¿Qué sucede cuando Keira Olavarría hace un trato para que Dane Bautista lo acompañe a la boda de su ex prometido y en ese momento Dane descubre que es su exnovia la que está entrando a la iglesia para casarse? ¿Y si por eso entre Keira y Dane surge un plan? ¿Y si ese plan es engañar a sus exparejas y hacerles pensar que están juntos? ¿Y si el plan es hacer que ellos se divorcien para así recuperarlos?
Historia escrita por S. Dal Santo
IG: @S.dalsanto17
Web:.sdalsanto.com
Un vestido largo color borgoña de esos dignos de ser usados en las mejores fiestas, mi cabello castaño peinado en ondas perfectas producto de las manos del mejor estilista de la ciudad rozando mi espalda al descubierto, y unos zapatos de tacón que podrían ser una trampa mortal de no saber ser usados correctamente, ese es el look que decidí utilizar para asistir al casamiento de mi ex prometido. Cualquier persona en su sano juicio diría que esto es masoquismo en el estado más pleno, que estoy loca, y que no saben cuál es el punto de asistir a esta boda, pero en mi cabeza no hay lugar para ninguna de esas ideas. Solo está la determinación de quitarme a ese hombre de mi corazón, de mi piel y de mis pensamientos, ¿y qué mejor manera que esta?
Uno de los más sensuales perfumes de Yves Saint Lauren acaricia mi cuello mientras me sumerjo en la fragancia del Black Opium y el golpe en la puerta de esta suite de uno de los hoteles de mi familia, me hace saber que mi cita ha llegado por mí «solo espero que se vea como en la fotografía que me mostro Rolando". pienso y dejo la botella de perfume sobre la mesita de noche. Busco mi pequeño bolso que hace juego con mis zapatos negros, y rápidamente voy hacia la puerta.
Al abrir, me encuentro con un hombre que roza el metro noventa de cabello castaño claro, ojos color grises, leve barba y con un físico capaz de cautivar cualquier mirada -Dane, bienvenido -. digo al darme cuenta de que la fotografía no era falsa en absoluto.
-Señorita Olavarría, un placer -. responde y con su porte tipo de caballero de sociedad, toma mi mano y deposita un beso en el dorso de esta.
-Lo mismo digo, supongo que tu padre ya te ha contado de que va todo esto -. comento y sonríe.
-Por supuesto, muchas gracias por lo que ha hecho por él -. me agradece y simplemente sonrió.
-No tienes nada que agradecer, era lo que me tocaba hacer, aunque detesto que cuando me preguntó que podía hacer por mí, yo le comentara esta situación y tuviera que pedirle este favor, y por supuesto gracias por aceptar esta especie de trato conmigo para todo esto, pero no tuve otra salida-. me justifico y es que en realidad un novio falso no me hace sentir orgullosa de mí misma.
Él sonríe, hace un leve gesto con su cabeza y me ofrece su mano -no tiene por qué justificarse conmigo, además, acepte con gusto, después de todo, es lo mínimo que puedo hacer por usted ¿le parece mejor si nos vamos? No quiero que llegue tarde a la boda-. me propone y sonrió.
-Por supuesto, eso sí, llámame por mi primer nombre y tutéame porque si no todos se darán cuenta de nuestro trato-. comento y él vuelve a sonreír haciéndome ver que es el candidato ideal para que Mauricio entienda que es un asunto superado en mi vida, o por lo menos para que vea eso, aunque por dentro me esté muriendo del dolor.
-¿Keira? Ese era tu nombre ¿verdad? - me pregunta mientras vamos caminando por el pasillo rumbo a los elevadores.
-Sí así es, no sé qué te habrá dicho tu padre de mí, pero lo que debes saber de mi es que tengo 30 años, soy doctora en administración de empresas, y actualmente soy la gerente global de los hoteles de mi familia-. le explico y su mirada gris se clava en mi con algo de asombro.
-¿Y cómo es que alguien pudo ser tan imbécil para dejarla pasar y casarse con otra? - me pregunta.
-Eso deberías preguntárselo a él, yo solo te diré que no soy del tipo de mujeres que se acostara a llorar por él-. explico.
Dane llama al elevador y me mira como analizándome -¿es del tipo de mujeres que le hará ver el error tan grande que cometió? - inquiere y sonrió.
-Exacto-. respondo mientras que la puerta del elevador se abre y nosotros subimos -¿Qué tengo que saber de ti? - le pregunto apoyando mi espalda sobre una de las paredes y él hace exactamente lo mismo del otro lado -tu padre es un hombre muy reservado y casi nunca habla de su familia-. comento.
Él se queda pensando por un instante -bueno si alguno de tus conocidos te pregunta por mí, puedes decirle algo de esto. Soy Dane Bautista, 33 años, arquitecto y paisajista y si quieres inventarte una historia que suene bien acerca de cómo nos conocimos, puedes decir que fue en la inauguración del hotel en Barcelona, ya que yo fui el arquitecto de ese proyecto y estuve en la fiesta inaugural hace un año atrás-. me dice robándome la sonrisa más genuina de todas las que he dado en los últimos días.
-¿Tú y yo nos vimos ahí? Es que en realidad no sé si antes de eso hubo alguna otra oportunidad para que tú y yo nos viéramos - pregunto y encoje sus hombros.
-De lejos, pero si, usted... perdón, tú ibas con él y yo iba con ella, como dice la canción-. comenta haciéndome reír.
-¿Y qué paso con ella? - cuestiono.
-Podría responder lo mismo que tú, pero, yo sí sé que se fue con otro. Él es un empresario que aparentemente es de una familia importante y que podía llevarla a recorrer el mundo como tanto ella quería-. me cuenta y si hay alguien que puede entenderlo, esa soy yo.
-El dinero y su poder-. señalo y me mira extrañado.
-¿Lo dice una mujer que lo tiene todo? - averigua y hace un paneo general de mi persona generando una sensación extraña en mí.
Sonrió, lo miro a los ojos y hago un gesto que lo hace sonreír a él también -ya ves que no. Tuve que pedirle a tu padre que te convenciera de esto-. respondo y la manera que nos miramos en estos instantes dice demasiadas cosas acerca de dos supuestos extraños que acaban de conocerse, aunque en realidad nuestras familias siempre estuvieron muy juntas.
-Mi padre solo me dijo que la mujer que le salvo la vida necesitaba un favor y no pude negarme, lo que no sabía es que eras tú, eso lo supe tan solo un par de horas antes de venir aquí-.
-Yo solo estaba con tu padre en el momento que le dio el infarto, nada más que eso. Ojalá hubiera podido hacer algo más que llamar a una ambulancia y seguir las instrucciones de los paramédicos mientras llegaban-. explico.
-De todas maneras-. dice y la puerta del elevador se abre para que bajemos en el lobby -decía... que, de todas maneras, no siempre alguien como tú se preocupa por uno de sus empleados-. termina de explicar.
-Tu padre es más que un empleado, él es como un segundo padre para mí. Lleva muchos años trabajando en la casa de mi familia y siempre se preocupa por lo que me sucede y, además, ha hecho muchas cosas por mi padre-.
-Siempre me hablaba de la niña del señor Olavarría, pero creí que se refería a tu hermana pequeña hasta que me pidió este favor y entendí que no podía ser ella, ya que apenas tiene 15 años-. me explica haciéndome reír.
-No entiendo cómo es que nunca te vi en casa de mi padre, si tuve la oportunidad de conocer a tu madre, pero a ti no-. hablo mientras seguimos caminando hasta salir del hotel.
-Es que me fui a estudiar a Inglaterra algunos años y luego regresé aquí a Madrid y me puse a trabajar en mis propios proyectos-.
-¿Tú viniste con tu familia cuando mi padre le pidió al tuyo que se mudaran con nosotros aquí? - pregunto con demasiada curiosidad mientras que el chofer abre la puerta de la limusina y le agradecemos con un leve gesto.
Dane sonríe -sí, vine unos meses después, pero sí-. me responde.
-Tu padre quiere demasiado al mío como para aceptar mudarse de Miami aquí con toda su familia-. bromeo.
-Eso pienso yo también-. responde divertido y no puedo más que sonreírle.
-Es interesante, tu familia y la mía se conocen de años, pero tú y yo no. Quizás es como dices, tú te fuiste a estudiar a Inglaterra y en mi caso volví a Estados Unidos para estudiar y hace apenas dos años que regresé-. comento.
-¿Y cómo lo conociste a él? - me pregunta.
-En una reunión de negocios, intentaba que nuestros hoteles compraran los vinos que producían sus viñedos y entra una cosa y otra me invito un fin de semana allí y bueno... ahí empezó todo-. explico siendo lo más breve posible -¿y tú? ¿Cómo es que terminaste diseñando el hotel de Barcelona?- indago.
-Digamos que presente mi proyecto en el concurso y gane-. resume y ríe.
-Bien, ¡felicidades!- le digo y por algún motivo un breve silencio se hace presente entre los dos y yo simplemente miro por la ventana mientras que mi mente vuelve a recordar todo lo que viví con Mauricio y que ahora estoy yendo a su boda con alguien más. Siento como mis ojos vuelven a cristalizarse ante esta impotencia que me da el no poder haber hecho nada para impedirlo y a pesar de que el orgullo me hace ir a esta boda, el corazón me grita que sigue hecho trizas.
-Te duele, ¿no?- cuestiona de la nada y lo miro mientras evito que las lágrimas salgan de mis ojos.
-Mucho-. confieso.
-Te entiendo, yo tampoco consigo olvidarla-. comenta y solo puedo hacer un leve gesto como dejándole saber que lo entiendo mejor que nadie. La distancia que había desde el hotel hasta la catedral donde se llevara a cabo la boda no era mucho, por lo tanto, el chofer anuncia que hemos llegado y volviendo a mi pose de mujer segura, acepto la ayuda de Dane para bajar de la limusina, y tomo su brazo en un intento por simular que somos la pareja más enamorada del mundo y así caminar entre la gente que se ha dado cita aquí hasta entrar a la catedral. Puedo escuchar los murmullos de los invitados que me conocen preguntándose qué es lo que hago aquí, quisiera responderles y decirles que no soy yo la mala del cuento si no él por haberme dejado después de tres años de relación y comprometerse con otra a los seis meses-.no los escuches- me alienta Dane.
-Eso intento-. respondo en un susurro y tomamos asiento en uno de los últimos bancos de la iglesia mientras que esperamos a que la ceremonia de inicio.
-No escatimo en gastos ¿eh?- comenta mientras observa la decoración del lugar.
-Todo esto que ves, lo elegí yo-. explico y me mira - cuando la boda que supuestamente Mauricio y yo íbamos a tener se canceló gracias a que él me dejo, le dije que hiciera lo que quisiera con todo lo que había pagado y mira, aquí están las flores que elegí, los candelabros y solo espero que ella no vaya a usar el vestido que escogí-. confieso y la mirada de Dane es de absoluta sorpresa.
-Es un...- intenta decir y calla -luego te lo digo, estamos en la iglesia-. me dice haciéndome reír.
-Sí, luego me lo dices con todas sus letras-. rebato divertida y de repente la ceremonia da inicio cuando el novio, o sea en otras palabras, mi ex prometido, entra del brazo de mi exsuegra y al verme, esquiva mi mirada y continua caminando-.
-¿Ese es tu ex prometido? - me pregunta en un susurro.
-Sí, ¿Por qué? - pregunto mirándolo, pero de repente me doy cuenta como su expresión ha cambiado por completo.
-Esto no puede estar pasando...- murmura y no entiendo nada. A los pocos minutos, la marcha nupcial da inicio y poco después, aparece Salma, la futura esposa de mi ex prometido con un vestido increíblemente hermoso que afortunadamente no es el mismo que elegí y al caminar cerca de nosotros, cruza su mirada con Dane tal y como si no pudiera creer que él está aquí.
-Dane ¿Qué sucede? - pregunto en un susurro y al verlo, noto como sus ojos se han llenado de lágrimas -¿Dane? - pregunto una vez más y sujeto su rostro -¿Qué es lo que pasa? - vuelvo a preguntar.
-Es mi exnovia... la que te dije que me dejo por el empresario... tu ex prometido fue a quien ella conoció aquella noche - responde finalmente y esto no puede estar pasando, el mundo no puede ser tan pequeño, es imposible...
**Tercer libro de “Nuestro Encuentro”** Las vidas de Brisa y Franco no han vuelto a ser las mismas después de que los secretos de la familia de Franco salieran a la luz. A pesar de sus intentos por permanecer juntos, el pasado gano separando sus caminos, pero ¿Qué sucederá cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrán sus vidas volver a ser un solo camino en común?
¿Quién dijo que el dinero compra la felicidad? Esa es la pregunta que Aren se hace todo el tiempo después de que la mujer de su vida lo dejara en el altar. Él lo tiene todo, o al menos eso que la gente dice que el dinero es todo en la vida. Tiene riqueza gracias a sus empresas relacionadas a la industria automotriz, un privilegiado estatus social, y una apariencia física que es la envidia de muchos. Sin embargo, eso no evita que sea llamado un “perdedor”, después de todo, le faltaba lo más importante para muchos; alguien que lo ame por lo que es y no por lo que tiene. El constante señalamiento de la sociedad y los medios de comunicación, hacen que Aren deje de ser el hombre estratégico que fue siempre para tomar decisiones, y se pierda el control de todo. Su mente se nubla de tal manera, que, dejando todos sus principios a un lado, él decide comprar el amor por llamarlo de alguna manera. Si bien su decisión está fuera de sus principios, su desesperación no llega al punto de hacer que meta a una completa extraña a su vida, sino que a una mujer que él conoce muy bien y puede beneficiarse de esta oferta que él tiene para hacerle. Esa “afortunada” es Haizea, una joven empresaria que busca ser parte del mundo en el que se mueve Aren, y no lo consigue por no tener un apellido que avale su estatus social y económico. Necesitándose uno al otro por motivos diferentes, ambos armaran un teatro para convencer al mundo de que Aren no es un perdedor, y que Haizea es la joven promesa en un mundo de negocios lleno de prejuicios, pero ¿Qué pasara después? Será esto acaso un trato con fecha de vencimiento, ¿o habrá algo que lo cambien absolutamente todo?
Las vidas de Amadeo y Anahí se cruzaron cuando ellos apenas eran unos niños ya que sus padres son mejores amigos, sobre todo sus madres que son amigas desde los seis años. Desde el instante que Amadeo conoció a Anahí el día que ella nació cuando él apenas tenía cuatro años hubo una conexión inmediata, tal así que sus padres no comprendían que es lo que sucedía y hasta en cierto punto les asustaba. Con el pasar del tiempo la amistad de Amadeo y Anahí fue creciendo, convirtiéndose así en cómplices de la vida del otro, pero todo aquello sufrió una pausa cuando a los 18 años Amadeo se fue a estudiar finanzas a la universidad de Harvard en Massachusetts. La estadía de Amadeo en Estados Unidos se vio prolongada cuando él decide quedarse a hacer su maestría en la misma universidad, y desde aquel día Amadeo y Anahí han dejado de hablarse por motivos que él desconoce. Después de cinco largos años, él regresa a Milán, pero no lo hace solo; sino que, con su prometida Antonella del Valle, una mujer que conoció en la universidad y a la cual le propuso matrimonio el día de su graduación. A su regreso a Italia, el encuentro con su mejor amiga se hace inevitable dándose cuenta así que muchas cosas han cambiado entre ellos dos, pero no solo en su vida, sino en la manera que se sienten cuando están uno cerca del otro. Lo que Amadeo desconoce es que Anahí no es como el resto de las mujeres que él conoce; ella es diferente y lo llevara a él a conocer otras facetas del amor que hasta el momento le eran desconocidas.
Xián Oliveira, es un cantautor bastante reconocido en grandes partes del mundo, sin embargo, aquello de lo que tanto escribe y canta ya no le resulta tan hermoso como él creía. Cuando su novia le rompe el corazón, él se encierra en un mundo donde el amor ya no tiene lugar. Después de hacerse una promesa a si mismo de no volverse a enamorar, el destino hace que su camino y el de la prima de su mejor amigo se crucen en una noche de fiesta. Lo que él no sabe, es que aquel capricho por querer pasar una noche con ella sin compromiso alguno, le cambiara la vida para siempre mostrándole que por más que quiera escapar del amor, esto no siempre resulta ser tan fácil.
Segunda parte de "Amor Intermedio" **Si no han leído la primera parte, probablemente no puedan entender el comienzo de esta historia** Lo que parecía ser un cuento de hadas para Serena después de haber conocido a Gael, se terminó convirtiendo en una auténtica pesadilla. Bastó solo una noche para que todo se arruinara, él cambiara y su matrimonio se convirtiera en una pesadilla. Sin embargo, ¿qué pasará cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrá Gael salvar el amor que tenía con Serena? ¿O terminará todo entre los dos? Solo queda descubrirlo y comprobar qué será más fuerte, ¿el amor o el resentimiento?. LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTÁ REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014207211
**Segundo libro de “Nuestro Encuentro”** Después de que Brisa y Franco se conocieran de una manera diferente en aquel crucero y que unieran sus vidas para siempre, la realidad golpeo a sus puertas, y es que no todo resulto ser como ellos esperaban. Este par de enamorados desconocía el pasado que convirtió a sus familias en enemigos y que llevaría a que su matrimonio no fuera aceptado por ellos. A pesar de esto, ellos no están dispuestos a separarse, y mucho menos a poner en riesgo la vida de ese bebé que tanto anhelan. Por esto y por ese gran amor que ellos sienten, tomaron la decisión más importante de sus vidas, y esa es alejarse de todos, pero ¿será suficiente alejarse para que nadie arruine su felicidad? ¿o es que el amor hacia sus familias será más fuerte y los hará desistir de aquella vida alejada de ellos?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?