/0/11028/coverbig.jpg?v=20230809223309)
Ana Hamilton, una chica de diecisiete años rodeada de amor de madre y amigos, es reservada con sus sentimientos y la razón es por el miedo hacer abandonada o rechazada como lo hizo su padre cuando apenas era una niña, a pesar que tiene personas a su alrededor que la hacen una persona no muy tímida, la sombra del dolor que su padre dejo en ella es la que la hace ser como es. Eliot Donovan, el chico que toda chica quiere tener, atractivo, desafiante y encantador, pero es el tipo que solo busca algo distinto de admirar, busca a alguien que lo haga ser diferente. Tiene una familia respetada, pero le faltó ese amor y atención de sus padres por culpa de sus trabajos laborables. Ellos son toda la combinación para encontrar una química perfecta, son polos opuestos desafiantes... ¿Podrán complementarse el uno del otro?
Acabo de llegar del colegio a la casa, me hubiera gustado no ser partícipe de escuchar las peleas enfurecidas de mis padres otra vez, pero no se adonde correr o a quien recurrir, tal vez la razón es que en realidad llegué en el momento no indicado.
No comprendo el hecho de cada pelea, acaso es por mi culpa, será porque derrame mis pinturas en el piso sin intención de hacer daño, muchas cosas me pasan por la mente, me aflijo, no solo el corazón me late con fuerza a medida que dejo caer la pequeña mochila en el piso y voy en dirección a donde se encuentran las discusiones, mi cabeza comienza a doler, no sé si me duele más mi pecho o la cabeza por las voces fuertes cada vez que me acerco. Llevo mis manos nerviosas a mi frente sudada, todo esto me tiene muy nerviosa, cuando paso mis manos por mis mejillas y las siento muy húmedas me doy cuenta que estoy llorando pero no lo asimile hasta este momento, me salió un pequeño sollozo, pero no un sollozo cualquiera, uno que demuestra dolor, preocupación y miedo a que mis padres se separen, cubro con mis pequeñas manos mi boca para ahogarlos, la puerta de su habitación está en el frente, estoy ahí parada sin moverme, me pregunto, ¿Debo abrirla?, ¿Puedo decirles que paren de discutir?, muchas preguntas que me ponen en duda e indefensa a pensamientos que no sé si me atribuyen.
─ ¡ESTOY HARTO!, no ves que es imposible convivir de esta manera─ se escucha la voz de papá enfurecido.
─ ¡Acaso no quieres luchar por tu familia!, te quieres ir y dejarnos, ¿Qué le dirás a la niña?─ el abre la puerta sin mirar afuera, veo como mamá está llorando sentada en el borde de la cama mientras el coge su maleta sin darse cuenta que estoy presente, solo miro su maleta ida.
─Estarán bien, no les faltara nada─ se voltea y queda paralizado, quiere hablarme pero busca las forma de hacerlo, suelta la maleta.
─ ¿Adónde vas padre?─ le pregunto con voz entrecortadas, mi labio inferior tiembla.
─Cariño mío─ se hinca para quedar a mi estatura, tiene sus ojos cristalinos─ Papi se irá a otro país a vivir, cuando seas más grande lo entenderás─ trata de llevar sus manos a mi cara para secarme las lágrimas, las aparto molesta con cada intento─ ¡Mírame pequeña!, solo mira a papá─ veo como una lagrima se escapa de sus ojos.
─ ¡¡No te vayas, por favor!!... todavía no me has enseñado a montar bicicleta─ le ruego, pero lo veo decidido a irse sin importarle mis palabras dolidas, me intenta abrazar pero lo rechazo. El aire me falta, no logro respirar por el dolor vivo dentro de mi ser, es ahogante e incómodo, no se expresar con palabras los sentimientos que me atormentan, trato de llorar pero no puedo, escucho voces lejanas, solo esos ruidos, la cabeza me retumba como si estuviera cerca de unas enormes bocinas.
Todo el que conoce a Alice Harvard sabe que es una chica hermosa de admirar, es amada por la personas que la conocen, es una chica que enfrentó una realidad que no esperaba, que no quería y que si hubiera tenido la elección o tener un súper poder literal de devolver el tiempo, jamás habría permitido que el mismo tiempo se llevara de su vida a sus dos grandes amores cuando tenía seis años. Tuvo que lidiar muy temprano siendo una niña a reconocer lo que es sentir una perdida, que las flores más hermosas se marchitan, que hay algo que siempre dolerá y nunca se olvidará, que lo que más aprecias en el mundo no es duradero. Lo que si es cierto y aunque quiera ne-garse a ello, el destino juega un papel fundamental en la vida, esto mismo la llevará a aprender algunas cosas muy importantes a amar sin miedo y a enfrentar todos esos miedos que no la hacen ser la misma Alice. Si bien es una chica que ha sabido jugar muy bien con sus sentimientos para ser más fuerte, hay algo que siente que le falta. ¿Qué es? Comenzaré diciendo que es el romance, eso no quiere decir que no haya tenido esos amores que la hicieron suspirar desde su adolescencia, pero es algo que así como es mala en las matemáticas y se aburre rápido, así mismo le pasa en el amor, los que la conocen se preguntan que si es mala en las relaciones... ¿Por qué deja ex corazones flechados? Esto es algo que sin pensarlo o pedirlo le llegará unido de algo que le ha huido con los ojos cerrados, como podría decirlo Alice cuando lo ve llegar con unos ojos que la hacen sentir muchas cosas que gritan te tengo, lo describiría como...choques profundos.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.