/0/10739/coverbig.jpg?v=ef625cca83537d3853aedb7f72faa3b6)
La vida de un guardia no es más ni menos que nadie, sin embargo las personas que se entregan a esos trabajos con el afán de salvaguardar la integridad de las personas, podrían llamarse héroes, ya que entregan su vida por la de alguien más. 💢💪
EL COMIENZO DE UN TRABAJO FRUSTRADO, POR UN MALDITO AMOR.
"HAN PASADO, CINCO AÑOS DESDE AQUELLA DESGRACIA EN MI TRABAJO...
¡Y TODO, POR ESA MUJER!"
TODO COMENZÓ EN UNOS DIAS DE JUNIO, UN HOMBRE LLAMADO CRISTIAN ACABABA DE LLEGAR A UNA CIUDAD EN BUSCA DE TRABAJO Y UN NUEVO HOGAR.
HABÍAN PASADO UNAS HORAS DESDE QUE EL AVIÓN ATERRIZARÁ, Y LA PRIMERA IMPRESIÓN DE AQUEL HOMBRE FUE:
"VAYA, EL CLIMA ES DEMASIADO AGRADABLE PARA COMENZAR A BUSCAR UN LUGAR EN DONDE RENTAR, EL TRABAJO TIENE QUE ESPERAR POR EL MOMENTO, TENDRÉ QUE LLAMAR A MI PADRINO PARA PEDIRLE UNOS DÍAS DE ASILO EN EL LUGAR DONDE EL VIVE".
DESPUÉS DE AVER SALIDO DEL AEROPUERTO, CRISTIAN SE DIRIJIO HACIA EL CENTRO PARA DELEITARSE UN POCO DE LO QUE LA CIUDAD TENÍA ESPERANDO PARA EL, LLEGANDO AL CENTRO, YA ERA UN POCO TARDE, LO ÚNICO QUE A ÉL LE INTERESAVA EN ESE MOMENTO ERA COMER ALGO, Y POR SUERTE UN PUESTO DE TACOS Y QUESADILLAS FUE LO QUE ENCONTRÓ AL LLEGAR, NO QUIZO ESPERAR MÁS TIEMPO PARA PODER ENTRAR A ESE LUGAR Y PODER COMER, ASI QUE BAJO DEL TAXI, LE PAGÓ AL CHÓFER, SE DESPIDIÓ, HE INMEDIATAMENTE SE DIRIGIÓ AL PUESTO DE TACOS, AL ENTRAR, TOMO ASIENTO, Y SE DISPUSO A ORDENAR UNAS QUESADILLAS Y UNA SODA FRÍA, POCO DESPUÉS DE AVER TERMINADO DE COMER, COMENZÓ A CAMINAR POR LAS CALLES DEL CENTRO.
FUE EN ESE INSTANTE, EN DONDE EL VIO A AQUELLA HERMOSA MUJER PASAR FRENTE A EL, HACIENDO QUE NO PUDIERA PENSAR EN NADA MÁS QUE SOLO QUERER SABER EL NOMBRE DE AQUELLA HERMOSA DAMA, NO PUDO HACER MÁS, QUE SÓLO VERLA PASAR EN SU AUTOMÓVIL, Y CON UN FUERTE SUSPIRO SIGUIO CAMINANDO.
LUEGO DE UN TIEMPO DE ESTAR CAMINANDO POR EL CENTRO, SONÓ SU TELÉFONO, ¡ERA SU PADRINO!
CRISTIAN - "BUENAS TARDES PADRINO, COMO LE VA" .
LUIS - "QUE ONDA CRIS, TODO BIEN, ¿Y TU?"
CRISTIAN - "IGUAL PADRINO TODO BIEN GRACIAS, LE MANDE UN MENSAJE HACE RATO PARA HABLAR CON USTED, ASÍ QUE DISCULPE QUE LE MOLESTE, ¿ESTA USTED OCUPADO?"
LUIS - "A VER, DEJA DECIRTE ALGO ANTES DE QUE ME DIGAS QUE NECESITAS, NO CUENTO CON MUCHO EFECTIVO Y NOSE SI PUEDA AYUDARTE, PERO SI PUEDO AYUDARTE EN LO QUE NECESITAS CUENTA CONMIGO."
CRISTIAN - "MUCHAS GRACIAS PADRINO, MIRE DEJENE COMENTARLE, ACABO DE LLEGAR A LA CIUDAD Y NO SE DONDE QUEDARME, QUERÍA PEDIRLE QUE ME AYUDARA A QUEDARME CON USTED EN SU CUARTO Y YO LE AYUDO CON LOS GASTOS."
LUIS - "NOMBRE HIJO, PENSABA QUE NECESITABAS BILLETE, YA SABES QUE LA CASA ES TU CASA, NO HAY PROBLEMA POR ESO VATO, DIME DONDE ESTAS PARA PASAR POR TI, HE IRNOS A LA CASA, NADAMAS ESPERAME UNOS MINUTOS EN ESE MISMO LUGAR, TENGO UNAS COSAS QUE HACER EN EL TRABAJO PERO NO TARDARÉ".
CRISTIAN -" GRACIAS PADRINO, EN SEGUIDA LE MANDO MI UBICACIÓN."
NO HABÍA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE ESA LLAMADA, EL LUGAR EN EL QUE SE ENCONTRABA CRISTIAN NO SE IMAGINO QUE SE CONVERTIRÍA EN UNA ZONA DE DISPAROS.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.