/0/10378/coverbig.jpg?v=94e1117f82ee25cfa77ffe73625ceaa8)
Está historia trata sobre una joven llamada Rebecca Giraldo segunda heredera de la familia Giraldo, criada por sus abuelos desde que nació ya que su madre murió pocas horas de a ver nacido, ella se verá a casarse con el Segundo príncipe de España e Inglaterra por cierta personita que los unirá........ Si quiere saber más sobre esta historia únanse a leer mi historia.
Me llamo Rebecca Giraldo Gómez tengo 23 años, nací en México, horas después mi mamá muere después de dar a luz a mi hermano y a mi, mi papá nos abandono , mis abuelos al ser los únicos familiares presentes tuvieron que hacerse cargó del funeral y de nosotros, meses después de la muerte de mi mamá se leyó el testamento, donde esté estipula que deja a cargo a mis abuelos como nuestros tutores, cuatro años después mis abuelos se mudaron a Estados Unidos Inglewood, California, cuando cumplí los 17 mis abuelos se volvieron a mudar por asuntos personales y actualmente vivimos en España, mi abuelo es
unos de los hombres más ricos del país y cercano a la familia Real, nuestra familia asido amigos de la familia del Rey durante generaciones.
Ahorita estoy fuera del país específicamente en Inglaterra, recientemente tengo muchas discusiones con mi abuelo y está no es la excepción ya que es el mismo tema de siempre porque me quiere comprometer con César unos de sus socios, mi abuelo dice que es un buen hombre pero lo que no sabe es que es un imbécil.
- Rebecca: Abuelo ya te dije que no me quiero comprometer ni casarme, todavía soy muy joven, tengo años de carrera por transcurrir y no me siento preparada, entiéndeme, por favor, Yo sé que estás sacando provecho de este viaje para que me encuentre con ese socio tuyo y ni siquiera me lo consultaste primero, sino que simplemente me lo soltaste ahorita y lo que más me molesta es que es una cita a ciegas.
- Abuelo: NO TE ESTOY PREGUNTANDO REBECCA.
-Rebecca: Lo siento abuelo pero esta vez no te voy a obedecer, no voy a ir, ya fallaste una vez, que fue comprometer con un imbécil que por culpa de él y su madre casi me dejan estéril. Pero lo siento, no voy a ir a esa maldita cita ciega.-Cuelga-.
- Natalia: Vaya el abuelo está enojado. Sabes no lo entiendo porque te quiere casar. Y no solamente eso -diciendo esto se sienta en un sillón- el abuelo sabe lo que pasó con el idiota de Esteban y aún así te quiere comprometer. Por qué no vamos a un Bar a tomarnos unos tragos y a bailar un poco.
- Grace: me parece bien que opinas Rebecca.
Rebecca: por mi no hay problema contar de distraerme un poco ya que con el trabajo, muy poco tengo tiempo para salir.
Grace: pues no sé diga más en media hora nos encontramos aquí en la sala ¿Si?.
Así fue, media hora después se encontraron en la sala ya listas, justas saliero del departamento directo al bar las tres maravillas que es unos de los más populares y costosos de Inglaterra ya que nada más frecuenta gente con dinero, al llegar entran sin necesidad de hacer cola para entrar ya que ellas son clientes VIP así que no hay problema.
Batman: que desean de tomar señoritas???
-Rebecca: a mi algo suave que no demasiado fuerte.
Natalia: no, nada de bebidas suaves -se dirige al Batman- tráeme una botella de whisky por favor.
Batman: enseguida señorita -se va-
Rebecca: se supone que nada más va ser unos tragos no a emborracharnos.
Natalia: no tiene ciencia venir aún bar si no tomas bebidas fuertes.
Rebecca: no me quiero emborrachar y no so..-la interrumpen-
Natalia: no me ve vengas con la escusa de que no soportas whisky porque tú y yo somos las que soportamos el whisky.
Rebecca: está bien tu ganas.
Batman: aquí está su pedido-se va-.
Natalia: Gracias, sabes Becky tienes el don que por dónde vas te ganas las miradas de los hombre pero esta noche te ganas de la mirada de un Dios griego.
Rebecca: Que????
Natalia: voltea para que veas, al pobre lo dejastes embobado con tremendo cuerpo que te cargas está que babea
Rebecca: -voltea y lo ve- es guapo, pero no tengo tiempo para hombres.
Sebastián: -la observa-
Isaac: se sabe que esta buena pero por lo menos disimula.
Sebastián: está noche no pasa, va a ser mía, va ser mi mujer
Gabriel: con calma hermano, ni siquiera la conoces y ya la quieres en tu cama.
Sebastián: no importa, pero desde hoy me pertenece.
Rebecca: -voltea y ve a Natalia y a Grace- mejor vamos a bailar.
Grace: Me parece buena idea.
Rebecca: vamos -nos paramos y fuimos a bailar un rato-.
Sebastián se acerca a Rebecca con sus hermanos y con una mano la agarro por la cintura y con la otra le aparto el cabello a un lado y dejo un suave beso en su cuello y le dijo al oído
Sebastián: eres hermosa y sexy.
Después de tanto bailar y beber Sebastián lleva a Rebecca a su casa (mansión)al llegar suben a la habitación entre besos y tropezones, al llegar a la habitación se quitan la ropa entre si, Sebastián guía a Rebecca hacia la cama.
Sebastián: nunca he hecho esto antes, en el sentido de que jamás lo he hecho con alguien que apenas conozco.
Rebecca: -lo besa pero lo aleja un poco- pero debes de admitir que se siente muy bien.
Sebastián: se siente increíble.
*************************************************
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?