/0/11283/coverbig.jpg?v=20231005040955)
Alex Una chica sencilla, buena estudiante con un pasado triste y secuelas que repercutirán en el presente. Adam Un excepcional maestro de matemáticas a el cual el amor no lo ha tratado muy bien y trata de alejarse de sus antiguos errores. Sus caminos se cruzaron y para bien o para mal los dos se verían atraídos uno por el otro y aran hasta lo imposible para quedarse uno al lado del otro.
Al sonar el despertador pienso en lo molesto que es tener que levantarme temparno para ir al instituto suspirando para luego abrir los ojos pesadamente mientras trato de tomar mi telefono y ver que tengo unos 30 minutos para arreglarme e ir al instituto por lo que doy gracias porque es mi último año de secundaria. Así sin más me levanto para ir al baño a arreglarme lo más rápido que puedo pensando en que haríamos hoy ya que al ser el primer día esperaba que no nos dejaran mucha tarea asi tendria mas tiempo para jugar videojuegos al llegar a casa.
Minutos después......
Cuando ya estoy vestida y lista para irme tomo mis cosas mientras salgo del cuarto para ir a la cocina, cuando ya estoy allí veo que no hay nadie, seguramente se fueron a trabajar pienso sin más ya que mi hermano sebastian y su novia solian salir suempre temprano para trabajar por lo que suspiro y tomo una manzana para ir a la parada del bus, cuando ya estoy allí subo y me coloco los audífonos para distraerme durante el viaje ya que vivía bastante lejos del instituto mas o menos a unos 20 o 25 minutos ya que tenia una beca en uno de los mejores institutos de la ciudad.
Cuando llego al instituto me fijo que hay un auto negro que jamás había visto y del baja un hombre muy pero muy atractivo, rubio, ojos azules, de traje color gris claro con lentes de sol en la mano y en la otra un maletin, se veia como todo un partido, en lo que el Camina veo que se dirige a la dirección para luego sin más entra en ella mientras que yo subo los 20mill pisos del instituto casi muriendo por correr ya que hoy habia habido atasco por un accidente asi que llegaba a 1 minuto de que la clase empezara por lo que si no me daba prisa me quedaria fuera, cuando al fin llego entro al salón rápidamente y me siento en mi lugar de al lado de la ventana que está justo enfrente al mesón del profesor, todos y cada uno de los asientos tienen nombre, iban de mayor nota a menor por lo que yo tenia que estarsi o si en las primeras ya que mis notas siempre eran de las mejores porque me esforzaba mucho por mantenerla ya que queria que mi hermano se sintiera orgulloso, El profesor solia ser un señor de mediana edad bastante sinpatico pero por alguna razon no habia llegado aun raro en el ya que el señor raul siempre era el primero en llegar. Saque de mi bolso uno de mis libros favoritos para leer en lo que llegaba el profesor mientras mis compañeros hablaban o jugaban tonterías, todos decían que era rara ya que me gustaba más leer o escuchar música que hacer revuelo como los demás.
Realmente no es que fuera timida si no que odiaba los ruidos fuertes y me cansaba rapido de estar con la gente, no era de estar con todo el mundo y hablar de todo a cada rato valoraba mucho la paz que habia en el silencio y soledad.
Cuando pasan algunos minutos veo que todos mis compañeros corren a sentarse y supongo que viene el profesor así que cierro el libro y lo guardo antes de sacar mi cuaderno el cual ttenia anotaciones por todos lados al igual que dibujitos en todas las hojas para explicar cada cosa, era algo que me gustaba hacer para poder concentrarme y aparte era divertido, antes no solia preocuparme mucho por estudiar pero desde que me habian dado la beca si lo hacia mucho.
De un momento a otro veo como se abre la puerta dejando ver a la directora y al hombre que vi antes bajando de ese lujoso auto.
-buenos días-dice la directora entrando y todos nos paramos respondiendo a sus buenos Días mientras nos examina de pies a cabeza pero cuando llega a mí me lanza una mirada de odio que obvio yo respondo igual ya que ella y yo hemos tenido muchos problemas, se puede decir que me odia y yo a ella mucho más desde que lleue ha tratado de sacarme de aqui ya que manchaba el instituto por ser de clase baja-el será su nuevo profesor así que espero que se comporten y no le causen problemas, profesor los dejo a su cargo-dice para luego irse no sin antes verme mal como siempre, después de eso todos nos sentamos y yo no puedo creer que él sea el profesor es demasiado joven y guapo, parece un modelo o un actor no un profesor.
-bien yo soy Adam Green Y seré su profesor de matemática, empezaremos presentándose cada uno de ustedes por ser el primer día para familiarizarnos, digan nombre, apellido, edad y que les gustaría estudiar luego de salir de aquí-dice viendo a todos lados como viendo por dónde empezar-a ver empezaremos al azar, tu empieza-dice señalando a Karen la más puta del salón y ella sonríe coqueta.
--mi nombre es Karen, mi apellido es Wang, tengo 18 años y me gustaría estudiar medicina-así pasaron y yo no ponía atención a lo que decían solo me limitaba a dibujar en mi cuaderno y a pensar en mis cosas distraídamente ya que siempre mi mente iba divagando hasta que.
-Señorita, señorita es su turno-dice el profesor viéndome y sacándome de mi mundo imaginario, así que me levanto y empiezo a hablar algo cortada por no haberle prestado atención cuando me llamo por primera vez.
-Oh si lo siento mi nombre es alexandra, y mi apellido es Russ, tengo 18 años y me gustaría estudiar ilustración y animación 3D-Digo primero disculpándome por lo sucedido para al acabar sentarme en mi lugar sin quitarle los ojos de encima al profesor el cual me devuelve la mirada comprensivo y con un toque de ternura y amabilidad lo que hace que me sonroje ligeramente y deba apartar la mirada de el.
Luego de eso sonrie y empieza a hablar de el mismo y como seria su clase por lo que toda mi atencion se va en el y su voz varonil dejandome totamente idiotizada por el, pero sabia que no era la unica ya que la mayoria estaban igual que yo....
Chris un profesor misterioso con muchos secretos y muy mala reputación. Eliza una alumna que se mete en problemas aun sin buscarlos. Los secretos y el misterio son cosas que a muchos le atraen pero siempre vienen con sus consecuencias ¿Serán capaces de afrontar las?....
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".