Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
North City.
Reclusorio de mujeres Suroeste de Huaye.
"¡0959, tienes una visita!" Una voz helada sonó junto con el sonido de una puerta de hierro, Cloe Gu tenía los ojos bajos y estaba sentada en silencio en la esquina junto a su cama en la celda, al escuchar este grito, levantó la cabeza como una marioneta mecánica.
Era una chica que parecía tener alrededor de veintitrés o veinticuatro años, tenía la piel blanca como el marfil, rasgos faciales delicados y suaves, pestañas largas que estaban ligeramente rizadas y debajo de su nariz afilada había un par de labios rojos, con todo esto combinado, era un rostro exquisito y hermoso, incluso el feo uniforme de prisionera y el cabello corto y desordenado no podían ocultar su belleza, pero sus ojos se veían tan apagados que parecía que había perdido el deseo de vivir.
"¡Bang Bang Bang!"
"¡0959, tienes una visita!" La guardia de la prisión golpeó la puerta de hierro de la celda tan fuerte como pudo mientras lanzaba miradas gélidas a Cloe, su expresión ligeramente enojada, era obvio que no tenía paciencia, ella finalmente levantó la cabeza, sus labios se movieron ligeramente como si respondiera al grito, poniéndose de pie, siguió a la guardia de la prisión; sus pasos pesados y lentos, como los de un moribundo.
Pero sus pupilas de aspecto opaco se contrajeron ligeramente y finalmente mostraron cierta fluctuación cuando entró en la sala de visitas y vio a una mujer con una gran barriga sentada en la silla.
"¡Estallido!" La puerta de hierro se cerró, aislando todos los sonidos dentro de la sala de visitas.
La mujer con una gran barriga tenía un par de encantadores labios rojos, un rostro sexy y encantador, y vestía un vestido rojo suelto. Aparte de su vientre, su figura no había cambiado mucho y seguía siendo voluptuosa a pesar de estar embarazada. Era hermosa y arrogante, atrayendo la atención de la gente. Aunque estaba embarazada, no se descuidó y mantuvo su deslumbramiento.
Comparado con el aspecto de Cloe, una era como una reina y la otra la prisionera mas humilde, sus exquisitos rasgos faciales, que eran su único punto culminante, se aplanaron en el polvo y no valía la pena mencionarlos.
"Silvia" su voz que antes fue agradable, ahora era ronca y rasposa, era como si no hubiera hablado durante mucho tiempo.
"Oh, Dios mío, tu voz suena como un pollo muerto. Me duele los oídos" Silvia parecia incomoda con su voz, y le ofrecio una mirada de disgusto, acaricio su cabello exageradamente antes de hablar se aclaró un poco la garganta.
"Cloe, he hecho mi ultima parte de hermandad viniendo a verte hoy, como puedes ver estoy embarazada" Con su encantadora voz, Silvia, la hechicera más sexy de North City, podía seducir las almas de las personas solo con su voz, ella exudaba un encanto mortal de arriba a abajo.
También mostró un marcado contraste con Cloe, ahora, cuando vio que el rostro de Cloe se ponía pálido, las comisuras de sus labios se levantaron. Llena de intenciones maliciosas.
"Es tu prometido, el hijo de Leonardo Su, quien ahora es mi esposo. ¡Nos casamos hace un año!" Ese tono triunfal destruyó levemente su belleza en el momento, pero pronto, esta ilusión desapareció.
Era como si fuera un general victorioso mirando hacia abajo con la mayor satisfacción a un rival derrotado frente a ella; ella estaba esperando que Cloe mostrara una expresión desesperada. ¡De tal manera, era una prueba de que ella ganó maravillosamente!
Pero después de esperar un tiempo, Silvia no vio que Cloe se agitara, parecía que, aparte de la sorpresa inicial de Cloe, volvió a la apariencia de madera que tenía cuando entró, fue poco interesante y decepcionante.
"No quiero volver aquí otra vez, pero, hermanita, no puedo olvidarte. Mire a la familia Yu, ¿cuál de ellos tiene una conciencia como la mía?"
Una sonrisa malvada apareció en los labios de Silvia, pero Cloe no respondió, Silvia finalmente se molestó. "¿Solo sabes cómo mostrar esta expresión muerta?" Se enojó cuando no vio la expresión que quería ver.
Cloe finalmente reaccionó y dijo con voz ronca: "¡Te odio!" Sentia un odio y repugnancia incomparables.
Finalmente, al escuchar sus pensamientos reales, apareció una expresión emocionada en el rostro de Silvia, levantando la cabeza con arrogancia, sacó algo de sarcasmo cuando escuchó a Cloe continuar. "Repugnante..."
"¿Repugnante?" Esta palabra provocó un poco a Silvia, miró a Cloe con los ojos llenos de disgusto y desdén.
"Yo debería ser el que diga repugnante, mírate a ti mismo ahora. ¿Qué derecho tienes para decir eso?" Levantando sus uñas pintadas, las sopló. "Cloe, eres estúpido"
"¡La prisión es el mejor lugar para ti! ¡Una basura como tú debería quedarse aquí para siempre!" Se puso de pie y señaló a Cloe, regañándola con enojo, el bulto de su abdomen era especialmente evidente.
Las manos de Cloe se apretaron en puños; sus uñas, que hacía tiempo que no se cortaban, se clavaron en su carne y le causaron un dolor profundo.
Silvia era su hermana biológica, pero era tan siniestra hasta tal punto. Ella no la dejaría ir a pesar de que estaba en prisión.
¡Su familia la incriminó y la puso en prisión, y aun así tuvo el descaro de venir y enfrentarla! ¡Destruyendo su vida feliz, persiguiendo a sus padres adoptivos, y ahora, incluso estaba parado frente a ella y orgullosamente vomitando palabras tan crueles!
Sus pupilas, que al principio parecían sin vida, finalmente mostraron algo de odio; sus ojos lentamente cambiaron de rojo a inyectados en sangre debido a su repentino estallido de emoción, la mirada de Cloe parecía un poco aterradora.
Sin embargo, esto no asustó a Silvia, quien solo pasó para mostrar su fuerza, al ver la expresión de Cloe, de alguna manera la hizo sentir complacida, porque era el tipo de reacción que estaba esperando, Silvia se regodeó por el hecho de que Cloe mostró tal expresión.
¡Incluso si Cloe fuera su hermana biológica! Estaba llena de disgusto por su hermana.
"Cloe, ¿sabes por qué elegí venir aquí hoy?" Las palabras de Silvia hicieron que Cloe apretara los dientes, justo cuando estaba a punto de abalanzarse sobre ella y agarrar su rostro como una bestia enojada, alguien de repente la agarró por la cintura, después hubo un dolor agudo, como si le estuvieran inyectando un líquido frío.
En ese momento, todo giró frente a los ojos de Cloe, el rostro de Silvia junto con la sonrisa malada pegada en ella desaparecio lentamente, Cloe solo podia escuchar una voz despiadada y fria.
"¡Número 0959, tuvo una muerte súbita inesperada cuando la dejaron salir a hacer ejercicio!" Inesperada... ¿muerte súbita? Toda la última conciencia de Cloe se detuvo en estas palabras, entonces, su cuerpo cayó inerte.
No había sonido.
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Ya no soy feliz”. Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo.” "¿Pero por qué?” “Ya no te amo.” Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
Cuando Megan Qiao despertó, se encontró en un mundo novedoso y nuevo, se había convertido en la villana que odiaba el presidente, el protagonista masculino de la historia. Megan, el amigo de la infancia del presidente, llamó a su puerta mientras cargaba a un bebé, ¡pero el hombre dijo que no asumiría ninguna responsabilidad ya que el niño no era suyo! Mientras miraba a su adorable y orgulloso pequeño, decidió aprovechar esta oportunidad para criar a su hijo mientras tenía un nuevo comienzo en su carrera como actriz. En cuanto a los otros problemas, ¡se lo tomará con calma! Pero nada estaba escrito, ella al entrar a la novela, cambio todo, incluso el final de la historia....
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".