/0/11424/coverbig.jpg?v=20231010045829)
Ney es una joven amante de las aventuras , de sentirse libre y única. Hasta que consigue un trabajo nuevo y comienza a sentirse atrapada en una rutina , pero no una rutina tan aburrida por que su jefe Julián un hombre alto , de piel blanca con unos ojos verdes tan claros que no hay forma de describirlos es quien la hace sentir atrapada.
Normalmente el verano se iba a finalizar agosto pero este año se había atrasado hasta octubre.
Y habían empezado unas tardes demasiado frías las cuales no son del gusto de Ney
Ney era una joven de 24 años , no tan alta ni tan baja su estatura era de 1.64 , de piel morena y cabello negro largo. Se sentía poco atractiva pero sus amigas siempre le decían que era muy bella que sus cuervas eran unas de sus mejores armas.
Había terminado la universidad hace poco tiempo , pero en lo más profundo de su corazón sabía que se había equivocado de carrera . Pero ahora que podía hacer ¿había perdido todos esos años en vano ?
No quería pensar en que su vida sería pasar en una oficina todos los días , ejecutando compras y controlando los inventarios de un almacén.
Ney- Hola , cómo estás Dara? Tanto tiempo sin llamarte ( Dara era una de sus mejores amigas vivía en otro país , había ganado una beca universitaria y se fue a Francia )
Dara- cómo estás ? Si demasiado , como te fue en la graduación , ya has encontrado trabajo ?
Ney- ay Dara siempre con tantas preguntas a la vez .
Ambas rieron por un largo tiempo mientras contaban sus historias sin fin.
En la noche antes de irse a dormir , Ney reviso su Facebook y le llamo la atención una vacante disponible de asistente de una firma de abogados , no lo pensó mucho e envío su CV
Ney- No es lo que he estudiado pero me ayudará a despejar mi menta y poder ahorrar mientras me sale otra oportunidad , total capaz no me responden el email.
Apagó su celular , las luces y cerró sus ojos.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".