Después de que su padre es acusado de un gigantesco robo por un Cruel y Poderoso CEO , Emily Watson decidí entregarle su vida a cambio de la libertad de su padre. Ahora este hombre despiadado que no tiene idea que es el amor, es el dueño de su cuerpo pero no de su corazón. ¿Que pasará? ¿Podrá Emily domar al despiadado CEO?
New York ( Estados Unidos)
_¡Señor se lo juro yo no le he robado nada!_ Exclama con angustia Gregorio Watson, uno de los contadores de las empresas Di Valdi_ Mientras está rodeado de policías.
_El dinero fue transferido de la cuenta de la compañía a su cuenta personal ¿Y me dice que usted no me robo? ¿Acaso piensa que soy estupido?_ Dice furioso Alexander Di Valdi, el CEO de las compañías Di Valdi.
Alexander es un hombre estricto, prepotente, que no le temblaba la mano para castigar a toda aquel que se atreviera a traicionarlo, es implacable, se podía decir que era un hombre despiadado.
_Señor de verdad no sé cómo llegó ese dinero a mi cuenta, yo nunca hice esa trasferencia, le suplico me de tiempo para demotrasle que soy inocente, le juro por mi hija que es lo más sagrado que tengo, que no le he robado señor_ Le suplica el hombre temblando de miedo.
_Mire Gregorio, no le voy a dar la oportunidad para que escape, tenemos las suficientes pruebas para saber que fue usted, ¡Pasará sus últimos días detrás de una reja!_ Le dice fríamente el CEO_ Mientras a Gregorio le ponen las esposas.
Mientras tanto, una hermosa joven llega apresurada a la universidad, su clase de anatomía empezaba a las 10:00 Am y ya eran las 10:30, eso le iba a traer serios problemas con la estricta maestra Carlota Smith.
_Señorita Watson, llega 30 minutos tarde ¿Acaso no toma en serio sus estudios de medicina?.
_ Lo lamento maestra, se me hizo un poco tarde, pero no volverá a suceder_ Le contesta la bella joven_ Mientras la mira suplicándole con sus ojos verdes que la dejará pasar.
La maestra le hace señas que pase, pero cuando ella se dispone a tomar asiento, una llamada se lo impide.
_!Es el colmo señorita Watson, no solo interrumpe llegando tarda si no que ahora también lo hace con su celular_ Le dice enojada la profesora.
_ Lo siento_ Contesta ella apenada.
Pero la insistencia de la llamada la hace contestar, aunque eso provocara la furia de su profesora.
_¿Papá? ¿Qué sucede? ¿Porque me llamas de otro número?Estoy en clase_ Pregunta ella sorprendida al escuchar la voz de su padre.
_Emily, estoy detenido_ Le contesta él seriamente.
_¿Qué?_ Le Pregunta ella desconcertada_ Al mismo tiempo que su corazón se detenía.
_¿Emily hija me estás escuchando?_ Le Pregunta Gregorio preocupado por el silencio al otro lado de la línea.
_Si papá, te escucho ¿Pero que pasó?_ Le Pregunta ella desconcertada.
_Hija no puedo decirte ahora, tengo poco tiempo, ven a la comandancia central.
_ Ok, no te preocupes papá, voy para allá inmediatamente.
Emily sale lo más rápido que puede de la universidad, su padre es la persona más importante que hay en su vida, es lo único que tiene, ella había perdido a su madre cuando solo era una niña, así que su padre era lo único que tenía en el mundo.
Cuando llega a la comandancia, pregunta desesperada por su padre.
_Estoy buscando a Gregorio Watson, soy su hija, necesito verlo.
Uno de los policías la lleva a ver a su padre, el cual estaba encerrado en unas de las celdas de la comandancia.
_Tiene 10 minutos_ Le dice seriamente el policía.
Ella solo asienta
Al ver a su padre se acerca a la reja y le Pregunta angustiada:
_¿Qué pasó papá? ¿Porque estás aquí?.
_ Hija, no sé qué pasó, pero una fuerte suma de dinero de la compañía apareció en mi cuenta personal, no se cómo hija, te lo juro amor yo no robe nada, el señor Di Valdi me ha acusado, y ahora tengo miedo de pasar mis días en la cárcel, y no por mi, si no por ti cariño.
_!Papá pero eso es injusto! Has trabajado para esa compañía durante tres años, nunca has tenido ningún problema, ese señor no puede acusarte sin pruebas_ Exclama desesperada Emily.
_Amor, el señor Di Valdi es un hombre muy poderoso, él dice tener pruebas, pero yo no se cómo, porque no robe nada hija_ Gregorio estaba desesperado, lloraba mientras le decía a su hija lo ocurrido.
Emily le toma sus manos y las besa una y otra vez, ella llora al ver la situación de su padre, todo había cambiado de manera repentina, en la mañana era una tranquila chica de 22 años que corría a la universidad para convertirse en doctora y ahora lloraba porque su padre estaba detrás de una reja.
Al día siguiente, Emily recibe en la comandancia al abogado que representará a su padre.
_Señorita Watson buenos días, mi nombre es Miguel Collins.
_Buenos días, abogado usted tiene que sacar a mi padre de aquí, el es inocente_ Dice con angustia Emily.
_Señorita, temo que la situación es más complicada de lo que se pensaba, el señor Watson, está acusado de un robo de más de cinco millones de dólares, el señor Alexander Di Valdi, dueño y CEO de la compañía Di Valdi, ya estableció formalmente la denuncia por medio de sus abogados.
_ !Pero mi padre es inocente! Él nunca ha robado nada, esto es una total injusticia_ Dice Emily indignada.
_La alta suma de dinero estaba en la cuenta de su padre, hay comprobantes de la transferencia.
_Alguien más tuvo que haberlo hecho, mi padre siempre ha sido honrado, él es incapaz de tomar dinero que no sea de él.
El abogado la mira con una expresión poco confiable, era obvio que Gregorio estaba siendo inculpado por alguien, pero la pregunta era ¿Por quién?.
Los días pasaban y la situación de Gregorio se empeoraba cada vez más, los abogados de la compañía Di Valdi estaban dispuestos a refundir a Gregorio en la cárcel, obviamente todo era ordenado por Alexandra Di Valdi.
Emily desesperada, tomo la decisión de buscar al CEO, ella tenía que hablar con él y hacerlo entender que su padre era un hombre honrado y incapaz de hacer algo como lo que lo estaban acusando.
Decidida, entra al elegante edificio donde estaba la oficina del CEO.
_Señorita buenos días, necesito hablar con el señor Di Valdi.
_¿Tiene cita?_ pregunta arrogantemente la secretaria.
_No, soy la hija de Gregorio Watson, uno de los contadores del señor Di Valdi.
_¡Ah claro! El ladrón_ Dice ella de manera antipática a Emily.
Cuando Emily escuchó a la secretaria referirse a su padre de esa manera, la sangre le hirvió inmediatamente, enojada le contesta:
_¡Oye! Mi padre no es ningún ladrón, él es un hombre honrado, honesto, así que le exijo que lo respete.
La mujer sonríe a medias de manera burlesca, Emily haciendo un esfuerzo por no arrancarle las extensiones que tenía puesta, respira profundo y le dice:
_Necesito hablar con el señor Di Valdi.
_ya le dije que el señor Di Valdi no recibe a nadie que no tenga cita.
Emily no le dice nada y sale del edificio, no iba a perder más su tiempo con esa prepotente y arrogante mujer.
Así que se quedó toda el día fuera del edificio esperando al CEO, él tenía que escucharla.
Siendo casi las 6:00 PM, el elegante hombre sale del edificio acompañado de sus hombres de seguridad.
Ella al verlo lo reconoce enseguida, su padre se lo había descrito muy bien como para confundirlo con otro, desesperada se le acerca, pero los guardaespaldas del CEO la detienen enseguida.
_!Necesito hablar con él!_ Les dice ella con desesperación_Mientras trata de alcanzarlo.
Pero el imponente hombre de piel clara y cabello castaño, sube a su lujoso auto sin percatarse nisiquiera de su presencia.
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Liam McLaren, era un atractivo e importante CEO que lo tenía todo, una compañía exitosa, una mujer hermosa, y mucho, pero mucho dinero. Pero toda esa vida perfecta, no era más que una mentira, Liam, literalmente dormía con el enemigo. Vannesa, su esposa, llevada por la ambición, decidí acabar con su vida, ella no soportaba estar atada a un hombre que no amaba, y decidió acabar con él, así quedaría libre y millonaria. Pero lo que ella no se esperaba, es que Liam sobreviviría. Abandonado en un hospital en estado de coma, esperaba su final, pero una hermosa enfermera se compadeció de él, Sofía Ventura, llega no solo a salvarle la vida a Liam, si no también a enseñarle que el amor verdadero si existe. ¿Qué pasará cuando Liam despierte y se de cuenta de su realidad? ¿Podrá volver a encontrar el amor en Sofía?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
Esta es la historia de Sophia, una hermosa mujer que ha tenido que vivir obligada a estar al lado de Gerónimo Lascuráin, un hombre déspota, arrogante, cruel, un hombre cuyo nombre es sinónimo de miedo, un monstruo con cara de ángel que la tiene bajo su dominio. Pero un día la vida le da a Sophia la oportunidad de cambiar su triste destino, aprovechando un terrible accidente en yate, Sophia finge su muerte y huye para poder encontrar la felicidad que le había sido robada desde el día que él la convirtió en su esposa. Pero lamentablemente, la maldad no se detiene, y él al enterarse de su engaño, Gerónimo la busca hasta encontrarla. ¿Podrá Sophia huir nuevamente del sufrimiento? ¿O seguirá siendo, LA ESPOSA OBLIGADA?
Fiorela es una hermosa joven que le da el corazón al hombre equivocado, nunca imaginó que Benjamin Bartolino, el hombre que amaba, se convertiría en un cruel y despiadado mafioso que termina convirtiendose en su verdugo. Y lo peor es que su hijo, continuara con la crueldad de su padre.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
—Toma esto y vete. Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara. Su corazón se hundió aún más a sus pies. —¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? —ella cuestionó, su voz se elevó. —Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas. Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo. Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.