Ella creyó que había encontrado el amor. Él se enamoró desde que vio sus ojos cafés. Pero para desgracia de él, ella era la prometida de su hermano. SAMANTHA RIVERA: Es una Mujer latina, muy independiente, hermosa, amable y le gusta mucho ayudar a las personas, está comprometida con Micah David, un hombre embustero, que a lo único que le importa es el dinero y quién a escondidas tiene una amante, nada más y nada menos que una de las mejores amigas de Samantha, Penélope Jones, igual de cruel y despreciable que Micah. Cuando Micah decide ir dónde su familia para que conozcan a Samantha y sepan que se han comprometido, ese será su perdición ya que su hermano MATTHEW DAVIS, un hombre bello por dentro como por fuera queda flechado al ver los hermosos ojos cafés de la que será su cuñada. Matthew sabe de las andadas de su hermano, nunca se han llevado bien, y va a querer desenmascarar a su hermano, con tal de poder conquistar a esa hermosa chica. ¿Podrá conseguirlo?
-¿Estás seguro que deseas ir? - preguntó dulcemente Samantha.
-Claro cariño, desde hace un año que empezamos nuestra relación y aún no conoces a mi familia. - Sam observó en silencio a Micah, últimamente estaba muy nervioso, nunca quiso llevarla a conocer a su familia, porque al parecer no se llevaba con sus dos hermanos. - No me mires así, sé lo que te he dicho, pero mi madre me ha estado llamando, está deseando verme, desde hace 6 meses no voy, así que no me queda de otra es mi madre.
-Bien, ¿te quedaras hoy conmigo?
-No, sabes que eres como una tentación para mí, y has dicho que quieres llegar virgen a nuestro matrimonio, ese es otro motivo por el que debo viajar, debo avisar que en tres meses nos vamos a casar. - dijo sonriendo, lo que hizo que Samantha sonriera.
-Está bien, iré hacer la cena, para que cenemos juntos antes de que te vayas.
-¿Por qué insistes en cocinar, si tienes quién lo haga? - comentarios como esos eran los que Sam odiaba.
-Micah, te he dicho mil veces, que odio que porque tenga dinero o gente que trabaje para mi no pueda yo hacer mis propias cosas. Recuerda que soy la mejor chef de Chicago. - Micah levantó las manos en son de rendición, no pensaba discutir, al fin y al cabo mientras a él no lo pusiera hacer nada, todo estaba perfecto.
Samantha salió rumbo a la cocina, ella amaba cocinar, por algo era eso lo que había estudiado, era la mejor chef de Chicago desde hace 3 años, tenía 2 restaurantes que iban de maravilla, uno en Chicago y uno en Seattle, abrió este último hacía 6 meses y lo hizo para cuando se casara con Micah tener uno de sus restaurantes cerca.
Cuando terminó de hacer una ensalada césar y un pollo con patatas al horno, añadiendo un postre de brownie con helado.
Al salir de nuevo a la sala Micah se encontraba hablando por teléfono.
-Sí, eso debemos arreglarlo, antes de que sea muy tarde, nos vemos dentro de un rato. - al escucharlo frunció el ceño y carraspeo para que Micah la escuchara, este se puso pálido y le sonrió disimulando sus nervios, corto sin despedirse.
-¿Ocurre algo?
-Sí, una casa la están construyendo mal, estoy cansado de que si no estoy yo presente no hacen bien las cosas.
-Cariño te he dicho, que si tienes trabajo es tu deber estar ahí. - Micah se acercó a ella y la besó hasta dejarla sin aliento.
-Lo sé, pero me encanta estar contigo, siempre tienes mucho trabajo y a diferencia de ti, si le pago a alguien para que trabaje conmigo debe hacer las cosas bien.
-Bueno, mejor vayamos a cenar, que al parecer, tendrás que ir a trabajar un poco - dijo suavemente.
Samantha era una mujer muy dulce, amable, tierna, cariñosa, inteligente y muy fuerte, sus padre no veían de muy buen agrado su relación con Micah, había algo de él que no le gustaba, pero respetaban la decisión de su hija.
Después de que Micah se fuera, Sam decidió ir hacer las maletas, en dos días viajaría a Seattle, y estaría ahí casi tres meses, unos 15 días antes de la boda, una que se celebraría en la mansión de sus padres, su madre y su hermana menor Skyler, se estaban encargando de todo, sólo separaba estar tomando la decisión correcta.
Zac Lombardi es un hombre amoroso, romántico y bondadoso. Le gusta ayudar a la gente, pero odia la traición y la gente hipócrita. No tiene piedad de aquel que lo traiciona, pero no se ha dado cuenta que todas las cosas que odia las tiene su futura esposa; de la cual dice estar enamorado. Sara Wilson una mujer cruel y embustera. Hermosa por fuera pero horrenda por dentro. A ella sólo le interesa el dinero. Por eso hizo hasta lo imposible por conquistar a Zac, actuando como realmente no era. Alaia Díaz es una mujer de clase media. Huérfana desde los 17 años, ya que sus padres murieron en un accidente dejándola a ella a cargo de su hermano de 7 años. Es dulce, cariñosa, honesta e increíblemente hermosa. Odia las injusticias y las mentiras. ¿Qué pasará cuando el destino de estas personas se crucen? ¿Cómo podrá el amor verdadero sobresalir entre tanta mentira y engaños?
Ella creyó haber encontrado el amor, por lo que cuando él le propone matrimonio acepta, pero en cuanto pone un pie en el lugar que sería su nuevo hogar, sabe que algo no anda bien y todo lo que tenía planeado se le viene abajo. Su sufrimiento y martirio empieza de la peor manera cuando se da cuenta que el hombre con quién se ha casado se encarga de vender y prostituir mujeres. Pero ese camino de dolor por recuperar su libertad y felicidad encontrará al verdadero amor de su vida, ese hombre que le enseñará lo que es la pasión desmedida, que los consumirá a ambos. ¿Estarán destinados? ¿Podrá él salvarla? ¿Podrá ella ser capaz de huir de ese mundo tan corrompido?
Para Luciana Brown su vida había dejado de ser vida, hacía cinco años había dejado de sentir, su corazón estaba roto, porque el amor de su vida simplemente había muerto y con él se había llevado las ganas de vivir de ella. Por eso solo se había dedicado al trabajo y a la empresa, su padre la había dejado a ella como la presidenta, ya que era hija única y estos años había sido una de las mejores en todo el país, porque eso era lo único para que podía ser buena, porque para el amor, simplemente había cerrado las puertas. Santiago O'Brien, no hay nada más importante que su hija de cuatro años, él se había enamorado, había dado todo de él, pero al final para su esposa no era suficiente por lo que un día decidió que lo mejor era irse, y lo dejó solo a él y su pequeña niña de casi dos años, desde ahí él se ha dedicado a su hija y a la empresa que con gran esfuerzo había fundado su abuelo. Su hermano y él eran los encargados de hacerla cada día más grande. Él quiere estar presente siempre en la vida de su hija, por eso nunca la separa de él, no es de tener niñeras las veinticuatro, siete. Por muy el contrario de todos él lleva a su pequeña Emily al trabajo y reuniones lo que a veces eso le causa problemas. Y un día gracias a eso conoce a la mujer más hermosa que sus ojos han visto, pero con una mirada apagada y un alma sola. Por lo que para Santiago será un reto conquistarla, ya que su pequeña Emily lo hizo solo con sonreírle. ¿Qué pasará en la vida de estos dos? ¿Podrá Santiago curar el corazón roto de Luciana? ¿Hará que ella pueda volver a amar?
Evans está comprometido con la mujer que más odia, él planea vengarse y hacer la vida de esa mujer un infierno, pero todo cambia cuando conoce a la hija de esa mujer, esa joven que lo hará poner su mundo de cabeza, ¿Qué pasará entre ellos?
Él es un hombre que a sufrido mucho en la vida y que tiene una muy baja autoestima, Luca no cree que algún día pueda encontrar el amor verdadero, pero un día todo cambia.
Él es un italiano que toda su vida a querido formar una familia, por eso se casó joven y según él enamorado, pero nada a sido como esperaba, ya que la mujer con la que sé casó, le ha hecho la vida un infierno. Cuando siente que ya no puede más en su vida aparece Maddie, una joven dulce y hermosa que podrá su vida de cabeza y se dará cuenta lo que en realidad es el amor, y le hará ver que debe luchar para poder ser feliz al lado de ella.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Celia, necesitada de dinero, acepta un trabajo como ama de casa de un hombre misterioso que vive aislado en una mansión. El hombre es conocido por su mal humor y su tendencia a ahuyentar a quienes lo rodean. La joven sabe que no será fácil, pero está decidida a demostrarle al hombre que no es como los demás. En los días que siguen, se gana la confianza del hombre, quien comienza a abrirse a ella. Juntos, descubren que ambos tienen secretos que esconden del mundo. A medida que se acercan, la joven empieza a ver al hombre como alguien más que un simple amargado. ¿Podrá romper las barreras que el hombre ha construido a su alrededor? ¿O será su mal humor y su ira demasiado fuertes para superar?
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Lance Mckeson es el típico niño rico, mujeriego problemático que esconde un difícil pasado, pero conoce a Karina Lara una chica insegura y prejuiciosa, entre ellos nace el amor, pero serán capaces de darse la oportunidad que les da la vida, su amor será más fuerte.
Kelly Parker es la secretaria principal de una gran empresa, pero al morir el dueño esta pasa a ser del hijo. Barry Freeman a heredado una cuantiosa herencia, sin embargo, su padre ha puesto ciertas condiciones para que el pueda cobrar su fortuna. Una de esas condiciones es que este casado y que tenga un hijo... Barry tendrá que buscar quien lo pueda ayudar...