Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Florencia (Italia)
_Lo lamento mucho, pero el señor Joaquín ha muerto, hicimos todo lo estaba en nuestras manos, pero fue imposible salvarlo.
Esas palabras entraron como bala en el corazón de una bella joven que solo deseaba ver a su padre una vez más, que solo quería que su padre saliera de ese hospital con vida como lo había hecho varias veces atrás, pero está vez, no era así, se había ido para siempre.
Las lágrimas que caían por sus mejillas estaban llenas de dolor y rabia, ella se sienta lentamente, tratando de procesar lo que ese médico le acababa de decir, pero era muy difícil aceptar que su padre se había ido.
Su tía paterna se sienta a su lado y trata de consolarla, pasa su mano por el largo pelo negro de la joven, mientras le dice las siguientes palabras.
_Era lo mejor hija, mi hermano ya estaba muy enfermo, estaba sufriendo mucho.
_¿Porque tia? ¿Porque me ha tocado está vida?_ Le Pregunta con el alma desgarrada, con un nudo en la garganta y con una sensación de opresión en su pecho.
_No lo sé Esmeralda, pero ahora toca que seas fuerte como siempre lo has sido, debemos seguir porque no tenemos otra opción.
Esmeralda mira a su tia y cierra los ojos para ver si así encontraba nuevamente fuerzas para seguir, esa fuerza que había perdido segundos atras.
Mientras tanto, a kilómetros de allí, en un mundo totalmente diferente, el Heredero del CEO más poderoso de Estados Unidos, se despedía de otra relación.
Los Ángeles California ( Estados Unidos)
_Lo siento Lino, Pero me he enamorado de otro hombre, intente luchar por esta relación pero no tenía ningún sentido, cada vez me sentía más sola e ignorada, lo único que a ti te interesa es tu trabajo y complacer a tu abuelo en todo.
El atractivo hombre que escuchaba, alza su rostro y mira fijamente con sus ojos azules a la bella rubia que estaba sentada frente a él.
Lo que ella le estaba diciendo, no era nada nuevo para él, esas palabras las había escuchado muchas veces atras.
_Esta bien Soraya, si ya has tomado una decisión, no me queda más que respetarla, no voy a suplicarte que sigas conmigo.
_¡Vaya! ¿Es todo? Eres increíble Lino, ¿Nisiquiera una disculpa por más de seis meses de total olvido?_ Le Pregunta ella indignada.
_¿Una disculpa? No Soraya, no esperes eso de mi, no soy de los hombres que se disculpan_Le dice él secamente, como si no le importara el final de su relación, al terminar de hablar, Lino pone dinero sobre la mesa y se va.
Al mismo tiempo, en una elegante habitación, un hombre mayor miraba por la ventana fijamente.
_¿Señor Dimarco?_ Aquí le traigo sus medicinas_ Le dice su empleado de confianza.
Pero el hombre lo ignora por completo, y sigue mirando por la ventana, parecía que su mente estaba muy lejos de allí.
_¿Qué sucede señor? ¿Se encuentra bien?_ Pregunta su empleado y amigo por más de 50 años.
_Creo que es hora de devolver lo que hace más de 50 años robe Braulio, el fruto del trabajo de ese hombre que lo dio todo.
_Señor ¿Aún sigue con eso?.
_Si, hoy más que nunca, la muerte está soplando mi cuello Braulio ¿Y que le diré a Dios cuando esté frente a él? ¿Cómo voy a explicarle mi traición?.
_¿Pero cómo va hacer señor? Ya han pasado muchos años, seguramente Joaquín pudo seguir, ya no tiene sentido que usted se angustie por eso.
_Para mi si Braulio, no quiero marcharme sin antes reparar mi error, me duele por mi familia, pero tengo mucho miedo de ser condenado.
Braulio lo mira inquieto, pensaba que Don Dimarco Guidacci, había perdido la razón.
Florencia (Italia)
Dos Días Después
_Me partió el alma dejar a mi padre en ese lugar tan solitario y lleno de nostalgia tia.
_Si, la vida sin Joaquín va a hacer muy difícil, pero siento que fue lo mejor hija, ya no teníamos dinero para sus medicinas y él cada vez sufría más, desde ese accidente, su vida cambio para siempre, mi hermano lucho tanto para nada.
_¿Sabes que estaba pensado tía? Quiero abrir nuevamente la panadería de papá.
_¿Qué? ¿Pero con que dinero hija? No tenemos nada.
_Bueno.... Puedo hipotecar la casa y tomar el dinero para abrir la panadería.
_Hija, es muy arriesgado, la panadería ha estado cerrada por años, si no va mal vamos a perder la casa tu padre se esforzó mucho para conseguirla.
_No importa tía, yo no me quiero quedar con las manos cruzadas, tengo que hacer algo.
Esmeralda va al espejo y seca sus lágrimas, luego retoca el maquillaje de su rostro, resaltando sus ojos cafés claros los cuáles reflejaban a un el dolor de la perdida, pero tenía que seguir, asi que sin perder el tiempo se va al banco.
Mientras tanto, La mansión Guidacci se prepara para una gran celebración.
_¿Abuelo? Buenos días, mi tia y mi madre están locas preparando tu fiesta_ Dice Lino_ Besando a su abuelo en la frente.
Pero él no le contesta nada, para don Dimarco esa fiesta no era importante.
_¿Qué pasa abuelo? Te noto extraño.
_No es nada ¿Cómo va todo en la compañía?_ Pregunta ignorando lo de la fiesta.
_Todo va muy bien, sabes que puedes confiar en mi.
_Lo sé, eres mi orgullo Lino, igual como lo fué tu padre.
_No me engañas abuelo ¿Qué tienes?_ Le Pregunta Lino intrigado_ Mientras se inclina delante de él.
_¿Lino? Quiero pedirte algo_ Le dice Dimarco muy serio a su nieto.
_Si, dime abuelo.
_No me preguntes nada, solo prométeme que harás lo que yo deje ordenado en mi testamento.
_¿Qué? Abuelo me estás asustando ¿De que hablas? No pienses en testamento y menos hoy, es tu fiesta de cumpleaños.
_Lino, solo prométeme que harás todo lo que yo te deje ordenado en mi testamento, haz lo que dejaré estipulado, será por el bien de la familia.
_Si abuelo, te lo prometo_Le responde Lino desconcertado.
Al llegar la noche, la mansión Guidacci se vistió de fiesta.
¡Feliz cumpleaños Don Dimarco!
Gritaron todo al ver bajar al CEO lentamente por las escaleras.
_Feliz cumpleaños suegro, espero que siga con nosotros muchos años más _ Le dice Anthony, esposo de Carlota, la hija menor de Don Dimarco
_¿Más años viéndote gozar de balde mi dinero? No creo_ Le contesta muy serio Don Dimarco.
_¡Papá feliz cumpleaños!_ Dice Carlota_Mientras lo abraza.
_Gracias hija_ Le responde él sin prisa.
Lino toma el brazo de Don Dimarco para ayudarlo a bajar, él parado en el último escalón de la escalera, agradece a los presentes su presencia.
_Don Dimarco, feliz cumpleaños 90, estoy segura que aún le quedan muchos años más_ Dice Sora la madre de Lino, sonriendo.
_Si abuelo, vendrán muchos más, así que ya pienses en testamentos_ Agrega Lino.
Pero Don Dimarco sabía que no era así, por eso había empezado a solucionar sus asuntos pendientes.
La fiesta avanzaba, mientras Don Dimarco empezaba a sentir un fuerte dolor en su pecho, pero disimulando, seguía sonriéndole a los invitados.
Sora al ver que Soraya la novia de su hijo no llegaba, se acerca a él y le pregunta.
_¿Qué pasa con Soraya? ¿Porque no llega?.
_No va a llegar mamá, ella y yo terminamos hace un par de días.
_¿Qué? ¿Otra vez hijo?.
_Si, otra vez, yo tengo una vida muy ocupada como para distraerme en una relación mamá.
_Eso es lo mismo que dijiste cuando terminaste con Jacqueline, con Vanessa y ahora con Soraya, nunca pasas mas de seis meses con una mujer, el trabajo es tu relación hijo.
Lino mira a su madre y luego sonríe, para él, el amor no era importante, lo lo único que quería era ser igual a su abuelo, un CEO poderoso y respetado por todos.
De repente, el grito de Carlota interrumpe su conversación.
_¡Papa!.
Don Dimarco cae al piso inconsciente, con su mano puesta en el pecho, todos corren asustados, el momento que Don Dimarco tanto temía, había llegado.
Liam McLaren, era un atractivo e importante CEO que lo tenía todo, una compañía exitosa, una mujer hermosa, y mucho, pero mucho dinero. Pero toda esa vida perfecta, no era más que una mentira, Liam, literalmente dormía con el enemigo. Vannesa, su esposa, llevada por la ambición, decidí acabar con su vida, ella no soportaba estar atada a un hombre que no amaba, y decidió acabar con él, así quedaría libre y millonaria. Pero lo que ella no se esperaba, es que Liam sobreviviría. Abandonado en un hospital en estado de coma, esperaba su final, pero una hermosa enfermera se compadeció de él, Sofía Ventura, llega no solo a salvarle la vida a Liam, si no también a enseñarle que el amor verdadero si existe. ¿Qué pasará cuando Liam despierte y se de cuenta de su realidad? ¿Podrá volver a encontrar el amor en Sofía?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Después de que su padre es acusado de un gigantesco robo por un Cruel y Poderoso CEO , Emily Watson decidí entregarle su vida a cambio de la libertad de su padre. Ahora este hombre despiadado que no tiene idea que es el amor, es el dueño de su cuerpo pero no de su corazón. ¿Que pasará? ¿Podrá Emily domar al despiadado CEO?
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
Esta es la historia de Sophia, una hermosa mujer que ha tenido que vivir obligada a estar al lado de Gerónimo Lascuráin, un hombre déspota, arrogante, cruel, un hombre cuyo nombre es sinónimo de miedo, un monstruo con cara de ángel que la tiene bajo su dominio. Pero un día la vida le da a Sophia la oportunidad de cambiar su triste destino, aprovechando un terrible accidente en yate, Sophia finge su muerte y huye para poder encontrar la felicidad que le había sido robada desde el día que él la convirtió en su esposa. Pero lamentablemente, la maldad no se detiene, y él al enterarse de su engaño, Gerónimo la busca hasta encontrarla. ¿Podrá Sophia huir nuevamente del sufrimiento? ¿O seguirá siendo, LA ESPOSA OBLIGADA?
Fiorela es una hermosa joven que le da el corazón al hombre equivocado, nunca imaginó que Benjamin Bartolino, el hombre que amaba, se convertiría en un cruel y despiadado mafioso que termina convirtiendose en su verdugo. Y lo peor es que su hijo, continuara con la crueldad de su padre.
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...