas y aunque también soy amiga de Patrick, fui tuya primero", dice Maggi muy segura pero angustiada al mismo tiempo.
"¿Para qué voy a ir allá? ¿Qué pasa Maggi?", vuelve a preguntar Sofía muerta de los nervios.
"Tú solo ven, ya te envío la ubicación", repite Maggi y prosigue a enviar la ubicación.
Casi media hora después, Sofía llega a un restaurante muy elegante. Al bajarse del auto, comienza a llover de repente, así que Sofía se apresura a entrar. En la entrada está Maggi, que al verla pone cara de miedo.
"¿Qué sucede Maggi? Aquí estoy", dice Sofía quitando de su cabeza su bolso.
Maggi la toma por la mano y nerviosa le señala la mesa del fondo. En ella, una mujer rubia muy sexy le da de comer en la boca a un hombre que está frente a ella, luego lo besa con mucha pasión. Sofía se queda atenta observando, cuando de repente su corazón se parte en dos pedazos al ver que ese hombre es Patrick, su esposo, el hombre que ella amaba y le había dado tres años de su vida.
Sofía abrió sus ojos, los que rápidamente se llenaron de lágrimas, y todo se detuvo a su alrededor.
Después del asesinato de sus padres, Anna se obsesiona con hacer justicia. Para ella, vengar la muerte de los seres que más amaba, se convierte en su única razón para vivir. Sin saber el peligro que corría, Anna seduce al hijo del asesino de sus padres, el CEO Cristian Colkins, un hombre atractivo, inteligente, pero obsesionado con ser igual a su padre, hasta lograr ser su esposa, entrando asi a la familia Colkins con un único objetivo, destruirlos. El único problema, es que Fransua Colkins es un verdadero demonio que condena a Anna al infierno, convirtiendo al amor en su única salvación. ¿Podrá Anna enamorarse del hijo de su peor enemigo y salvarse? ¿O terminará en las garras de la venganza y el dolor?
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Liam McLaren, era un atractivo e importante CEO que lo tenía todo, una compañía exitosa, una mujer hermosa, y mucho, pero mucho dinero. Pero toda esa vida perfecta, no era más que una mentira, Liam, literalmente dormía con el enemigo. Vannesa, su esposa, llevada por la ambición, decidí acabar con su vida, ella no soportaba estar atada a un hombre que no amaba, y decidió acabar con él, así quedaría libre y millonaria. Pero lo que ella no se esperaba, es que Liam sobreviviría. Abandonado en un hospital en estado de coma, esperaba su final, pero una hermosa enfermera se compadeció de él, Sofía Ventura, llega no solo a salvarle la vida a Liam, si no también a enseñarle que el amor verdadero si existe. ¿Qué pasará cuando Liam despierte y se de cuenta de su realidad? ¿Podrá volver a encontrar el amor en Sofía?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Después de que su padre es acusado de un gigantesco robo por un Cruel y Poderoso CEO , Emily Watson decidí entregarle su vida a cambio de la libertad de su padre. Ahora este hombre despiadado que no tiene idea que es el amor, es el dueño de su cuerpo pero no de su corazón. ¿Que pasará? ¿Podrá Emily domar al despiadado CEO?
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".