/0/10637/coverbig.jpg?v=7408c69009cceca3d84dbd16ea78adc5)
La vida se encarga una y otra vez de darles la oportunidad de poder estar juntos, mientras tanto afrontan muchas dificultades tratando de encontrar a su amor
Me despierto para el día más importante de mi vida y aún no lo puedo creer, miro a los hermosos ojos azules que tengo al lado y no encuentro más felicidad que la que estoy viviendo en este momento.
Todo empezó hace tres años, estaba trabajando en un lugar el cual amaba una tienda de ropas exclusiva y era la vendedora premium del lugar, en ese momento no imaginaba todo lo que iba a ocurrir.
Llego al igual que todos los días con mi café en la mano a abrir el lugar, acomodo cada cosa en su lugar para que todo esté perfecto para la llegada de los clientes, saludo a Sandra que está de muy buen humor como todos los días,
"Cómo están los niños?" Le pregunto
"Hoy fue una mañana difícil pero por suerte logramos llegar a tiempo con todo" Sandra tiene dos hijos, Luca y Marina son dos angelitos y le costo mucho trabajo poder tenerlos sin más saludamos al resto del personal y nos disponemos a abrir las puertas, en ese mismo momento me empiezo a sentir aturdida y un poco mareada, Sandra se da cuenta de eso por lo que me pregunta "Victoria estás bien?" A lo cual niego con la cabeza, todo se empieza a poner negro y ya no recuerdo más, lo siguiente que escucho son muchas voces hablando y pidiendo que reaccione "Por favor despierta!!" "Victoria me escuchas" "Parece que está volviendo en si" trato de levantarme con torpeza y solo logro moverme un poco. Llegan médicos rápidamente a ver cuál es mi situación y me trasladan para hacerme chequeos. "Todo está bien señorita Montero no encontramos nada que haya causado su desmayo, puede haber sido una baja de azúcar, le recomendamos descansar unos días" con eso en mente me dirijo a mi apartamento, mi refugio mental, entro, me descalzo dejando mis zapatos de tacón en la entrada y mientras dejo mi abrigo me dirijo a la cocina, tomo un poco de galletas, queso y me preparo un delicioso té, me siento en el sillón frente a la ventana a pensar un poco en todo lo que había pasado hasta ese momento cuando empiezo a recordar un sueño muy extraño que tuve la noche anterior y me doy cuenta que viene repitiéndose la secuencia de mis sueños, en ellos estoy yo pero soy muy diferente a cómo soy ahora en ellos soy una chica con un pelo largo y lacio de color negro y muy brilloso, mi piel es muy blanca y tengo ojos azules uso un vestido muy hermoso color rosa que se ajusta perfectamente a mi figura con una cola de sirena que le da un toque encantador, estoy retocando mi maquillaje y llaman a la puerta del baño "cariño, estás lista?" "Si mi cielo, ya salgo" guardo todas mis cosas calzo unas hermosas sandalias color rosa oro de diseñador y salgo, encuentro a un muy apuesto hombre en un traje negro hecho a medida de cabello corto y rubio con unos hermosos ojos azules que en cuanto me ven me miran con deseo. Se acerca rápidamente a mi y me toma por la cintura dejándome un apasionado beso a lo que me susurra al oído "te ves realmente hermosa, si no fuera porque debemos asistir a la boda te haría el amor ahora mismo" siento todo su cuerpo trabajado agarrándose del mío con firmeza lo cual me hace estremecer, continuamos con un beso más apasionado que el anterior con lo cual me detiene y me dice "Tu eliges, o continuamos en lo que estamos y llegamos tarde a la boda de tu hermana o nos vamos ahora mismo porque no sé cuánto más pueda aguantar" "Está bien, vámonos ahora pero esto no se va a quedar así" y entre besos y risas salimos de la habitación. Siento algo muy familiar en él, aunque sé que no lo conozco es como si hubiera sido parte de mi vida.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.