/0/1142/coverbig.jpg?v=54e5efd3a5d327298fe7691bd17d5b0a)
La chica huérfana sin títulos de realeza no tenía planeado enamorarse del Futuro Rey de una Nación, ni descubrir todos los secretos sobre su familia, ni los hechos por los que tuvo que vivir toda su vida en un orfanato. Viven un cuento de hadas de amor, pero ¿Qué pasará cuando ese cuento de hadas llegue a su fin y los problemas comiencen a destrozar sus mundos? ¿Conseguirán su tan deseado "felices para siempre"?
Seis meses después...
Allí estaba yo, en una iglesia repleta de gente que no conozco. Este era el día más importante de mi vida. Estaba de espaldas al altar, vestido con el traje más elegante y hermoso que he usado antes. Nervioso, rebuscaba su rostro entre los miles de rostros de la multitud.
- ¡Allí viene la novia! – Anunciaban las voces de los presentes.
Algunos vitoreando a la novia que venía entrando, alegres por la unión que se celebraría aquí el día de hoy.
La novia desfilaba lentamente hacia mí, con un largo velo cubriéndole el rostro, un vestido pomposo blanco como las nubes y un ramo de flores blancas entre sus manos. Algunos lloraban con una sonrisa en sus rostros, otros aplaudían, otros vitoreaban. Y yo, estaba ahí conteniendo la respiración.
La novia terminó su caminata hacia el altar y se detuvo a mi lado.
- Puede levantar el velo de la novia, su Alteza Real. – decía la voz del cura.
Inseguro, estiré mis manos temblorosas y tomé las solapas del velo, levantándolo y dejándolo caer detrás de la novia. Cerré mis ojos esperando ver al amor de mi vida. Y cuando los abrí, ella no estaba allí.
El hermoso rostro mi Serena había sido reemplazado por el de otra chica. Y yo, tendría que casarme con esta completa desconocida.
¿Cómo saldré de este embrollo en el que me he metido por ser el hijo del Rey?
There's kidnapped princess who doesn't know her true identity, and a prince who hides his identity, falls in love with her. They live a faitytale of love, but what will happen when that fairytale comes to an end, and problems starts to tear their worlds apart? Will they get their so wanted "happily ever after"?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?