/0/10414/coverbig.jpg?v=bf9d04651bcd9af66723b957c4ed5097)
Esme desafío a su abuelo Augusto, que si en 365 días no encuentra el amor sincero de un chico, se vera obligada a casarse con el hombre que su abuelo eligio para ella. -Esme, ese soy yo.
Ü
Esme estaba cansada habia pasado la noche entre presentación tras presentación a los socios de su padre, estaba por cumplir los 25. Sabia bien que muchos de los grandes CEO's estaban ahí, no solo por formalizar un negocio, si no mas bien, intentaban negociar sobre ella y su futuro.
Si bien es conocido en el mundo de los negocios, los matrimonios forzados estan destinados a engrandecer las empresas.
Y eso era el claro objetivo de muchos de estos.
Abraham es un hombre de 49 años altivo, inteligente y suspicaz.
Desde muy joven estaba sumergido en el mundo de lo negocios y tenia una familia a la cual adora, nunca pensó en casar a sus hijos por conveniencia, puesto que el se caso con la mujer de la cual se enamoro.
-Buenas noches señor Patterson, es un honor poder estar presente en esta velada mágica, claro contando con la presencia de tan hermoso angel -mencionó Patrick Jobs dirigiéndo su mirada hacia Esme.
-Buenas noches señor Jobs, es todo un placer -respondió Esme, entre más la halagaban, mas la hostigaban, ya que sabia bien porque lo hacian.
-Es todo un placer señor Jobs, pero si me permite debo llevar a mi pequeño angel a descansar -intervino Patterson, sabia que su hija estaba cansada, por su forma hostil de sonreír.
Mientras se dirigían hacia la mansión, se toparon con Abril Babet mejor amiga de Esme.
-¡Alto ahí! -coloco su mano en la cabeza de Esme y cubrió sus ojos -Entregame lo mas sagrado qué tengas.
-Aquí tienes- empujo rápidamente a su padre cerca de ella, estallando en risas.
- Vaya que soy lo más importante para ti hija, me entregaste sin contemplaciones -se toco el pecho fingiendo estar indignado, cuanto amaba a su hija.
-Papá sabias que te amo -sonrió satisfecha al ver el cambio, en el rostro del hombre.
- Y yo a ti princesa, Abril que gusto mi niña, cuida de mi hija, que debo volver a despedir a todos los pretendientes de Esme -se despidió dándoles un beso a cada una, en la frente.
Ya cambiadas y desmaquilladas Esme y Abril se disponían a dormir, cuando escucharon un alboroto, provenía de la sala, Abril tomo una lámpara, mientras que Esme un bate, bajaron conjuntamente, ya que a esas horas no debía haber nadie de la fiesta, mas que su familia.
- ¡¿Cómo es posible que le hagas esto a tu propia nieta¿! -exclamó Abraham enojado, con la presión por los aires.
-Es por el bien de Esme, sabes que nada nos asegurará que alguien quiera embaucarla y quitarle todo, o peor tenerla en la miseria-respondió con total calma Augusto Patterson.
Esme no sabia si sentirse triste o feliz al escuchar eso, creían que podia caer fácilmente en la garras de un idiota o peor aún la creian idiota a ella.
- ¿Abuelo? - exclamo Esme llegando junto a él.
-Esme querida justo estabamos hablando de ti- tomo un par de mechones y lo puse detras de su oreja, mirandola con ternura, amaba a su nieta, por eso eligió un gran futuro para ella.
No obstante, Esme no pensaba lo mismo.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?