/0/10637/coverbig.jpg?v=7408c69009cceca3d84dbd16ea78adc5)
La vida se encarga una y otra vez de darles la oportunidad de poder estar juntos, mientras tanto afrontan muchas dificultades tratando de encontrar a su amor
Me despierto para el día más importante de mi vida y aún no lo puedo creer, miro a los hermosos ojos azules que tengo al lado y no encuentro más felicidad que la que estoy viviendo en este momento.
Todo empezó hace tres años, estaba trabajando en un lugar el cual amaba una tienda de ropas exclusiva y era la vendedora premium del lugar, en ese momento no imaginaba todo lo que iba a ocurrir.
Llego al igual que todos los días con mi café en la mano a abrir el lugar, acomodo cada cosa en su lugar para que todo esté perfecto para la llegada de los clientes, saludo a Sandra que está de muy buen humor como todos los días,
"Cómo están los niños?" Le pregunto
"Hoy fue una mañana difícil pero por suerte logramos llegar a tiempo con todo" Sandra tiene dos hijos, Luca y Marina son dos angelitos y le costo mucho trabajo poder tenerlos sin más saludamos al resto del personal y nos disponemos a abrir las puertas, en ese mismo momento me empiezo a sentir aturdida y un poco mareada, Sandra se da cuenta de eso por lo que me pregunta "Victoria estás bien?" A lo cual niego con la cabeza, todo se empieza a poner negro y ya no recuerdo más, lo siguiente que escucho son muchas voces hablando y pidiendo que reaccione "Por favor despierta!!" "Victoria me escuchas" "Parece que está volviendo en si" trato de levantarme con torpeza y solo logro moverme un poco. Llegan médicos rápidamente a ver cuál es mi situación y me trasladan para hacerme chequeos. "Todo está bien señorita Montero no encontramos nada que haya causado su desmayo, puede haber sido una baja de azúcar, le recomendamos descansar unos días" con eso en mente me dirijo a mi apartamento, mi refugio mental, entro, me descalzo dejando mis zapatos de tacón en la entrada y mientras dejo mi abrigo me dirijo a la cocina, tomo un poco de galletas, queso y me preparo un delicioso té, me siento en el sillón frente a la ventana a pensar un poco en todo lo que había pasado hasta ese momento cuando empiezo a recordar un sueño muy extraño que tuve la noche anterior y me doy cuenta que viene repitiéndose la secuencia de mis sueños, en ellos estoy yo pero soy muy diferente a cómo soy ahora en ellos soy una chica con un pelo largo y lacio de color negro y muy brilloso, mi piel es muy blanca y tengo ojos azules uso un vestido muy hermoso color rosa que se ajusta perfectamente a mi figura con una cola de sirena que le da un toque encantador, estoy retocando mi maquillaje y llaman a la puerta del baño "cariño, estás lista?" "Si mi cielo, ya salgo" guardo todas mis cosas calzo unas hermosas sandalias color rosa oro de diseñador y salgo, encuentro a un muy apuesto hombre en un traje negro hecho a medida de cabello corto y rubio con unos hermosos ojos azules que en cuanto me ven me miran con deseo. Se acerca rápidamente a mi y me toma por la cintura dejándome un apasionado beso a lo que me susurra al oído "te ves realmente hermosa, si no fuera porque debemos asistir a la boda te haría el amor ahora mismo" siento todo su cuerpo trabajado agarrándose del mío con firmeza lo cual me hace estremecer, continuamos con un beso más apasionado que el anterior con lo cual me detiene y me dice "Tu eliges, o continuamos en lo que estamos y llegamos tarde a la boda de tu hermana o nos vamos ahora mismo porque no sé cuánto más pueda aguantar" "Está bien, vámonos ahora pero esto no se va a quedar así" y entre besos y risas salimos de la habitación. Siento algo muy familiar en él, aunque sé que no lo conozco es como si hubiera sido parte de mi vida.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".