Liam McLaren, era un atractivo e importante CEO que lo tenía todo, una compañía exitosa, una mujer hermosa, y mucho, pero mucho dinero. Pero toda esa vida perfecta, no era más que una mentira, Liam, literalmente dormía con el enemigo. Vannesa, su esposa, llevada por la ambición, decidí acabar con su vida, ella no soportaba estar atada a un hombre que no amaba, y decidió acabar con él, así quedaría libre y millonaria. Pero lo que ella no se esperaba, es que Liam sobreviviría. Abandonado en un hospital en estado de coma, esperaba su final, pero una hermosa enfermera se compadeció de él, Sofía Ventura, llega no solo a salvarle la vida a Liam, si no también a enseñarle que el amor verdadero si existe. ¿Qué pasará cuando Liam despierte y se de cuenta de su realidad? ¿Podrá volver a encontrar el amor en Sofía?
New York (Estados Unidos)
_¡Feliz Aniversario mi amor! ¡Hoy es el dia más feliz mi vida!.
_Gracias mi amor, estos dos años a tu lado han sido los mejores.
Liam saca de su bolsillo la llevas de un auto y acercándose a su esposa de manera seductora, le dice.
_Este es mi regalo, espero lo disfrutes.
Ella sonríe de manera coqueta y toma las llaves, fuera de la elegante casa, estaba estacionado un La Voiture Noire.
Uno de los autos más costosos del mundo.
_¿Este es mi regalo mi amor? ¡No lo puedo creer! ¡Es fabuloso!_ Dice sorprendida la hermosa rubia_ Corriendo emocionada hacia el auto.
Él, se acerca a ella y la mira fijamente con esos ojos azules que parecían el mismo mar, y luego, con un tono dulce, le dice.
_Te mereces esto y mucho más mi amor.
Liam estaba totalmente enamorado de su esposa, desde que la conoció tres años atrás, le había dado todo, para él, ella era la mujer perfecta, la mejor de todas, pero estaba muy equivocado.
Dos Días Después
_¡Eres increíble! Vanessa me haces perder la cabeza cada vez que hacemos el amor así, eres una diosa_ Dice un apuesto hombre, aún agitado de tanta pasión.
Ella se levanta y se pone la camisa de él, luego se sirve una copa de vino, mientras la toma, dice con un tono frío.
_Estoy cansada de Liam.
_¿Porque? Te tiene como una reina, te da todo lo que le pides y más, sin mencionar que jamás te hace preguntas, eso para ti es muy conveniente_ Le dice su amante_ Mientras se tapa con las costosas sábanas de seda.
_Si es cierto, pero es tan cursi, siempre rosas, siempre besos, no me gustan ese tipo de hombres, quiero un hombre que me haga vibrar, que me haga sentir mujer, además, detesto estar casada.
_Cariño....Ese hombre soy yo, pero no tengo la gran fortuna que tiene tu esposo.
_Lo se ¿Crees que soy tonta? Por eso sigue con él.
_Bueno.....En la vida todo tiene solución_ Le dice el hombre con un tono malicioso.
Ella lo mira y sonríe.
Mientras tanto, inocente de todo, Liam estaba trabajando.
_¿Joe? Quiero que el evento del sábado sea el mejor de todo el año, quiero que contrates a una estrella internacional, no se algún cantante de pop, algo así_ Le dice Liam a su empleado y mejor amigo.
_Ok, voy a ver que cantante está disponible, oye ¿Cómo estuvo el segundo aniversario?_ Pregunta Joe picaronamente.
_Muy bien..... Le regale a Vannesa el auto que quería, no se lo esperaba, quedó muy sorprendida, de hecho hoy fue a estrenarlo con su amiga, me dijo que quería irse de compras, ya sabes cómo son las mujeres.
_Si claro, sobre todo Vanessa_ Dice Joe.
_¿Porque nunca te ha caído bien mi esposa?.
_No es eso Liam, solo que creo que.....¡Olvídalo! Son casas mías.
_Definitivamente si, cosas tuyas.
Liam confiaba ciegamente en Vannesa, ese fue su grave error.
Florencia (Italia)
_¡Por favor con mucho cuidado! Llevenlo a la sala de cirugía, el doctor Bocelli lo está esperando_ Dice Sofía apresurada_ Mientras recoge a toda prisa su pelo negro largo que se le había soltado.
Ella era una de las mejores enfermeras del hospital central de Florencia, tenía cinco años trabajando allí.
_¿Sofía? Que día tan loco, hay muchos pacientes.
_Si, estoy muy cansada, pero todavía faltan dos horas para que termine mi turno ¿Y tú como vas?_ Le pregunta a su amiga, al mismo tiempo que retoca el maquillaje de sus ojos, lo que hace resaltar su bello color café.
_Bien.... Aunque estuviera mejor con un paquete enorme de papas y una hermosa película romántica frente de mi.
_Nunca cambias ¿Verdad Emma?.
_No, ni tú tampoco, ya me enteré que no fuiste a la cita.
_¿Cuál cita?_ Pregunta Sofía_ Mientras guarda en el bolsillo derecho de su uniforme el lápiz delineador.
_¿Cómo que cuál cita? El chico lindo de mi fiesta de cumpleaños.
_¡Ah ya! Lo lamento, no tuve tiempo de ir, pero no te preocupes le avisé que no iba.
_¿Qué te pasa? Ese chico era muy lindo.
_Si....Pero en estos momentos de mi vida no quiero distracciones, en un año voy a terminar mis ahorros para empezar mis estudios de medicina, Emma, mi sueño es ser doctora y sí me distraigo no lo voy a lograr.
_Yo lo sé.....Pero siempre estas sola, nunca tienes citas y mucho menos......
_¡Ya! Es en serio, mira, cuando logre mis metas, entonces conseguiré un chico, me casaré con él y tendré dos hermosos hijos ¿De acuerdo?.
Sofía se va a seguir con su trabajo mientras que Emma se queda parada en medio del pasillo, era increíble su amiga, nunca tenía tiempo para nada.
New York (Estados Unidos)
Al llegar la noche, Liam regresa a su hermosa casa.
_Amore bello ¿cómo te fue con tu amiga?_ Le Pregunta a su esposa, mientras ella retocaba su maquillaje frente al espejo.
_Muy bien, pero quedé muy cansada, hicimos de todo.
_Me imagino ¿Eso quiere decir que no quieres salir a cenar fuera?.
_No, como te dije estoy agotada, prefiero que nos quedemos y cenemos en casa, además quiero hablar contigo.
_Que sería ¿Pasa algo?_ le pregunta él_ Quitándose su abrigo.
_No, lo que pasa es que, me encantaría que nos fuéramos de viaje.
_¿De viaje? ¿Ahora? Mi amor lo lamento mucho, en estos momentos se me es imposible dejar la ciudad, vienen muchos eventos importantes para la compañía y debo estar presente.
_Pero mi amor, quiero irme a Europa, quiero conocer Venecia, nunca me has llevado.
_Si lo sé, pero en estos momentos no puedo, te prometo que apenas se terminen todos estos eventos de la compañía, te llevaré, no solo a Venecia sino que vamos a recorrer toda Europa.
Vanessa hace un gesto de disgusto, ella necesitaba sacar a Liam del país, pero las cosas no le habían salido como ella quería.
_Esta bien, ni modo, tendré que esperar entonces.
Liam se acerca y besa su cuello, ella hace un gesto de negación y luego se levanta enojada.
Liam baja la cabeza desanimado, lo más importante para él era complacer a su esposa, siempre.
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Después de que su padre es acusado de un gigantesco robo por un Cruel y Poderoso CEO , Emily Watson decidí entregarle su vida a cambio de la libertad de su padre. Ahora este hombre despiadado que no tiene idea que es el amor, es el dueño de su cuerpo pero no de su corazón. ¿Que pasará? ¿Podrá Emily domar al despiadado CEO?
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
Esta es la historia de Sophia, una hermosa mujer que ha tenido que vivir obligada a estar al lado de Gerónimo Lascuráin, un hombre déspota, arrogante, cruel, un hombre cuyo nombre es sinónimo de miedo, un monstruo con cara de ángel que la tiene bajo su dominio. Pero un día la vida le da a Sophia la oportunidad de cambiar su triste destino, aprovechando un terrible accidente en yate, Sophia finge su muerte y huye para poder encontrar la felicidad que le había sido robada desde el día que él la convirtió en su esposa. Pero lamentablemente, la maldad no se detiene, y él al enterarse de su engaño, Gerónimo la busca hasta encontrarla. ¿Podrá Sophia huir nuevamente del sufrimiento? ¿O seguirá siendo, LA ESPOSA OBLIGADA?
Fiorela es una hermosa joven que le da el corazón al hombre equivocado, nunca imaginó que Benjamin Bartolino, el hombre que amaba, se convertiría en un cruel y despiadado mafioso que termina convirtiendose en su verdugo. Y lo peor es que su hijo, continuara con la crueldad de su padre.
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
—Toma esto y vete. Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara. Su corazón se hundió aún más a sus pies. —¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? —ella cuestionó, su voz se elevó. —Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas. Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo. Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.