/0/11277/coverbig.jpg?v=20230919093052)
Chris un profesor misterioso con muchos secretos y muy mala reputación. Eliza una alumna que se mete en problemas aun sin buscarlos. Los secretos y el misterio son cosas que a muchos le atraen pero siempre vienen con sus consecuencias ¿Serán capaces de afrontar las?....
La sonar el despertador lo primero que Eliza Piensa es en lo molesto que es ese sonido, hoy era el primer día de su universidad, acababa de inscribirse para estudiar animación y diseño gráfico.
Desde que acabo la preparatoria supo que quería hacer algo que pudiera inspirar a otros ya que desde siempre ha querido hacer cortos de animación o videojuegos que animen y ayuden a las personas en momentos difíciles, ella mejor que nadie sabía que podían llegar a significar mucho en los momentos difíciles y lo que ayudaba escapar de la realidad a travez de videojuegos o pelis.
Al levantarse de la cama suspira pesadamente mientras ve a su alrededor, la noche anterior se había quedado dormida luego de pasarla jugando videojuegos para des estresarse, pero no se había dado cuanta que se había acostado más tarde de lo que debía por lo que al ver el reloj se levanta de un salto.
-MIERDA SON LAS 7, debo estar en camino a las 7:30 a más tardar-dice corriendo hacia el baño tomando todo empezando a bañarse-eso me pasa por idiota no debi quedarme jugando videojuegos, Sebas me matará si llego tarde el primer día-mientras habla consigo misma se da una palmada en la frente desesperada por llegar tarde siempre habia sido puntual pero aveces le pasaban estas cosas.
Sebastián era su hermano mayor, el daba clases en la universidad era el profesor de biología, desde siempre fue un amante de las plantas y animales por lo que siempre fue el nerd de la clase, cuando salió de la universidad se dio cuenta de que amaba el lado más científico de la biología así que terminó convirtiéndose en profesor, aunque era bastante joven todos lo adoraban en la universidad, si su hermana menor llegaba tarde el primer día daría una muy mala imagen.
Al pasar unos minutos ya Eliza estaba totalmente bañada y cambiada, mientras cepillaba su cabello veía la foto de su madre en el espejo de su habitación, la madre de Eliza y Sebastián había muerto al ella cumplir los 6 años.
Sus padres, Sebastián y ella habían estado en un accidente automovilístico que le costó la vida a su madre, luego de eso sus vidas cambiaron para siempre, Antes de seguir pensando en ella escucho la puerta detrás de si viendo cómo se asomaba su hermano mayor.
-Pensé que aún estabas dormida-al verla Sebastián sonríe con cariño y orgullo ya que esas niña pequeña que alguna vez cargo en sus brazos hoy era todo una mujer, aunque tenían 11 años de diferencia los dos eran no solo hermanos si no sus mejores amigos, siempre en las buenas y malas.
-casi me quedo dormida la verdad menos mal el reloj sonó, gracias al hermano más molesto del mundo por regalarme lo-al hablar ríe en tono de broma exagerando sus movimientos.
-lo supuse...siempre te quedas dormida y llegar tarde, anda mueve el culo enana-Sebastián reía mientras hablaba haciéndole una seña a Eliza de que ya era hora de irse.
-EH eso es mentira odio llegar tarde- al hablar Eliza le lanza una almohada a la cara haciemdo que rian los dos antes de salir de la habitacion.
Mientras los dos salían del apartamento iban de broma en Broma molestándose el uno al otro hasta subir al auto de Sebastián, al subir Eliza suspiro profundamente nerviosa y preocupada ya que al ser su primer día tenía muchas dudas, Sebastián por otro lado pareció adivinar el nerviosismo de su hermana y sus dudas.
-oye no estés nerviosa se que lo Aras bien en el primer día, recuerda todos empezamos así.....siempre nos preguntamos si de verdad valemos para la carrera que escogemos..... si lo aremos bien....pero créeme con el tiempo verás que nada de eso importa solo importa si es o no lo que te gusta-mientras Sebastián habla empezaba a conducir viendo levemente a su hermana de vez en cuando sabiendo que todos se sentían así en su primer día.
Eliza sabía que su hermano solo intentaba animarla pero sus dudas eran agobiantes ya que quería que el estuviera orgulloso de ella y el dinero que gastaba para ayudarla en sus estudios no fueran en vano por lo que solo pudo sonreír levemente y asentir con la cabeza viendo cómo Sebastián conducía casi llegando a la universidad.
Al llegar suspira intentando no pensar en nada hasta ver de reojo como otro auto llega un poco antes que ellos viendo a un hombre bajar, era guapo, de hombros anchos, bastante alto, vestía de traje y su cabello rubio estaba salpicado de mechones un poco más claros.
Al ver a ese hombre no pudo apartar la mirada, era muy guapo, no parecía ser un estudiante por lo que Eliza supuso que sería un profesor y al escuchar a su hermano reaccionó saliendo de sus pensamientos.
-eh tierra llamando a Eliza, deja de verlo es tu profesor de matemáticas -al hablar se notaba que algo de gracia le hacía el como su hermana se había quedado viendo a ese profesor-aunque Chris es muy guapo no entiendo que le ven es un idiota arrogante, pero enserio no te acerques a el mucho, no tiene buena fama y no queremos que te metas en problemas tan pronto ¿vale? -al ver cómo su hermana piensa suspira sabiendo que ese eran el tipo de hombres que ella siempre le ha gustado, misteriosos, creídos y con cierta mala fama pero realmente quería que no se metiera en problemas por el.
-eh no he dicho nada solo lo vi ¿Dijiste matemática? Wow no se ve como un profesor de matemáticas, tranquilo sabes que igual no me suelo acercar a hombres además tampoco quiero problemas aquí -mientras Eliza habla lo ve sincera tomando su bolso y suspira viéndolo-solo quiero que estés orgulloso de mi -al decir eso su hermano la ve con cariño sabiendo que Eliza no quería meterse en problemas si no solo hacer que todo lo que el ha hecho valga la pena pero el siempre le ha dicho que siempre lo vale y no se arrepentía de nada.
-Ely sabes que siempre ha valido la pena para mí no tienes que demostrarme nada ni agradecerme, soy tu hermano y esto lo hago porque me nace no espero que me agradezcas o devuelvas el dinero. Solo quiero que seas feliz haciendo lo que haces....
Alex Una chica sencilla, buena estudiante con un pasado triste y secuelas que repercutirán en el presente. Adam Un excepcional maestro de matemáticas a el cual el amor no lo ha tratado muy bien y trata de alejarse de sus antiguos errores. Sus caminos se cruzaron y para bien o para mal los dos se verían atraídos uno por el otro y aran hasta lo imposible para quedarse uno al lado del otro.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".