Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Impossible Love
Impossible Love

Impossible Love

5.0
4 Capítulo
29 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Chris un profesor misterioso con muchos secretos y muy mala reputación. Eliza una alumna que se mete en problemas aun sin buscarlos. Los secretos y el misterio son cosas que a muchos le atraen pero siempre vienen con sus consecuencias ¿Serán capaces de afrontar las?....

Capítulo 1 Nuevo Comienzo

La sonar el despertador lo primero que Eliza Piensa es en lo molesto que es ese sonido, hoy era el primer día de su universidad, acababa de inscribirse para estudiar animación y diseño gráfico.

Desde que acabo la preparatoria supo que quería hacer algo que pudiera inspirar a otros ya que desde siempre ha querido hacer cortos de animación o videojuegos que animen y ayuden a las personas en momentos difíciles, ella mejor que nadie sabía que podían llegar a significar mucho en los momentos difíciles y lo que ayudaba escapar de la realidad a travez de videojuegos o pelis.

Al levantarse de la cama suspira pesadamente mientras ve a su alrededor, la noche anterior se había quedado dormida luego de pasarla jugando videojuegos para des estresarse, pero no se había dado cuanta que se había acostado más tarde de lo que debía por lo que al ver el reloj se levanta de un salto.

-MIERDA SON LAS 7, debo estar en camino a las 7:30 a más tardar-dice corriendo hacia el baño tomando todo empezando a bañarse-eso me pasa por idiota no debi quedarme jugando videojuegos, Sebas me matará si llego tarde el primer día-mientras habla consigo misma se da una palmada en la frente desesperada por llegar tarde siempre habia sido puntual pero aveces le pasaban estas cosas.

Sebastián era su hermano mayor, el daba clases en la universidad era el profesor de biología, desde siempre fue un amante de las plantas y animales por lo que siempre fue el nerd de la clase, cuando salió de la universidad se dio cuenta de que amaba el lado más científico de la biología así que terminó convirtiéndose en profesor, aunque era bastante joven todos lo adoraban en la universidad, si su hermana menor llegaba tarde el primer día daría una muy mala imagen.

Al pasar unos minutos ya Eliza estaba totalmente bañada y cambiada, mientras cepillaba su cabello veía la foto de su madre en el espejo de su habitación, la madre de Eliza y Sebastián había muerto al ella cumplir los 6 años.

Sus padres, Sebastián y ella habían estado en un accidente automovilístico que le costó la vida a su madre, luego de eso sus vidas cambiaron para siempre, Antes de seguir pensando en ella escucho la puerta detrás de si viendo cómo se asomaba su hermano mayor.

-Pensé que aún estabas dormida-al verla Sebastián sonríe con cariño y orgullo ya que esas niña pequeña que alguna vez cargo en sus brazos hoy era todo una mujer, aunque tenían 11 años de diferencia los dos eran no solo hermanos si no sus mejores amigos, siempre en las buenas y malas.

-casi me quedo dormida la verdad menos mal el reloj sonó, gracias al hermano más molesto del mundo por regalarme lo-al hablar ríe en tono de broma exagerando sus movimientos.

-lo supuse...siempre te quedas dormida y llegar tarde, anda mueve el culo enana-Sebastián reía mientras hablaba haciéndole una seña a Eliza de que ya era hora de irse.

-EH eso es mentira odio llegar tarde- al hablar Eliza le lanza una almohada a la cara haciemdo que rian los dos antes de salir de la habitacion.

Mientras los dos salían del apartamento iban de broma en Broma molestándose el uno al otro hasta subir al auto de Sebastián, al subir Eliza suspiro profundamente nerviosa y preocupada ya que al ser su primer día tenía muchas dudas, Sebastián por otro lado pareció adivinar el nerviosismo de su hermana y sus dudas.

-oye no estés nerviosa se que lo Aras bien en el primer día, recuerda todos empezamos así.....siempre nos preguntamos si de verdad valemos para la carrera que escogemos..... si lo aremos bien....pero créeme con el tiempo verás que nada de eso importa solo importa si es o no lo que te gusta-mientras Sebastián habla empezaba a conducir viendo levemente a su hermana de vez en cuando sabiendo que todos se sentían así en su primer día.

Eliza sabía que su hermano solo intentaba animarla pero sus dudas eran agobiantes ya que quería que el estuviera orgulloso de ella y el dinero que gastaba para ayudarla en sus estudios no fueran en vano por lo que solo pudo sonreír levemente y asentir con la cabeza viendo cómo Sebastián conducía casi llegando a la universidad.

Al llegar suspira intentando no pensar en nada hasta ver de reojo como otro auto llega un poco antes que ellos viendo a un hombre bajar, era guapo, de hombros anchos, bastante alto, vestía de traje y su cabello rubio estaba salpicado de mechones un poco más claros.

Al ver a ese hombre no pudo apartar la mirada, era muy guapo, no parecía ser un estudiante por lo que Eliza supuso que sería un profesor y al escuchar a su hermano reaccionó saliendo de sus pensamientos.

-eh tierra llamando a Eliza, deja de verlo es tu profesor de matemáticas -al hablar se notaba que algo de gracia le hacía el como su hermana se había quedado viendo a ese profesor-aunque Chris es muy guapo no entiendo que le ven es un idiota arrogante, pero enserio no te acerques a el mucho, no tiene buena fama y no queremos que te metas en problemas tan pronto ¿vale? -al ver cómo su hermana piensa suspira sabiendo que ese eran el tipo de hombres que ella siempre le ha gustado, misteriosos, creídos y con cierta mala fama pero realmente quería que no se metiera en problemas por el.

-eh no he dicho nada solo lo vi ¿Dijiste matemática? Wow no se ve como un profesor de matemáticas, tranquilo sabes que igual no me suelo acercar a hombres además tampoco quiero problemas aquí -mientras Eliza habla lo ve sincera tomando su bolso y suspira viéndolo-solo quiero que estés orgulloso de mi -al decir eso su hermano la ve con cariño sabiendo que Eliza no quería meterse en problemas si no solo hacer que todo lo que el ha hecho valga la pena pero el siempre le ha dicho que siempre lo vale y no se arrepentía de nada.

-Ely sabes que siempre ha valido la pena para mí no tienes que demostrarme nada ni agradecerme, soy tu hermano y esto lo hago porque me nace no espero que me agradezcas o devuelvas el dinero. Solo quiero que seas feliz haciendo lo que haces....

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 4 Cartas sobre la mesa   09-19 09:30
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY