/0/10511/coverbig.jpg?v=d5d3f865b5c1571ec31cbdb573d97f6e)
Hola soy Alexey Miller un joven de 19 años como cualquier otro sujeto, nada en especial. Quizás un poco deprimido y solitario con poco apego emocional quien sabe. El punto es que llevaba una vida normal, tratando de evitar problemas, estudiando, trabajando, invirtiendo en lo que pueda y cosas de jóvenes ¿no?. Pero como dicen en Avatar: "Todo empezó cuando la nación del fuego atacó" y la calentura se me subió y los sentimientos se metieron. Está es mi historia y como creo que estoy enamorado de una chica que no debería por ser prohibido, inmoral, ilegal y conflicto familiar...
Soy Alexey Miller un estudiante independiente de 19 años, vivo en uno de los mejores distritos de la capital, además de trabajar, tener un proyecto en camino y tratar de tener lo menos problemas posibles. Hoy es noviembre sin tí del 2022 un mes como este hace cuatro años conocí a una hermosa mujer mexicana de la cual me enamoré y que seis meses más tarde acabó conmigo.
Me dolió en ese momento y hasta el día de hoy caí en una larga y solitaria depresión. Sin embargo eso ayudó a que descubriera cuál es mi vocación y te diré que soy programador. Luego te contaré porque es relevante está parte de mi historia.
Han pasado casi cuatro años de casa, pedía a domicilio y trabajaba en remoto, porque a causa de esa ruptura tuve un millar de miedos al exterior.
Nunca recibí un apoyo o algo parecido, si bien es cierto los hombres no tenemos mucho ese tipo de ayudas emocionales y ya entenderás porque me tomó cuatro años superar una relación de solo seis meses.
Esa depresión, esa ruptura y el que se haya marchado me generó una mala obsesión por saber con quién, cuando, porque y dónde estaba. Así que buscando en la cosa que todo lo ve, todo lo sabe y todos lo puede (internet) supe que podía rastrear a una persona y seguirla. Eso me abrió la mente y empece a programar, a buscar cosas más y más, así que lo tomé como carrera profesional.
Aún así tenía miedo de salir o de socializar, ella cuando acabó conmigo me dejó muchas costumbre que te lo aseguro NADIE podrá igualar.
¿Entonces quién no es para mí es mi ex? No.
Pero quiero que sepas cómo pasó todo y el trasfondo de las cosas. Es el mes de noviembre y sinceramente cuanta menos personas hayan en casa para mí es de lo mejor, nadie habla, nadie molesta y todos somos felices.
Llegó diciembre un mes tan decepcionante para mi porque sentí que todo el año no había logrado nada relevante, incluso al día de hoy siento que todo lo que hago es inútil y pienso que aún siento depresión por aquella ruptura.
Celebrando navidad llegó el tío Marcial, un militar de fuerzas especiales y operaciones de emergencia, lo más genial que un policía quisiera lograr, medallas y premios. Cómo un superhéroe o un espía nacional. La verdad mientras estaba en primaria admiraba a esa persona aunque no éramos tan cercanos porque como lo mencioné, él era militar y en operaciones especiales.
Llegó con su esposa y su hija. Una dulce chica de 14 años, piel morena como el caramelo, brillante, no muy alta, delgada, ojitos chiquitos y una mirada tan gentil, era tan impresionante su manera de ser y su hermoso cuerpo que parece una adolescente de 17.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
"Y así la bella se enamoró de su dulce Bestia." Mia Sorrentino se metió en la boca del lobo cuando se infiltró en el departamento de su vecino. No se suponía que alguien viviera allí. Escapar no parece tan difícil, el verdadero problema surge cuando se encuentra deseosa de ver al sexy, pero gruñón, hombre otra vez. Giovanni Vitale no había tenido tiempo para notar la existencia de su nueva vecina hasta que ella decidió meterse en su espacio. Ahora no sabe que hacer con la intrusa, la opción más fácil es sacarla cuanto antes y asegurarse de que no se vuelva a cruzar en su camino, pero por alguna extraña razón ella sigue apareciendo en su vida.