/0/10511/coverbig.jpg?v=d5d3f865b5c1571ec31cbdb573d97f6e)
Hola soy Alexey Miller un joven de 19 años como cualquier otro sujeto, nada en especial. Quizás un poco deprimido y solitario con poco apego emocional quien sabe. El punto es que llevaba una vida normal, tratando de evitar problemas, estudiando, trabajando, invirtiendo en lo que pueda y cosas de jóvenes ¿no?. Pero como dicen en Avatar: "Todo empezó cuando la nación del fuego atacó" y la calentura se me subió y los sentimientos se metieron. Está es mi historia y como creo que estoy enamorado de una chica que no debería por ser prohibido, inmoral, ilegal y conflicto familiar...
Soy Alexey Miller un estudiante independiente de 19 años, vivo en uno de los mejores distritos de la capital, además de trabajar, tener un proyecto en camino y tratar de tener lo menos problemas posibles. Hoy es noviembre sin tí del 2022 un mes como este hace cuatro años conocí a una hermosa mujer mexicana de la cual me enamoré y que seis meses más tarde acabó conmigo.
Me dolió en ese momento y hasta el día de hoy caí en una larga y solitaria depresión. Sin embargo eso ayudó a que descubriera cuál es mi vocación y te diré que soy programador. Luego te contaré porque es relevante está parte de mi historia.
Han pasado casi cuatro años de casa, pedía a domicilio y trabajaba en remoto, porque a causa de esa ruptura tuve un millar de miedos al exterior.
Nunca recibí un apoyo o algo parecido, si bien es cierto los hombres no tenemos mucho ese tipo de ayudas emocionales y ya entenderás porque me tomó cuatro años superar una relación de solo seis meses.
Esa depresión, esa ruptura y el que se haya marchado me generó una mala obsesión por saber con quién, cuando, porque y dónde estaba. Así que buscando en la cosa que todo lo ve, todo lo sabe y todos lo puede (internet) supe que podía rastrear a una persona y seguirla. Eso me abrió la mente y empece a programar, a buscar cosas más y más, así que lo tomé como carrera profesional.
Aún así tenía miedo de salir o de socializar, ella cuando acabó conmigo me dejó muchas costumbre que te lo aseguro NADIE podrá igualar.
¿Entonces quién no es para mí es mi ex? No.
Pero quiero que sepas cómo pasó todo y el trasfondo de las cosas. Es el mes de noviembre y sinceramente cuanta menos personas hayan en casa para mí es de lo mejor, nadie habla, nadie molesta y todos somos felices.
Llegó diciembre un mes tan decepcionante para mi porque sentí que todo el año no había logrado nada relevante, incluso al día de hoy siento que todo lo que hago es inútil y pienso que aún siento depresión por aquella ruptura.
Celebrando navidad llegó el tío Marcial, un militar de fuerzas especiales y operaciones de emergencia, lo más genial que un policía quisiera lograr, medallas y premios. Cómo un superhéroe o un espía nacional. La verdad mientras estaba en primaria admiraba a esa persona aunque no éramos tan cercanos porque como lo mencioné, él era militar y en operaciones especiales.
Llegó con su esposa y su hija. Una dulce chica de 14 años, piel morena como el caramelo, brillante, no muy alta, delgada, ojitos chiquitos y una mirada tan gentil, era tan impresionante su manera de ser y su hermoso cuerpo que parece una adolescente de 17.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.