/0/8553/coverbig.jpg?v=e795ba0f831ec6e7c281eaf13f5ec68b)
**Segundo libro de "Nuestro Encuentro"** Después de que Brisa y Franco se conocieran de una manera diferente en aquel crucero y que unieran sus vidas para siempre, la realidad golpeo a sus puertas, y es que no todo resulto ser como ellos esperaban. Este par de enamorados desconocía el pasado que convirtió a sus familias en enemigos y que llevaría a que su matrimonio no fuera aceptado por ellos. A pesar de esto, ellos no están dispuestos a separarse, y mucho menos a poner en riesgo la vida de ese bebé que tanto anhelan. Por esto y por ese gran amor que ellos sienten, tomaron la decisión más importante de sus vidas, y esa es alejarse de todos, pero ¿será suficiente alejarse para que nadie arruine su felicidad? ¿o es que el amor hacia sus familias será más fuerte y los hará desistir de aquella vida alejada de ellos?
Medianoche 25 de diciembre
Marsella, Francia
-Feliz navidad señora San Martín- Le digo al oído cuando la abrazo desde atrás y apoyo mis manos en ese vientre que cada día me ilusiona más.
Ella gira su rostro un poco para verme y tomo ventaja para besarla -Feliz navidad, la primera de muchos juntos- Responde sonriente mientras que, a través del ventanal de nuestra casa con vistas al mar, vemos el despliegue de fuegos artificiales que celebran que ya ha llegado este día tan especial.
-¿Eres feliz? ¿o sigues triste porque estamos aquí solos?- Le pregunto un poco preocupado.
Mi esposa se gira entre mis brazos para quedar de frente a mí y acaricia mi rostro -Contigo soy feliz donde sea- Habla y ahora es ella quien me besa con esa delicadeza disfrazada de pasión que a veces resulta engañosa en el buen sentido.
-Yo también soy feliz contigo, y si me permites, quisiera entregarte los regalos tuyos y los del bebé- Comento y puedo notar la preocupación en su rostro.
-Lindo, ya te dije que no sé si sea conveniente que compremos cosas para el bebé... es muy pronto todavía- Trata de decir, pero llevo mis dedos sobre sus labios.
-Shhh... por favor, no digas eso, tengamos fe que todo saldrá bien, la última revisión hay ido muy bien- La intento convencer.
Sus ojos se cristalizan -Pero el peligro no ha pasado todavía- Continua y la beso instintivamente para callarla.
-Hoy es un día de felicidad, así que ven, no pienses más en todo eso- Insisto y hago que vayamos donde está el precioso arbolito de navidad que hemos armado juntos con toda la ilusión de que sea el primero de muchos que armaremos juntos.
Mi esposa se sienta en el sofá y yo me agacho frente al árbol para comenzar a entregarle sus regalos. Entre todas las bolsas y cajas que voy sacando, veo una pequeña caja rectangular que no había visto hasta hoy -Es tuyo- Me deja saber y la miro con ilusión.
-¿Otro más?- Inquiero viendo todo lo que tengo a mi alrededor y que lleva mi nombre.
-Si, pero ese es especial, me gustaría que lo abrieras antes de que abramos todos los demás- Me pide y debo admitir que esto llama mucho mi atención.
-Ahora sí que tengo curiosidad- Bromeo y por primera vez en estos últimos días, la veo sonreír genuinamente.
-Eso es bueno, solo espero que de verdad te guste y por si acaso tendré mi celular cerca- Comenta y no entiendo de que habla.
Yo solo agarro la caja, deshago el lazo y luego rompo el papel que la cubre para finalmente abrirla. Al ver lo que hay en su interior, me quedo callado, solo puedo tomar la ecografía y mirar el papelito que hay pegado en ella con la frase "somos dos" -¿Es broma?- Inquiero en un susurro con mis ojos al borde del llanto.
-Fui al médico hace un par de días porque estaba demasiado nerviosa por saber del bebé y me hizo otro ultrasonido, el segundo bebé estaba escondido detrás de su hermanito o hermanita- Me cuenta dejándome sin palabras -Dime que esto está bien por favor- Me pide bajito y sonrió.
-Esto está mucho más que bien- Respondo poniéndome de pie y acercándome a ella para besarla con todo este increíble amor que siento por esta mujer que ha transformado mi vida para siempre.
-Tengo mucho miedo, ya no se trata del peligro de perder a nuestro hijo, sino a nuestros hijos... tiemblo solo con imaginarlo- Murmura y niego.
-No, eso no va a pasar, vamos a estar bien, los cuidare como nunca... aunque ahora me siento mal, solo le compre cosas a uno solo- Bromeo y reímos juntos.
-Ya podremos comprarle a los dos- Susurra y en medio de esta gran emoción y aun con los miedos que nos invaden, nos besamos sellando este precioso momento que sé que se quedara en nuestros corazones para siempre.
**Tercer libro de “Nuestro Encuentro”** Las vidas de Brisa y Franco no han vuelto a ser las mismas después de que los secretos de la familia de Franco salieran a la luz. A pesar de sus intentos por permanecer juntos, el pasado gano separando sus caminos, pero ¿Qué sucederá cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrán sus vidas volver a ser un solo camino en común?
¿Quién dijo que el dinero compra la felicidad? Esa es la pregunta que Aren se hace todo el tiempo después de que la mujer de su vida lo dejara en el altar. Él lo tiene todo, o al menos eso que la gente dice que el dinero es todo en la vida. Tiene riqueza gracias a sus empresas relacionadas a la industria automotriz, un privilegiado estatus social, y una apariencia física que es la envidia de muchos. Sin embargo, eso no evita que sea llamado un “perdedor”, después de todo, le faltaba lo más importante para muchos; alguien que lo ame por lo que es y no por lo que tiene. El constante señalamiento de la sociedad y los medios de comunicación, hacen que Aren deje de ser el hombre estratégico que fue siempre para tomar decisiones, y se pierda el control de todo. Su mente se nubla de tal manera, que, dejando todos sus principios a un lado, él decide comprar el amor por llamarlo de alguna manera. Si bien su decisión está fuera de sus principios, su desesperación no llega al punto de hacer que meta a una completa extraña a su vida, sino que a una mujer que él conoce muy bien y puede beneficiarse de esta oferta que él tiene para hacerle. Esa “afortunada” es Haizea, una joven empresaria que busca ser parte del mundo en el que se mueve Aren, y no lo consigue por no tener un apellido que avale su estatus social y económico. Necesitándose uno al otro por motivos diferentes, ambos armaran un teatro para convencer al mundo de que Aren no es un perdedor, y que Haizea es la joven promesa en un mundo de negocios lleno de prejuicios, pero ¿Qué pasara después? Será esto acaso un trato con fecha de vencimiento, ¿o habrá algo que lo cambien absolutamente todo?
Las vidas de Amadeo y Anahí se cruzaron cuando ellos apenas eran unos niños ya que sus padres son mejores amigos, sobre todo sus madres que son amigas desde los seis años. Desde el instante que Amadeo conoció a Anahí el día que ella nació cuando él apenas tenía cuatro años hubo una conexión inmediata, tal así que sus padres no comprendían que es lo que sucedía y hasta en cierto punto les asustaba. Con el pasar del tiempo la amistad de Amadeo y Anahí fue creciendo, convirtiéndose así en cómplices de la vida del otro, pero todo aquello sufrió una pausa cuando a los 18 años Amadeo se fue a estudiar finanzas a la universidad de Harvard en Massachusetts. La estadía de Amadeo en Estados Unidos se vio prolongada cuando él decide quedarse a hacer su maestría en la misma universidad, y desde aquel día Amadeo y Anahí han dejado de hablarse por motivos que él desconoce. Después de cinco largos años, él regresa a Milán, pero no lo hace solo; sino que, con su prometida Antonella del Valle, una mujer que conoció en la universidad y a la cual le propuso matrimonio el día de su graduación. A su regreso a Italia, el encuentro con su mejor amiga se hace inevitable dándose cuenta así que muchas cosas han cambiado entre ellos dos, pero no solo en su vida, sino en la manera que se sienten cuando están uno cerca del otro. Lo que Amadeo desconoce es que Anahí no es como el resto de las mujeres que él conoce; ella es diferente y lo llevara a él a conocer otras facetas del amor que hasta el momento le eran desconocidas.
¿Qué sucede cuando Keira Olavarría hace un trato para que Dane Bautista lo acompañe a la boda de su ex prometido y en ese momento Dane descubre que es su exnovia la que está entrando a la iglesia para casarse? ¿Y si por eso entre Keira y Dane surge un plan? ¿Y si ese plan es engañar a sus exparejas y hacerles pensar que están juntos? ¿Y si el plan es hacer que ellos se divorcien para así recuperarlos?
Xián Oliveira, es un cantautor bastante reconocido en grandes partes del mundo, sin embargo, aquello de lo que tanto escribe y canta ya no le resulta tan hermoso como él creía. Cuando su novia le rompe el corazón, él se encierra en un mundo donde el amor ya no tiene lugar. Después de hacerse una promesa a si mismo de no volverse a enamorar, el destino hace que su camino y el de la prima de su mejor amigo se crucen en una noche de fiesta. Lo que él no sabe, es que aquel capricho por querer pasar una noche con ella sin compromiso alguno, le cambiara la vida para siempre mostrándole que por más que quiera escapar del amor, esto no siempre resulta ser tan fácil.
Segunda parte de "Amor Intermedio" **Si no han leído la primera parte, probablemente no puedan entender el comienzo de esta historia** Lo que parecía ser un cuento de hadas para Serena después de haber conocido a Gael, se terminó convirtiendo en una auténtica pesadilla. Bastó solo una noche para que todo se arruinara, él cambiara y su matrimonio se convirtiera en una pesadilla. Sin embargo, ¿qué pasará cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrá Gael salvar el amor que tenía con Serena? ¿O terminará todo entre los dos? Solo queda descubrirlo y comprobar qué será más fuerte, ¿el amor o el resentimiento?. LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTÁ REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014207211
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?