/0/10346/coverbig.jpg?v=d120edfc595220e29f599bab7a546f88)
Dalia luego de un ruptura con quién había sido su novio y mejor amigo por muchos años, hace un viaje que cambiará su vida para siempre. Llegará su verdadero amor, pero estar a su lado le desatará el caos en su vida
Era una mañana de primavera del año 2000, en esta chica Dalia estaba hecha añicos, en su habitación y encima de su cama, llorando a mares, su corazón quería parar de sufrir, quería olvidar, borrar de su existencia el día anterior, pero su mente insistía en evocar el recuerdo de aquellas palabras que retumban en su mente, parecía que a cada instante estaba volviendo revivir el recuerdo de aquel amor insensato.
Dalia y Martín tenían planes para casarse, se conocían prácticamente desde que nacieron, pues sus madres habían sido mejores amigas desde crías, dentro de un mes se celebraría la tan esperada boda, pero después de Martín haber desaparecido durante una semana, al pararse frente a ella sólo fue, para citarla y luego decirle que ya no se queria casar; que no estaba enamorado de ella, que estaban cometiendo el peor error de sus vidas, aquellas palabras oprimen su corazón, ambos se habían jurado amor eterno cuando eran apenas unos nenes de 8 años ella y de 9 él, Dalia siempre fue dependiente a Martín pues desde muy pequeños el fue su defensor y ella su mejor amiga y confidente, a pesar de lo que estaba sintiendo, en el fondo su corazón ella sentía que tal vez el tuviese razón; pero su corazón se negaba a entender de razones, simplemente no quería aceptar lo que estaba sucediendo. Unos golpes en la puerta hacen a Dalia regresar de sus recuerdos, y limpiar sus lágrimas con sus dedos.
E. ¡hija estas bien!
D. si mamá estoy bien, solo quiero estar sola.
E. aquí esta Mariana, vino a estar contigo un rato
D. mamá te he dicho que quiero estar sola déjame en paz quieres.
E. Dalia hija solo queremos ayudarte, llevas desde anoche encerrada en esa habitación y no has querido comer absolutamente nada, por favor hija por lo menos deja que pase Mariana y conversen o al menos deja que te haga compañía por favor.
(Dalia permanece en silencio por unos instantes y luego se escucha un sonido provenir del seguro de la puerta, rápidamente entran Esperanza y Mariana con temor de que Dalia se arrepienta y vuelva a encerrarse.
Amiga dime que puedo hacer por ti.
(rápidamente los ojos de Mariana se llenan de lágrimas, no puede evitar sentir tristeza por ver a su amiga en ese estado)
D. no pasa nada amiga en unos días espero volver a ser la misma de antes y olvidar que un día conocí a Martin.
E. hija no puedes hablar así, Martin y tu junto con Mariana han sido amigos por muchos años, en algún momento tendrán que hablar y estoy segura de que lo perdonarás, ahora tu corazón esta lastimado, y te entiendo el fue tu primer amor, pero mi niña hermosa, tu eres una mujer hermosa, joven e inteligente mírate al espejo y luego dime que vez. Tu solo tienes 25 años Dalia, que no allá resultado entre ustedes no quiere decir que la vida termine.
M. amiga tu mamá tiene razón, además tengo que decirte algo, porque sé que de cualquier modo lo sabrás, y luego no quiero que te molestes conmigo por no decirte.
Esperanza y Mariana se miraron y estuvieron en silencio por algún tiempo, Esperanza asintió con la cabeza dándole su aprobación a Mariana para que contará lo que tenía que decir. Algo que ya ella sabia de la boca de su mejor amiga Paloma, quien es la madre de Martín, solo que no había tenido el valor de decirle a su hija, tenia miedo de su reacción pero al contarle a Mariana esta le aconsejo que la mejor manera de ayudarla a salir de la situación en la que se encontraba, era contándole toda la historia, para que ella misma decidiera si quería seguir llorando por Martin o pintaría una nueva historia donde él ya no estaría presente.
Amiga Martin se va a los Estados Unidos a terminar sus estudios, una firma muy grande e importante de Arquitectos le hizo una propuesta que el aceptó...
Mariana hizo una pausa para observar la reacción de Dalia y saber si seguía contando por que aun faltaba la parte más difícil de decir, ella había sido testigo de la intensidad con la qué Dalia y el habían vivido esté amor, qué ahora la atormenta, sabe qué sus lágrimas salen desde lo más profundo de su ser, y con cada lágrima qué derramada su corazón muere lentamente.
No puedo creerlo, no es cierto, era nuestro sueño ir juntos a Estados Unidos, a estudiar a la mejor universidad de allá, pero ya veo que los planes de él eran diferentes.
(las lágrimas de Dalia comienzan a rodar con mayor intensidad.)
. Amiga todavía hay más...
. !¿Que sucede Mariana ¡?
. Es que, la hija del dueño de la firma y él...
. Que!! no lo puedo creer, esperaba cualquier cosa de Martín menos esto, el no puede hacerme esto, ahora mismo iré a hablar con él
. No hija por favor no te lastimes más. Dijo Esperanza con la voz quebrada.
. Mamá él no puede hacer algo así conmigo, además no creo que esa relación allá surgido hace solo una semana, y si es lo que sospecho entonces Martín me engaño con otra mujer.
Amiga tu madre tiene razón déjalo ya.
(mientras ella conversaban tocaron a la puerta Esperanza abrió puerta y se asombró
. Fernando mi amor, tu no ibas a viajar hoy
. !Papá!. (Llora)
. Crees que puedo irme y dejar a mi niña en este estado
. Dalia es muy apegada a su padre, su héroe como le llama ella cariñosamente. Y que el este hay para apoyarla en este momento es muy importante para ella.
Nuestra vida puede ir de cero a cien en un instante, todos tenemos una hora exacta en la que se nos partió la vida.
Por que es tan doloroso que se aleje de nuestra vida esa persona a la que tanto amamos. Dicen que el corazón no duele, pero puede ser que todos estemos equivocados, parece que este corazón dañado dejará de latir en cualquier momento.
Lana y Marisela son dos niñas que crecieron en un orfanato, e intentan consolar su soledad aceptándose como hermanas, Marisela quiere convertirse en médico, tomando el examen universitario y ganando una beca para la escuela de medicina, por otro lado lana abandona la escuela secundaria, piensa que no llegará a ningún lado estudiando... Si bien ambas quieren labrarse su propio camino todo cambia luego de lana arrastrar a Maricela a una fiesta... Mientras Marisela se embarca en un viaje hacia secretos de su pasado, Lana comienza a convertir todas las crisis en oportunidades Durante este viaje... Ella cree que la vida les debe, y si esta deuda no se paga con buena fortuna, ella está decidida a conectarse su propia fortuna de todos modos.
"Y así la bella se enamoró de su dulce Bestia." Mia Sorrentino se metió en la boca del lobo cuando se infiltró en el departamento de su vecino. No se suponía que alguien viviera allí. Escapar no parece tan difícil, el verdadero problema surge cuando se encuentra deseosa de ver al sexy, pero gruñón, hombre otra vez. Giovanni Vitale no había tenido tiempo para notar la existencia de su nueva vecina hasta que ella decidió meterse en su espacio. Ahora no sabe que hacer con la intrusa, la opción más fácil es sacarla cuanto antes y asegurarse de que no se vuelva a cruzar en su camino, pero por alguna extraña razón ella sigue apareciendo en su vida.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?