Blanca, quien pasó desapercibida toda su vida. Siempre dedicada a su trabajo ya que era lo único que la llenaba. Theo, su jefe aunque era un hombre amable y frío con ella, logró conocerlo mejor que nadie, incluso que él mismo. Pero, a Theo nada lo preparó para recibir una terrible noticia, su única hermana y familiar muere y deja a una bebé. No quieren cederle la custodia por la fama que él obtuvo a lo largo de los años. Deberá conseguir una esposa en dos meses para comenzar el proceso. No tiene más opción que comenzar su búsqueda haciendo que pierda tiempo, hasta que por azares del destino, ve a Blanca como la única salvación. Solo que no esperó que Bianca pusiera sus propias condiciones, poniéndolo contra las cuerdas. ¿Las aceptará tan fácil?
Theo.
Las veces en los días anteriores que la vi sonriendo y preparando la habitación de la bebé, su ropa junto a todas las cosas en las compras, no me imaginé que sería de las últimas. Me negaba a creerlo, pero no podía hacer nada más que permanecer frente al féretro donde mi hermana se encontraba.
Era como una pesadilla de la cual quería huir, no volver a saber de ella, ni sentir como una inmensa soledad me envolvió.
Toda su vida Samantha fue la que me apoyó en todo, incluso con mis errores. La única que no me había abandonado, pero hace dos días, apenas cuarenta minutos después de salir de mi casa, me llamaron para darme la terrible noticia.
Se había accidentado, estando embarazada. Lo único que pidieron hacer fue salvar a la bebé, pero mi hermana también se me había ido. No tenía a nadie más que a una bebé de dos días de nacida y una casa vacía, sin nadie más que yo.
__ Lamento molestar, señor O'kelly. - me dijo Blanca, mi secretaria con la tristeza mezclada en sus ojos. - Pero se deben llevar el cuerpo para la cremación.
Asentí dando una última mirada al féretro, contuve el impulso que sentí en el pecho porque se suponía que debía ser fuerte. Todos esperaban que lo fuera, aunque en ese momento no tenía nada de ello en mí.
__ Una disculpa si los molesto, pero les pediré salir por un momento. - habló ella en un tono moderado. Todos se movieron inmediatamente hasta que la sala quedó vacía y ahí me derrumbé.
Era la última vez que la vería, la última que la tendría de ese modo y luego...solo sería yo.
Como tanto lo dijeron. Podía decir que tuvieron razón.
Me despedí de la única persona que soportaba mi carácter y actitudes. Saliendo como si nada al cabo de unos minutos cuando entraron por ella.
Blanca me esperó entregando los lentes que me puse para pasar junto a los periodistas que tomaban cada ángulo, caminó fielmente junto a mí como siempre desde que llegó a trabajar a la empresa.
Me acompañó hasta mi casa, donde tuve que ir con la bebé, la cual dormía plácidamente, bajo el cuidado de la mujer que Blanca le pidió salir para quedarme solo con ella.
Tenia el mismo cabello amarillo de su madre, por eso me acerqué y tomé su mano. Era lo único que me quedaba y no tenía idea de como cuidarla. Jamás me esmeré en aprender, ahora hacerlo con la marcha.
__ Llegaron unos documentos, señor. - avisó Blanca desde la puerta. - Dice que son urgentes.
__ Déjalos por ahí. - no tenía ánimos de nada, además que la bebé comenzaba a despertar. - Diles que preparen el...
__ Ya envié a que preparen el biberón para ella, señor. También pedí una cita para la pediatra que la atenderá desde mañana, todo está cubierto. - moví la cabeza en señal de afirmación.
En poco tiempo vi que todo lo dicho se hizo. Esperé paciente para alimentarla sin tomarla en brazos, ya que consideré que no era apto para hacerlo. Se volvió a dormir y me senté junto a la cuna, quedándome junto a ella, como dé seguro lo hubiera hecho Samantha.
Me cansé de estar en la silla, moviéndome hasta el papel que tenía la palabra urgente en letras rojas. Lo abrí leyendo su contenido solo para ver a mi sobrina, con la estupefacción que ese aviso me había causado.
Servicios sociales estaba avisando sobre su caso. Se la llevarian con ellos por considerarme no apto para cuidarla.
Sara en su fiesta de titulación descubre a su novio con una chica en su propia habitación. Su familia en lugar de apoyarla, reiteran su apoyo hacia él. Con la decepción sale esa misma tarde de su ciudad, para buscar empleo, deseando olvidar lo que vió. Tiene un encuentro el cual le deja un recuerdo que tendrá para siempre, por lo que decide hacerse responsable sola ya que ni siquiera sabe quién es el sujeto con quien estuvo, más que por su rostro y una marca de nacimiento que pudo ver esa noche. Dos años después, trabajando como fisioterapeuta de un hombre de la tercera edad, se entera que el nieto de este es el mismo con quién tuvo un encuentro fugaz, es su jefe. Aunque es el menor de sus problemas, pues también se da cuenta que es el jefe de un clan criminal. Temiendo por su vida decide escapar de esa casa antes que vean a su hijo cómo lo que es realmente. Lo peor es cuando Leonardo el mismo día que se casará la descubre con un bebé que tiene la misma marca que él y toda su familia. ¿Como podrá detener a tiempo la huida de la mujer que lo dejó abandonado años atrás? ¿Podrá Sara evitar que su hijo sea reconocido como el heredero del jefe del clan que amenaza su paz y su bienestar? Pero aún ¿Evitarán sentir cosas que no deben por el otro?
Los hermanos inseparables Mikhailov, una tormenta para algunos, una tempestad para otros y un torbellino que arrasa con todo para aquellos que quieren sus cabezas. Zarya Mikhailova, belleza deslumbrante y adictiva. adorable y letal. Envuelve hasta al ser más oscuro y hace caer hasta los más grandes con su inteligencia única Damien Mikhailov, su tranquilidad no debe ser confundida con debilidad, solo observa, detalla, estudia y aplica sus mejores técnicas de seducción y destrucción. ¿Te atreves a conocer dos seres para los que el mundo no está preparado?
George Castelo días antes de su boda descubre que su prometida le fue infiel. Con la decepción de haber sido engañado decide emborracharse, topándose con Marina en su regreso a casa, una novia que tuvo que huir para no casarse por obligación con un hombre que le dobla la edad, sin conocer más que sus nombres saben que deben resolver sus vidas, uno por lograr su herencia y ella para que no la obliguen a casarse, por lo cual deciden embarcarse en un trato. Fingir que ambos están enamorados frente a todos y casarse para obtener beneficios. Ninguno sabe lo que está desencadenando hasta que tienen que convivir en un matrimonio forzado y en lugar de alejarse crean un vinculo que no esperaban. El descubre en ella a una mujer atrayente, que lo hace sentir celos de todos los que se acercan. Ella ve en George a un hombre protector que la hace reír y le gusta como replantea sus creencias que todos los hombres son iguales. ¿Podrán resolver sus vidas solo con un matrimonio o solo crearán dilemas mucho más grandes al casarse?
Isabella, luego de su divorcio se enfoca solo en buscar un trabajo para no perder la cabeza. Aunque en una fiesta decide dejar que su deseo por un desconocido la descontrole, quiere olvidarla y que eso solo quede en su memoria. Pero eso queda claro que no sucederá cuando reconoce la voz del hombre en ¡su jefe! Para terminar de complicar la tensión entre los dos se entera que producto de esa noche está embarazada. Una equivocación que los llevará a estar juntos al enterarse Aiden de ese bebé. No lo dejará a la deriva por mucho que eso le traiga complicaciones a su vida. Con un hijo de por medio y una atracción que surge para convertirse en una necesidad de estar siempre juntos. Una casualidad única que ambos aprovecharan para confesar sus secretos más íntimos.
Alana, una bibliotecaria acostumbrada a su monótona vida una noche decide cometer la más grande locura de su vida. Convertirse en la compañía de un empresario desconocido liberando así sus más bajos instintos ¿Pero qué pasará cuando el resultado de esa noche sea lo que tanto deseó? Dante Mikhailov el jefe de la mafia rusa y el hombre más sanguinario, vengativo y posesivo, tratando de olvidar que es una fecha no grata para él pasará a tener la mejor noche de su vida. ¿Que hará cuando la "prostituta" que pagó esa noche se llevó algo que es suyo? Pero no sabe que tiene mucho más de él de lo que piensa Dos personas que no imaginan que una noche cambiará sus vidas. ¿Que puede salir mal, además de todo? ⚠️ Si eres sensible a escenas explícitas no lo leas
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Una gran desilusión amorosa llevó a Lizandra a abandonar su ciudad natal y aceptar una oferta de trabajo en Río de Janeiro, pero su acción impulsiva la llevó a caer en una estafa. Lizandra se encuentra sin salida en una ciudad grande donde no conoce a nadie, sin embargo, un accidente pone en su camino a personas maravillosas y tal vez ha encontrado una verdadera familia. Solo queda convencer al hermoso y arrogante Heitor Alves de Bragança de que ella no es una estafadora dispuesta a sacar provecho de personas que solo la ayudaron.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?