/0/11693/coverbig.jpg?v=475eb37f8fef8ab6fd664ac98f5702c6)
En las vibrantes calles de Nueva York en 2023, Olivia, una talentosa planeadora de bodas en busca de inspiración, vive una noche de pasión con Konstantin, un millonario que resulta ser el padre de su mejor amigo. Cuando un embarazo sorpresa y un secuestro inesperado ponen sus vidas en peligro, sus circunstancias los lleva a enfrentar desafíos y riesgos inimaginables. Pero su amor que parece surgir en medio del caos, parece ser suficiente para que lucen juntos. ¿Podrán sobrevivir? Descúbrelo en: Mi Accidente con el Millonario
Olivia Jones
Me encuentro en medio de la bulliciosa recepción de la boda de mi mejor amigo, Bruno, haciendo mi mejor esfuerzo para mantenerme calmada y organizada. Como decoradora de interiores y planificadora de bodas, estoy acostumbrada a lidiar con el estrés y la emoción de los eventos importantes, pero esta boda es especial. Mi mejor amigo merece una boda que sea tan perfecta como él, y haré todo lo que esté a mi alcance para lograrlo.
Mientras discuto los detalles finales del catering con uno de los encargados, siento una mano en mi hombro. Me giro para encontrarme con una de mis ayudantes, Sarah, con una expresión ansiosa en el rostro.
-Livie, Bruno quiere verte de inmediato, -me dice.
Sus palabras me hacen levantar una ceja, y una mezcla de emoción y curiosidad se apodera de mí. Como siempre, Bruno es una fuente inagotable de sorpresas. Con una sonrisa, le digo al encargado de catering que continuaré nuestra conversación más tarde y me dirijo hacia la habitación donde se esta preparando mi amigo, para su boda.
Bruno y yo hemos sido amigos desde hace años, desde el primer año de preparatoria, cuando nos conocimos en circunstancias inusuales. Cuando teníamos doce años, en el primer año de la preparatoria, un bravucón más grande que nosotros comenzó a molestarme. Aparecido como un acto de magia, llego un chico delgado, con una cara de enojo e indignación, listo para defenderme de mi bravucón.
Jamás olvidaré ese momento. Bruno, a pesar de su naturaleza notablemente amanerada, logró lanzar un puñetazo al matón que me acosaba. El matón, sorprendido por la valentía de Bruno, retrocedió, y desde ese día, nos hicimos inseparables.
Nuestra amistad creció con los años, y aunque podríamos parecer una combinación improbable, lo cierto es que nos complementamos perfectamente. Bruno es la persona más amable y sincera que he conocido, y su personalidad cálida y alegre siempre me ha atraído. Por mi parte, tiendo a ser más seria y enfocada en mi carrera, lo que hace que nuestra amistad sea equilibrada y especial.
Mientras camino hacia donde me espera, reflexiono sobre todo lo que hemos compartido a lo largo de los años. Nuestras risas, nuestras lágrimas y nuestros secretos compartidos han fortalecido nuestro vínculo, y siempre he estado allí para apoyarlo en cada uno de sus empeños, incluyendo esta boda.
La emoción crece en mi pecho mientras toco la puerta de su habitación. Nuestras vidas están a punto de cambiar, vamos a dejar de ser un loco par, para convertirnos en la chica solterona que acompaña a la feliz pareja de recién casados.
-No, Liv, esto no se trata de ti. Hoy todo gira alrededor de Bruno. -Me digo a mi misma, intentando olvidar mis preocupaciones de solterona.
Entro en la habitación de Bruno y lo encuentro caminando de un lado a otro, visiblemente alterado. Preocupada, le pregunto a mi amigo qué le sucede, notando el estrés en sus ojos.
-Bruno, ¿qué pasa? ¿Por qué estás tan nervioso? -le pregunto con preocupación.
Bruno, con la mirada perdida en el suelo, me revela lo que lo atormenta:
-Livie, la boda se ha arruinado. Mi padre no llegará a tiempo a la ceremonia, y no tengo a nadie que me lleve al altar. -Su voz tiembla al decirlo.
Al enterarme de la importancia que este gesto tenía para Bruno, comprendo la magnitud de la situación. Bruno no supo quién era su padre durante muchos años, y fue solo hace dos años que su madre finalmente reveló la identidad de su progenitor. Aunque yo nunca conocí al hombre, sé que Bruno y su padre estaban entablando una buena relación.
-Tranquilo, Bruno, encontraremos una solución. ¿Has intentado comunicarte con tu padre? -le pregunto, tratando de calmarlo.
Bruno suspira profundamente y asiente.
-Sí, he estado llamándolo, pero su teléfono está apagado. Él estaba en un viaje de negocios y su vuelo se retrasó por una estúpida tormenta, ahora me dice que llegara para al final de la ceremonia. Esto significa mucho para mí, apenas estoy conociendo al hombre, y quería que fuera parte de esto.
La idea de que su padre no pueda llevarlo al altar llena de preocupación a mi amigo y, en ese momento, también a mí.
Miro a Bruno, quien está al borde de un colapso mental. Lo veo sentarse en uno de los bordes de la cama, luciendo derrotado, lo acompaño y tomo una de sus manos en señal de aliento. Sé que debo ayudarlo a encontrar una solución, así que le sugiero:
-Bruno, ¿qué tal si le pides a tu padrastro que te lleve al altar?
Inmediatamente, Bruno hace un gesto de asco exagerado que me hace reír un poco. Mi amigo siempre ha tenido gestos dramáticos.
-¡Livie, ni siquiera podría soportar esa idea! -dice Bruno con dramatismo.
Asiento comprensivamente y le sugiero otra opción:
-¿Y qué tal si hablas con tu madre? Quizás pueda hacer algo al respecto.
Bruno frunce el ceño y me responde:
-No me agrada la idea. Antonia, mi querida madre, no está muy de acuerdo con todo esto del matrimonio gay, a pesar de que soy muy feliz con Jackson. Además, quería que fuera mi padre. Sería un momento trascendental para ambos. Entiendo que no es su culpa, pero después de perderse tantos años de mi vida, ¿no podría esforzarse un poco?
Mientras Bruno expone sus preocupaciones, recuerdo que lo único que sé sobre el padre de mi amigo es que se llama Konstantine, que es un empresario millonario en el sector metalúrgico y que siempre está de viajes de negocios.
Me preocupa ver a Bruno tan angustiado, y sé que encontrar una solución para este problema es crucial para él. Pero, ¿cómo podemos resolver este dilema y asegurarnos de que su padre esté presente en este día tan especial?
Miro a mi amigo y justo ahora empleador, con el ceño fruncido por la preocupación, y le pregunto con sincera intención:
-Bruno, ¿hay algo que yo pueda hacer para que Konstantine llegue a tiempo para la boda?
Él, con una pizca de sarcasmo, responde:
-Sí, Livie, ¿tienes un jet supersónico guardado en el garaje? Eso podría ayudar. Podrías ir al otro lado del país y buscar a mi padre, para regresar a tiempo.
Cuando la esposa de Dean Silver lo abandona, dejándolo con su hija de cuatro años, su vida se desmorona. En medio del caos, su hermano sugiere contratar a una niñera: Elaine Stewart, una figura de su pasado, una mujer a la que le hizo mucho daño. Aunque Elaine acepta cuidar a la niña, la tensión entre ambos crece. Dean, sorprendido por la atracción hacia Elaine, se da cuenta de su error al no valorarla antes. Durante una intensa discusión, el fuego de la pasión se aviva, y ambos recorren un camino de calor. La llegada inesperada de la esposa de Dean sacude la pequeña fantasía que ambos estaban construyendo. Enfrentándose a la competencia del pasado, ella lucha por el amor de Dean. Mientras Dean enfrenta sus demonios, ¿se dará cuenta de que no está solo en esta batalla? La historia teje amor y redención en una trama apasionante.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien... ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa...Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan... Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones...DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.